...
...

Gobierno argentino denuncia blogueros protestantes

Profetacuentalabiblia miles de artículos de ciencia y teología.


Mi fotoSeas bloguero de temas de ciencia, de teología, de religión  de música, de arte, de letras, de cocina, etc...creo que esta es una lucha en la que no podes quedar afuera, la libertad en internet esta siendo acusada de fascista, los blogueros están siendo acusados de fascistas para ser intimidados y que dejen de criticar a este gobierno, denunciando corrupción que jamas pueden responder.
Aca esta el funcionario "amenazado" de muerte por jovencitos blogueros argentinos...
--------------
Alak apuntó contra blogueros en su denuncia por amenazas a Moreno
28/09/2012 | 11:20 "Las redes sociales están empezando a ser utilizadas por sectores que tienen un comportamiento fascista. No se puede decir que porque yo discrepo con el otro lo voy a matar", enfatizó el ministro de Justicia de la Nación.
El ministro de Justicia, Julio Alak, aseguró que "las redes sociales están empezando a ser utilizadas por sectores que tienen un comportamiento fascista", al defender el planteo que realizó ante los tribunales para denunciar que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, sufrió "amenazas de muerte".

"Las redes sociales están empezando a ser utilizadas por sectores que tienen un comportamiento fascista. No se puede decir que porque yo discrepo con el otro lo voy a matar", enfatizó Alak.

El funcionario dijo que la denuncia presentada por el Gobierno ante la Justicia "de ninguna manera es contra la gente" que realizó una protesta frente al domicilio de Moreno.

"No es una denuncia contra el cacerolazo. La línea del Gobierno no es criminalizar la protesta social", enfatizó el ministro, quien apuntó de todos modos contra unos "30 blogueros" que, según dijo, difundieron la idea de "matar" a Moreno.

En declaraciones radiales, señaló que convocaban "a tal dirección a matar a un ciudadano, a matarlo, eso decían las comunicaciones".

Alak apuntó contra "conceptos horribles" y "tenebrosos" difundidos de esa forma y evaluó que "hay que reaccionar para darle vigencia a la ley penal".

Ayer, un día después del cacerolazo frente a la casa de Moreno, el Gobierno denunció ante la Justicia Federal que el secretario de Comercio Interior fue víctima de "amenazas de muerte con tono mafioso" por parte de un grupo organizado de personas.

El Gobierno hizo esta denuncia con una presentación realizada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que sostuvo que, a través de las redes sociales en Internet, se difundió un afiche digital que incluye la figura de Moreno en un féretro, con una herida de bala en la frente.

La presentación fue efectuada este jueves por el ministro de Justicia, ante el presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, Martín Irurzún.

El funcionario nacional precisó que los hechos denunciados configuran los delitos de "amenazas, incitación a la violencia e intimidación contra un funcionario público agravada", tipificados en los artículos 149 bis, 212, 237 y 238 del Código Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia