...
...

4.570 millones de años condensados en una mota de polvo

profetacuentalabiblia.blogspot.com pr

tema presentación de los post 2011 










fuentehttp://www.youtube.com/user/estoymuyalto


Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima



 
Para los que no quieren leer ni dos segundos les dejo un resumen muy simplificado y vulgar, pero por ahí les interesa como intro para ver si leen o no todo el post ¿ok?


se trata de un articulo cientifico de un cacho de polvo que contiene restos de materia enfriada y calentada a temperaturas y velocidades que indicarian que inicio su existencia incluso antes del sol, y ahora cayo en la tierra en un meteorito en mexico, a partir de saber que tantos miles de millones años de informacion pueden contenerse en algo microscopico, el origen del universo cobra otro sentido y trato de explicarlo usando filosofia y mucha teologia pre-creacionista, modelo que encaja perfecto con esta noticia...algo asi es esto...


 



4.570 millones de años condensados en una mota de polvo


Los científicos aseguran que el meteorito en el que viajo nació incluso antes que elSol




Lo que vamos a estudiar (u hojear) a continuación es el tema de cómo el tiempo, desde los orígenes del universo se condenso en un microscópico mapa, testigo de todo, y este microscópicomapa del cosmos en sus cambios y apariciones y extinciones resulta ser una mota(una pequeña forma redondeada) de polvo.

La increíble historia de una mota de polvo de hace 4.570 millonesde años (primera parte)

4.570 millones de años condensados en una mota de polvo

Se trata, probablemente, dela primera materia sólida que se formó en nuestro Sistema Solar. Es más pequeñaque un guisante y se encontró, en forma de gránulo, incrustada dentro delmeteoritoAllende, una roca que cayó en México en febrero de 1969 y cuyaantiguedad se ha estimado en 4.570 millones de años, treinta millones de añosmás vieja que el planeta que pisamos.

Este relato comienza antes de que la Tierra misma empezara a existir. Incluso el Sol noestaba aún completamente formado, y un enorme disco de polvo y gas, los restosde su propio nacimiento, giraba desordenadamente a su alrededor. De esa nube,millones de años después, nacerían todos los planetas del Sistema Solar,incluído el nuestro. Hoy, un equipo de investigadores del Centro EspacialJohnson, de la NASA, ha conseguido estudiar una pequeña mota de esa gran nube de polvo primigenia, y reconstruir su increíble historia. El hallazgo sepublica esta semana en la revista Science.

Fuente. http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/03/la-increible-historia-de-una-mota-de.html

Mota de polvo en elespacio--------------------------------------------------------------------


 
Y respecto a la musica de hoy (fondo musical del post que acostumbramos poner, rock gospel), creo conveniente resucitar a The Afters
, este post amerita la voz de Joshua Havens...















Ahora empecemos con la teología “prohibida” (que ofende a la religiosidadanticristiana) pre creacionismo epistemológico cristiano.

Pero mis queridos lectores desiempre y nuevos lectores curiosos, siempre vamos mas allá de las cosas y hoyvamos a ir más cerca, pero más profundo, una vez alguien me conto que losprofetas antiguos (de Jehová) podían mirar los ojos de alguien y ver en esos ojos su pasado, presente y futuro.

Un flash de historia condensadaen segundos, y esto era con el propósito de impedir o llevar paz según sea eldestino (que siempre puede corregirse) esto me quedo en la mente varios años ysiempre me dije ¿Cómo puede ser posible que en algo tan microscópico pueda verse tanta información? ¿Cómo puede haber en algo tan pequeño tanta historia condensada?

121. Lucas 19:40: El, respondiendo, les dijo:Os digo que si éstos callaran, las PIEDRAS clamarían.




Se lo obvio que estarás pensando y me dirás, ¿pero flaco no ves la diferencia entre un microscopio tecnológico, milsistemas y cálculos avanzados que se usaron para analizar la mota de polvo del artículocientífico? ¿Cómo podes compararlo con algo místico como la mirada a los ojosde un profeta de Jehová? Claro que se trataría de un hecho milagroso, que para míun milagro no es más que la potenciación del conocimiento innato, hechosnaturales y biológicos potenciados.

235. 2 Reyes 6:17: Y oró Eliseo, y dijo: Teruego, oh Jehová, que abras sus OJOS para que vea. Entonces Jehová abrió losOJOS del criado, y miró; y he aquíque el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededorde Eliseo.

357. Job 42:5: De oídas te había oído;
Mas ahora mis OJOS te ven.

496. Isaías 35:5: Entonces los OJOS de los ciegos serán abiertos,y los oídos de los sordos se abrirán.






La increíble historia de una mota de polvo de hace 4.570 millonesde años (Segunda parte)

“Justin nosolo ha demostrado que este grano de polvo se desplazó por el Sistema Solar recorriendodistancias enormes, sino también que había visitado todos los sitios posiblesen los que podría haber estado en el Sistema Solar”, afirma Donald J. DePaolo,catedrático de Ciencias Terrestres y Planetarias de la Universidad deCalifornia en Berkeley y otro de los firmantes del estudio.
Según los investigadores, la odisea de la mota depolvo comenzó muy cerca del Sol, donde se formó hace 4.750 millones de añospara ser después expulsada hasta las regiones más exteriores de la nubeprotoplanetaria, donde pudo mezclarse con otros materiales más fríos. Al mismotiempo que los mundos de nuestro sistema iban tomando forma, nuestra partícularegresó hasta el cinturón de asteroides, quedó incrustada en un meteorito y vagó por el espacio hasta que una "carambola" con alguna otra roca vecinala enviara hacia la Tierra, donde cayó en 1969.  En palabras del propio Justin Simon, “Si uno fueseeste grano, habría nacido cerca del Sol primitivo, luego probablemente sehabría movido hacia fuera hasta una zona de formación de planetas y despuéshabría vuelto al sistema solar interior o quizás habría salido del plano deldisco. Por supuesto, uno habría terminado formando parte de un meteorito,quizás en el cinturón de asteroides, antes de fracturarse y caer sobre laTierra”.

Fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/03/la-increible-historia-de-una-mota-de.html

Cosas que debemospreguntarnos a partir de este estudio:

¿Habremos perdido capacidadesque tuvimos en un origen? ¿Estamos frente a una evolución o involución?

653. Mateo 13:15: Porque el corazón de estepueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente,
Y han cerrado sus OJOS;
Para que no vean con los OJOS,
Y oigan con los oídos,
Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan,
Y yo los sane.
……………………………….Arqueología prohibida……………………………….video…………..









¿El polvo es lo más insignificante o forman con el agua nuestra escencia física y es fuente detodos los secretos que aun no conocemos sobre nuestras capacidades?
 
-Jesús extrae del polvo potencia genética para la restauración deun ciego.

693. Juan 9:6: Dicho esto, escupió entierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los OJOS del ciego,


-ADN tomado de la tierra, potencia exterior al planeta combinada.

1. Génesis 2:7: Entonces Jehová Dios formó alhombre del POLVO de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombreun ser viviente.

-Polvo y genética fusionados.

32. Génesis 4:11: Ahora, pues, maldito seas tú de la TIERRA, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano. 

a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia