...
...

¿El Big Bang y Dios, Fisica cuántica?

Profetacuentalabiblia miles de artículos de ciencia y teología.


Un lector me mando una recomendación y vi esta imagen, ya la había visto y es Top en Taringa y en blogs ateos así que creo que vale la pena analizarla un poco...y en el camino vamos a conocer informacion de ciencia e historia de los científicos mas increíbles ..como siempre te traigo, la mejor y mas privada info de la vida de los grandes genios y sus credos "misticos".


Pero de en serio creen que publicando un Meme pueden resolver un dilema semejante y anular a los teistas, y después bardearlos y tildarlos de ignorantes, por Dios, seamos mas profundos!!!!

De en serio ya están tranquilos con lo que les dijeron que es el universo, con lo que le dijeron que es el Big Bang, con lo que le dijeron que fue el comienzo de todo lo conocido????


¿De en serio quieren que creamos que no hay nada mas alla de este universo y que no vale la pena ni cuestionarselo? bue, los teistas no compartimos eso con ustedes ¿porque porque la biblia lo dice? na, porque la ciencia en manos de los cristianos lo dice, como una vez dijo que existía otro tipo de Física y resulto ser la física cuantica, ciencia con la que hoy pretenden bardearnos, pero si se las regalamos nosotros ¿no sabían o tratan de anularlo de la historia de la humanidad y la ciencia?



UNIVERSO es arrastrado por algo en el exterior! - "Flujo oscuro" (actualización completa)

--------------------

 ----------------------

Publicado el 28/05/2012 Por 
flujo oscuro. remolino de los dioses Aquí está un artículo sobre el flujo oscuro si está interesado:http://www.sciencedaily.com/releases/2010/03/100310162829.htm


Un nuevo y controversial estudio aboga por la existencia de unas “estructuras” desconocidas que tironean de nuestro universo cual magnetos cósmicos. Han apodado a este fenómeno astrofísico como “flujo oscuro”, y está relacionado con el multiverso.
Se dice que todo en el Universo conocido se está moviendo hacia masivos grupos de materia a más de 3,2 millones de kilómetros por hora, un movimiento que los investigadores han llamado “flujo oscuro” (dark flow).
La presencia de la materia extra universal sugiere que nuestro universo es parte de algo mayor, el multiverso, y que lo que sea que está allí fuera es muy diferente del universo que nosotros conocemos, según el director del estudio, Alexander Kashlinsky, astrofísico de la NASA.
Esta es una de esas teorías, que si logra conseguir pruebas podría reescribir las leyes de la física. Los modelos más aceptados hoy en día dicen que al universo conocido es esencialmente el mismo como el resto del espacio tiempo.
El flujo oscura fue nombrada así como un guiño a la energía oscura y a la materia oscura, otros dos fenómenos astrofísicos todavía sin explicar.

¿Como es eso que los cristianos fundaron la física cuántica
Max Karl Ernest Ludwig Planck (Kiel, Alemania, 23 de abril de 1858 – Gotinga, Alemania, 4 de octubre de 1947) fue un físico alemán considerado como el fundador de la teoría cuántica y galardonado con el Premio Nobel de Física en 1918.

external image Planck_Playing_His_Piano_0.jpg

Tocaba el piano todos los dias, incluso despues de que algunos de sus dedos quedasen paralizados. Planck contaba entre sus aficiones los paseos diarios y las excursiones por la montana. Pronto llegarian nuevas ideas para estimular su curiosidad científica.


Aca uno de sus postulados mas famosos...

"Podemos concluir que a partir de lo que la ciencia nos enseña, en la naturaleza hay un orden independiente de la existencia del hombre, un fin al que la naturaleza y el hombre están subordinados. Tanto la religión y la ciencia requieren la fe en Dios. Para los creyentes, Dios está en el principio, y de los físicos que se encuentra al final de todas las consideraciones."


CURIOSIDADES.

  • Max Planck con 79 años ascendio el Grossvenediger, un pico de 3674m situado en Austria



  • .
  • Plank, tras una entrevista con Hitler, hizo entrar en una crisis nerviosa al dictador (Hitler empezó a darse golpes en la rodilla)

    .


Entre estas ideas destaba el famoso principio de la relatividad de Einstein cuyo articulo fue publicado gracias a las influencias de Planck. Planck acogio con entusiasmo la relatividad y hizo todo lo posible por difundir las ideas de Einstein al menos en este campo. Asi poco a poco se fue forjando una buena amistad entre ambos cientificos. Einstein se convirtio en presidente del Instituto de Fisica Kaiser Guillermo aunque seria tomado por los militares en 1940, que instalarian alli el laboratorio del proyecto secreto para desarrollar la energia nuclear del gobierno nazi.

external image einst_planck.jpg
Max Planck (cristiano) y Albert Einstein ( panteísta- no ateo)

En esta reunión, celebrada en Bruselas en 1911, Einstein consiguió convencer a Planck sobre sus investigaciones (comportamiento anómalo del calor especifico a bajas temperaturas, entre otras) este acercamiento hizo que se forjara una fuerte amistad entre ambos cientificos, es más, Einstein consiguió ser profesor de física en la universidad de Berlín de la que Planck era decano.

Niels_Bohr_and_Max_Planck.jpg
acá con Bohr otro de los reconocidos padres de la física cuánticatambién cristiano.


Nos vamos con algunas frases para revolucionarnos la mente, semejante genio merece cierto respeto y reflexion en sus frases no te parece?

Frases De Max Planck



La verdad nunca triunfa, simplemente sus oponentes se van muriendo.
No es la posesión de la verdad, sino el éxito que llega luego de la búsqueda, donde el buscador se enriquece con ella.
Busqueda

No tenemos el derecho de asumir que las leyes físicas existen o si han existido hasta ahora, que seguirán existiendo en el futuro de forma similar.

Creo que la conciencia es fundamental. Creo que todo asunto deriva de la conciencia. Todo lo que hablamos, todo lo que consideramos como existente, es dictado por la conciencia.
La ciencia no puede resolver el último misterio de la naturaleza. Y eso se debe a que, en última instancia, nosotros mismos somos una parte del misterio que estamos tratando de resolver.
Una nueva verdad científica no suele imponerse convenciendo a sus oponentes sino más bien porque sus oponentes desaparecen paulatinamente y (son sustituidos por) una nueva generación familiarizada desde el principio con la (nueva) verdad.
Como hombre que ha dedicado su vida entera a la más clara y superior ciencia, al estudio de la materia, yo puede decirles que como resultado de mi investigación acerca del átomo, lo siguiente: No existe la materia como tal. Toda la materia se origina y existe solo por la virtud de una fuerza la cual trae la partícula de un átomo a vibración y mantiene la más corta distancia del sistema solar del átomo junta. Debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia.
La ciencia es incapaz de resolver los últimos misterios de la naturaleza, porque en el último análisis nosotros mismos somos parte de la naturaleza, es decir, del misterio que tratamos de resolver.
Podemos concluir que a partir de lo que la ciencia nos enseña, en la naturaleza hay un orden independiente de la existencia del hombre, un fin al que la naturaleza y el hombre están subordinados. Tanto la religión y la ciencia requieren la fe en Dios. Para los creyentes, Dios está en el principio, y de los físicos que se encuentra al final de todas las consideraciones.
Cualquier persona que se ha visto seriamente comprometida en el trabajo científico de cualquier tipo se da cuenta de que en las puertas de entrada del templo de la ciencia están escritas las palabras: "debes tener fe". Es una virtud que los científicos no pueden prescindir.


TENGO MILES DE FUENTES DE PAGINAS DE CIENCIA EN INGLES, PERO PARA QUE PUEDAN VERIFICAR DE FORMA SIMPLE LES DEJO LAS DE WIKI, DESDE AHÍ SI QUIEREN PROFUNDIZAR PROFUNDICEN, PERO CON LAS QUE DEJO CUALQUIERA PUEDE LEER COSAS SIMPLES SIN ENREDARSE MUCHO...SALUDOS

http://quimica-ie-2011.wikispaces.com/Max+Planck

http://es.wikipedia.org/wiki/Flujo_oscuro

Tema propio creado para presentar el proyecto LEVÍTICO EN TARINGA... 

UNO SE CONOCE A SI MISMO REALMENTE cuando esta en e l"INFIERNO" no solo,LAS MEJORES CANCIONES las hicieron MÚSICOS DESDE EL "INFIERNO" y muchos no salieron pero así sabemos quienes somos, SOLO EN ACCIÓN SE QUIEN SOY! EN EL INFIERNO NACIÓ LA ALABANZA



Creo que la eternidad es un buen plano para la creación,el tiempo no existe según la ciencia, no hay data concreta hasta hoy por ende la eternidad es el plano de creación pre big bang, SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia