...
...

Ciudades bajo el agua antes de la humanidad, por todo el mundo

Profetacuentalabiblia miles de artículos de ciencia y teología.

Mi fotoBueno, últimamente estamos muy metidos en el tema de las pruebas de que la historia oficial es falsa, al menos en su cronología que ya es mucho decir, es su columna vertebral, los hechos y civilizaciones aisladas de su linea de tiempo son simples fabulas, por eso tanto interés en tratar de sostener fechas de sucesos históricas que hoy por hoy no se sostienen, antes de la humanidad oficial hubo una humanidad prohibida, toda una historia mística que no conocemos, el mundo místico no consistía en lo medieval, ni consistía en la casería de brujas, el mundo místico antes de la humanidad consistía hasta en civilizaciones visitando la Antártida verde y graficandola en mapas, INCREIBLE!

Creen que luchan intelectualmente contra gente que quiere volver al mundo medieval olvidando que el mundo medieval solo fue un remanente patético de misticidad cubierta de fanatismo e ignorancia, nosotros no creemos en el mundo medieval, creemos en la historia antes de la humanidad oficial, no pueden ignorar, ni desmentir a la historia cuando esta "grita" desde el fondo de los mares.

Ciudades antiguas -bajo el agua 1
1. Ciudad antigua sumergida de Alejandría (Egipto)
Alejada de la costa del puerto de la ciudad moderna, en el norte de Egipto, la ciudad antigua de Alejandría se encuentra en el fondo del mar. Se cree que allí se hallan las ruinas de los palacios de la famosa reina Cleopatra o los restos del antiguo y mítico Faro de Alejandría, una de las maravillas del mundo antiguo.


Ciudades antiguas -bajo el agua 2
2. ‘Ciudad Dorada’ de la Bahía de Cambay (India)
Los científicos han descubierto en aguas de la India unas ruinas subacuáticas de la antigüedad remota, de hace 9.500 años. Esta misteriosa ciudad subacuática posee una completa estructura arquitectónica y restos de muchos cuerpos humanos. Lo más significativo consiste en que este descubrimiento ha superado en 5 mil años a todos los hallazgos arqueológicos previos en la zona de la Bahía de Cambay, en India, hecho que ayuda a los historiadores a comprender mejor la historia y cultura de esta zona.

Ciudades antiguas -bajo el agua 3
3. Templo en el fondo del Lago Yao (Kewanpa, Tailandia)
El Lago Yao de Kewanpa, en Tailandia,no tiene nada de singular por sí mismo, sin embargo, en el fondo de sus aguas se halla un templo tailandés de hace 500 años.

Ciudades antiguas -bajo el agua 4
4. Pirámide Subacuática de la isla deYonaguni (Japón)
Hace más de 20 años, un guía turístico que practicaba submarinismo descubrió inesperadamente unas ruinas antiguas en el fondo de la isla de Yonaguni, en Japón. Los científicos consideran que es muy posible que exista una pirámide muy alejada de la costa japonesa. En la base de esta construcción hay restos de esculturas.

Ciudades antiguas -bajo el agua 5
5. Rocas Gigantescas (Cuba)
Actualmente un equipo de investigadores científicos sigue haciendo prospecciones en el estrecho de Yucatán, entre México y Cuba, sobre unas ruinas misteriosas halladas en el fondo del mar. Según la opinión de muchas personas, estas ruinas, otrora habitadas, datarían de una época más temprana que la de la civilizaciones americanas de la antigüedad. Hasta ahora, sólo los modelos de computadores pueden detectar la existencia de tales ruinas subacuáticas compuestas por rocas gigantescas.

Ciudades antiguas -bajo el agua 6
6. Paisajes Subacuáticos del Mar del Norte (Europa)
En los últimos años, en el fondo del Mar del Norte, en Europa, se han descubierto gran cantidad de paisajes naturales. Los investigadores han descubierto que quizá estos paisajes hayan existido por lo menos desde hace más de 10 mil años. Los científicos creen que tales paisajes subacuáticos bien conservados se hallan en la zona central de las ruinas de una civilización de la antigüedad remota europea.

Ciudades antiguas -bajo el agua 7
7. ¿La Atlántida” en el Antártico?
¿Sería posible que la legendaria Atlántida se encontrara en el continente antártico? Hace más de cien años, el jefe de un museo de Estambul, en Turquía, al examinar un mapa de la antigüedad remota hecho en una piel de animal, descubrió un lugar misterioso marcado la zona donde se sitúa lo que hoy conocemos como Antártida. Muchas personas creen que la Antártida es la Antártida, el continente perdido descrito por Platón en uno de sus Diálogos.





http://spanish.china.org.cn/culture/txt/2009-09/23/content_18582187_7.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia