...
...

Infierno descubrimiento ruso, avalan hoy cientificos

Profetacuentalabiblia miles de artículos de ciencia y teología.

Mi fotoEn este vídeo me llamo la atención ver a Jose Manuel Nieves avalando la veracidad del suceso...este tipo es el director del área de ciencia y tecnología del diario abc de España.












No la creencia, ni interpretación, pero si avala la veracidad del estudio científico y experimento, no es leyenda, es real, pero el atribuye los sonidos a las rocas de millones de años en fricción sonando.



Mi fotoNada llamado cuarto milenio me da buena espina pero igual entre a curiosear y me sorprendí de los dichos de Jose Manuel Nieves, invitado al programa, que extraño.Yo  También creía que era pura leyenda sin base, pero no, era verdad la base de la historia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia