...
...

Pretender ver estado existencial Dios?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Nuevo tema presentación de mis post, AGOSTO 2012, PROPIA MÚSICA Y LETRA-BIENVENIDOS  
PD: soy muy malo en photoshop asi que trato de adornar mis post con creaciones musicales, se hace lo que se puede amigos... 

ATENCION! Usted puede estar de acuerdo o no con este post. 
Conocimiento de Dios (estado existencial) a través del materialismo cuántico 
 

  


  
Empecemos con un poco de música acorde al tema del que voy a hablar.  

















Bueno, si ya me conoces o leíste algo sobre mis estudios y nueva corriente llamada: El desafío del conocimiento del estado (existencia) dios a través del materialismo cuántico .  

Sabrás que creo en dios absolutamente pero comprendo tu ateísmo, y muchas veces comparto tus dudas. Eligiendo permanecer en mi fe, pero ahora transformando la óptica de ciencia como atacante de la misma para ponerla junto a la fe en una perfecta armonía.  
  

¿Pero hacia dónde vamos? ¿Hacia dónde nos encaminamos con esta nueva corriente de interpretación y verdad absoluta bíblica? ¿Al ser una nueva corriente esta anulando la biblia, ya que esta es vieja?  

Bueno, primeramente no vine a brindar anulación y destrucción de teorías viejas siempre y cuando me demuestren exactamente porque se sostiene que las teorías hegemónicas religiosas vienen de dios, en caso de que se vean imposibilitados de contradecirme bíblicamente por favor cállense y limítense a prestarme atención antes de librarse a su impulso conservador religioso instintivo cuasi animal ¿ok?  

Hacia donde nos encaminamos me comentaron muchas veces en las distintas redes sociales y comunidades donde presentamos nuestras revolucionarias teorías y saberes absolutos. A lo que responderé que nos encaminamos hacia una curvatura ascendente y circular que terminara por confrontarnos con las pruebas científicas y verificables de la existencia de dios para dar por cumplida la promesa de todo ojo le vera, y todo es todo y los ojos más grandes y simultáneos de la humanidad hoy por hoy son los de la ciencia y sus mecanismos observatorios del cosmos.  

  
Para finalizar y hacerte uno de los últimos llamados a repensar la vida, la existencia desde sus más primitivos orígenes a la luz de la biblia y su real y moderna corriente interpretativa que hoy te ofrezco. A partir de ahora vamos a pasar a un nivel extremadamente elevado, tan alto que el ateísmo filosófico no llega, ni siquiera llega. Como así tampoco llega el legalismo absurdo de las jerarquías y cadenas de mando eclesiásticas que Jesús aborrecía.  

Ahora antes de que tomes tu decisión te dejo unos extractos de artículos científicos de física cuántica de lo mas evolucionado y moderno desde los más altos niveles académicos que son parte de lo que sostiene toda nuestra corriente revolucionaria llamada El desafío del conocimiento del estado (existencia) dios a través del materialismo cuántico  



ARGUMENTO 1  
Luz oscura iluminando materia oscura  

  
...De este modo el mundo de la materia oscura brillaría con luz propia, con su propia “luz oscura” que sería invisible para nosotros.  
Los autores especulan aún más y creen que es posible que hubiera “átomos oscuros” construidos con partículas de distinta “carga” que dieran lugar a su propia “química”. ¿Daría lugar esta química a su propia biología? Si así fuera cabría imaginar seres hechos de materia oscura  
que se plantearan qué diablos será ese 4% de Universo sin identificar.  
Aunque la idea es un poco especulativa es de agradecer que alguien proponga nuevas ideas en este campo. La materia oscura representa el mayor porcentaje de masa del Universo, y no habría razón para asumir a priori que tendría una física menos rica e interesante que la de la materia ordinaria.  

ARGUMENTO 2  
Propuesta para conocer la naturaleza de la energía oscura  
  

...Sería una energía del vacío. Pero el universo temprano exige unas condiciones especiales para la formación de galaxias que tal vez este modelo no cumpla. Por eso se introdujo el modelo de la quintaesencia que no es constante y evoluciona en el tiempo brindando diversas posibilidades.  
La propuesta de construir el SNAP contribuiría a distinguir entre los diversos modelos. Sería un telescopio espacial con un espejo primario de 2 metros dedicado a medir miles de supernovas de tipo Ia cada año. Las mediciones darían la suficiente información como para saber qué tipo de energía llena el universo.  
Si los resultados no se correspondiesen con ningún modelo quizás incluso habría que ir a una Física más exótica, donde la relatividad general quedase abandonada o relegada por otra teoría más general que la englobase.  
ARGUMENTO 3  
Ven cómo era la energía oscura en el universo primitivo  
  


...La energía oscura es difícil de entender. Fue propuesta por primera vez a finales de los noventa debido a los resultados obtenidos en la medición del brillo de explosiones de supernovas. Es una fuerza que empuja la expansión del Universo más de lo que se expandiría sólo por el efecto del Big Bang. Actúa como una fuerza antigravitatoria y parece ser que es más poderosa conforme el tamaño del universo aumenta con la expansión. Esta energía oscura, cuya naturaleza última no conocemos de momento, fue confirmada posteriormente en las mediciones del fondo cósmico de radiación realizadas por el WMAP.  
Según estas medidas la energía oscura representa el 74% del Universo, la materia oscura el 22% y la materia ordinaria (estrellas, planetas, nubes de polvo y gas… nosotros) sólo el 4% del mismo. Durante estos últimos ocho años los científicos han estado tratando de saber la naturaleza de esta energía oscura.  


ARGUMENTO 4  
¿Materia oscura hecha de átomos oscuros?  
  

...La ganancia en energía de los “objetos oscuros” se podría explicar si asumimos que son “átomos oscuros” que saltan a un estado excitado de mayor energía al colisionar, en lugar de deberse a la creación de nuevas partículas como se suele postular en este tipo de procesos.  
Los investigadores admiten que, para que cuadren los números y se expliquen las estructuras observadas en el Universo antes mencionadas, parte de estos “átomos oscuros” deben de estar “ionizados”.  
Ellos mismos admiten que la teoría es muy especulativa pero tiene el beneficio de traer a la materia oscura hasta un terreno más familiar y similar a la materia ordinaria.  
Sugieren que átomos de “hidrógeno oscuro” podrían crean enlaces con otros átomos iguales para formar “moléculas oscuras” y que agregando este tipo de material oscuro se formaría “estrellas oscuras” y otros “objetos compactos oscuros” (¿planetas oscuros?). ¿Habrá también una química oscura que dé lugar a una vida oscura?  
Añaden que la interacción entre fotones oscuros con fotones ordinarios podría dar lugar a líneas específicas de emisión en el espectro de rayos gamma cósmicos, por lo que la teoría es comprobable.  
A otros expertos del campo les gusta esta explicación para la materia oscura. Además, ya vimos en NeoFronteras (ver referencias) que hay ciertos estudios de Física teórica que podrían avalar este tipo de ideas.  

ARGUMENTO 5  
Estructura de queso y energía oscura  
  


...Como sólo podemos observar desde la Tierra no es fácil determinar si vivimos en un sitio especial o no, pero según Zibin estamos aprendiendo que nuestra localización es mucho más corriente que la extraña energía que rellena el Universo.  
Parece que, al menos que surja una gran sorpresa, cada día se confirma más que la energía oscura realmente existe o, al menos, que el efecto que observamos es real. Aunque todo parece indicar que consistiría en una especie de constante cosmológica todavía hay espacio para una posible teoría que modifique la Relatividad General que a escala galáctica o menor prediga lo mismo que ella y que a escala cosmológica se comporte de manera distinta.  
Sin embargo, todavía no contamos con una de estas teorías que funcione bien.  
El próximo paso cualitativo vendrá dado por los resultados de explosiones de supernova Ia con alto corrimiento al rojo, es decir, muy lejanas y que explotaron hace más de 7000 millones de años. Si se confirma que son más brillantes de lo esperado, y en la cuantía predicha, entonces estaremos casi seguros de que el Universo se expandirá por siempre y cada vez más rápido.  

ARGUMENTO 6  
El efecto de la materia oscura en la órbita terrestre  
  

...Además, según Iorio, el Sol debe de haberse encontrado ya con una masa de materia oscura 200 veces su propio peso a lo largo de su viaje galáctico de 4500 millones de años, y parte de ella habrá sido atrapada por el sistema solar, aumentándose así el halo oscuro.  
Iorio ha calculado el efecto de ese aumento continuo de materia oscura en nuestro sistema solar. Según él, las órbitas de los planetas (incluyendo el nuestro) deben de haberse encogido según aumentase esta masa y, como consecuencia (debido a la mecánica celeste y a que la órbita es elíptica), el semieje mayor tiene que haber aumentado.  
Según sus cálculos el semieje mayor de la órbita terrestre debería aumentar por este efecto en 7 cm anuales (con un error de 5 cm), que es un monto similar al medido.  
Este efecto tendría implicaciones a largo término para el destino final de nuestro planeta, pues haría que cada vez nos acercásemos más al Sol. Según los cálculos de Iorio, en los próximos miles de millones de años la órbita terrestre disminuiría entre 0.2 y 0.5 UA.  
Si todo esto es cierto entonces puede que la Tierra sea destruida por el Sol mucho antes de que éste se transforme en una gigante roja.  

ARGUMENTO 7  
Más resultados sobre el flujo oscuro  

  
...Según Atrio Barandela, que se ha centrado en el análisis de los posibles errores, el nuevo estudio proporciona pruebas mucho más fuertes de que el flujo oscuro es real. En algunos casos la señal sale ahora directamente, en lugar de ser un resultado estadístico.  
Además, Alastair Edge, de University of Durham, ordenó los cúmulos del catálogo en cuatro rodajas que representaban distintas gamas de distancia, examinando la dirección del flujo en cada una de ellas. La tendencia entre las distintas rodajas mostraba un acuerdo notable a favor de este flujo.  
Estos astrofísicos están actualmente trabajando en ampliar el catálogo para así doblar la distancia hasta ahora considerada. La mejora de los modelos de gas caliente en los cúmulos ayudará a refinar la velocidad, eje y dirección de movimiento. Y nuevos datos del WMAP, así como los que obtenga Planck, también ayudarán a perfeccionar el estudio.  
Quizás al final sepamos que nuestro universo no está solo en el Multiverso antes de saber si nosotros estamos solos en la galaxia. 

ARGUMENTO 8  
Estrellas primordiales de materia oscura  
  
En un artículo publicado el pasado octubre, Katherine Freese, Peter Bodenheimer, Paolo Gondolo y Douglas Spolyar especulan que entre las primeras estrellas podría haber habido también este tipo de estrellas exóticas, muy distintas de las que conocemos en la actualidad.  
Pese a su nombre, este tipo de estrellas emitirían luz ordinaria, pero, en lugar de estar basadas en reacciones de fusión nuclear para producir energía, se basarían en la aniquilación partícula-antipartícula de WIMPs (partículas débilmente interactuantes propuestas por algunas teorías de altas energías).  


Básicamente es:  


















link: http://www.youtube.com/watch?v=x53UGGB7XMI  

Decoherencia cuántica  

Solo a modo de adelanto te dejo una introducción al tipo de temas que vamos a tratar mas adelante: en el siguiente video vas a ver una representación de la diferencia de existencia y leyes físicas que rigen a un simple átomo y a un ser vivo, y en el video vas a ver lo tremendo que sería vivir en un universo rigiendo a los seres vivos por la mecánica cuántica, la mecánica cuántica actualmente rige átomos pero no seres vivos. Por lo menos en este universo.  
















¿Pero quién nos libero de este terrible tipo de existencia anterior a nosotros? ¿Quién nos libero del caos y de vivir entre la vida y la muerte por siempre, vivos y muertos a la vez? ¿Quién nos libero de la decoherencia cuántica?  

  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia