...
...

¿neandertales en la luna de saturno? futuro humano

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


tema presentación de los post 2011 



Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 


Direccion: Jairo Cadima





Estudio basado en el articulo cientifico de:


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Percepción, evolución y drogas
Área: Neurología 
Un gen ligado a la percepción y que nos hace susceptibles al consume de drogas se expresa más en humanos que en otros primates. Además esto coincide con el patrón evolutivo de nuestra especie.
Cientificos de la universidad de Indiana y de otras instituciones publican este resultado en la revista Public Library of Science Biology. El gen en cuestión está presente tanto en humanos como en primates, pero se expresa en mayor medida en los primeros.

fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/03/percepcion-evolucion-y-drogas.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
¿La ciencia propone cielo nuevo y"tierra" nueva en una luna? 
Bueno lo que vamos a tratar hoy se trata de la percepción, podríamos citar a Jackes lacan para hablar de percepción o podría explicarte algo de Descartes y la percepción y seria más genial aun si citara a Inmanuel Kant pero no nos compliquemos la vida y vayamos a algo práctico, empecemos con esta "romántica imagen de el reflejo del sol sobre un lago en el espacio guau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a partir de la INCREÍBLE Y ASOMBROSA descripción de la hipotética futura vida en una luna de Saturno (TITAN) vamos a ir pensando que cuernos pasaría si la tierra se terminara por destruir (a manos nuestras) y que estilo de vida nueva le depararía a la civilización humana, y finalmente terminaremos con una reflexión filosofica-teologica y científica...bay, buen viaje...


La Cassini capta el reflejo del Sol sobre un lago de Titán





Nuevo éxito de la misión Cassini. Cuando los científicos ya están pensando en enviar el primer barco extraterrestre a Titán, la sonda de la NASA ha conseguido captar, por primera vez, el reflejo del Sol sobre un lago en el hemisferio norte de la enigmática luna de Saturno. Lo cual confirma de forma irrefutable la presencia de líqido en esa región del satélite.

fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/03/la-cassini-capta-el-reflejo-del-sol.html 

 
¿Liquido en mares y lagos, y barco espacial? ¿No es hermoso esto a nivel perceptivo? a nivel perceptivo sí, pero a nivel humano biológico es el mismísimo infierno para la biología que nos mantiene en pie y leyendo este estudio....vos y yo out!!!!!!!!!!!!!!!!!



"existen lagos y mares repletos de metano y etano en Titán

Puede verse una zona de costa e incluso islas, y lo que parece ser un mar de metano, todo
en un ambiente brumoso
fuente: http://www.starcraft-esp.com/foros/universo-t3396.html


Metano



Etano

Pero veamos mas, veamos mas y mas gráficos sobre la opción a latierra, dicen algunos locos científicos que sería la mejor opción si terminásemosde destruir la tierra, 




Imagen artística de uno de los lagos en Titán 


Imagen artística de una lluvia de metano y etano en la superficie de Titán



¿Existirá el hombre encomunidad o regresara por fallas técnicas a una época neandertal pero en una luna de Júpiter? 
Mira bien esto ¿de enserio queres que los mismos que destruyen y dejan agónico este planeta te digan la opción de su fracaso? ¿Se gastan millones y miles de millones de dólaresen estas expediciones y no pueden crear filtros para sus industrias? ¿Los artefactos que van a esta luna son creados en industrias que están destruyendoel planeta tierra? ¿Te inspira algún poema este paisaje? ¿Se convertirá la vidahumana viviendo en esta luna en una comunidad dark? ¿Existirá la poesía? ¿Existiráel hombre en comunidad o regresara por fallas técnicas a una época neandertal pero en una luna de Júpiter? 



Y así sonarían
 sus mañanas mis queridos lectores...





Y respecto a la musica de hoy (fondo musical del post que acostumbramos poner, rock gospel), creo conveniente resucitar a delirious, este post amerita la voz de Martin Smith...(BRITANICO)













 

Pero hay mas 
¿nos proponen un nuevo estilo de vida después 
de crear un basurero en este planeta?
¿qué 
estilo 
de vida seria este? 




¿Neandertales en la luna de
Saturno?

¿Quién está respirando el hidrógeno de titán?



Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre. Una muy diferente de la nuestra, basada en el metano y que estaría en pleno desarrollo sobre la superficie de titán, la enigmática luna de Saturno. O por lo menos eso es lo que sugieren dos nuevos estudios realizados a partir de los últimos datos obtenidos sobre el terreno por la sonda Cassini, de la NASA.
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/03/quien-esta-respirando-el-hidrogeno-de.html
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero hay mas y mas, mas,mas y mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Te gustan ver erupciones volcánicas? ¿Alguna vezte llamaron la atención?¿alguna vez te asombraron? bueno, recordalas bien queen el futuro (según esta línea teórica) eso ya fue, esta out, ja, ja
ahora los volcanes tiraran hielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





La sonda Cassini encuentra un "volcán de hielo" en titán





Se llama Sotra, tiene un km. de altura, un cráter de 1.600 metros de profundidad y se encuentra en titán, la mayor de las lunas de Saturno. Según sus descubridores, podría ser el primer criovolcán, o volcán de hielo, observado de cerca por el hombre. El espectacular anuncio acaba de realizarse en el transcurso de la reunión de la Unión Geofísica Americana, que se celebra en San Francisco.
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/01/la-sonda-cassini-encuentra-un-volcan-de.html

¿despuésde esto que le dirías al tipo que encabeza alguna de estas corrientes? 

José Juan López Moreno: "Tenemos que volver a titán"



Hoy se cumplen cinco años del aterrizaje de la sonda Huygens sobre la superficie de titán, una hazaña espacial comparable a la del envío de los primeros hombres a la Luna. Con ese motivo, y bajo los auspicios de Cosmocaixa, los principales investigadores de esa histórica misión se reúnen hasta el próximo viernes en Barcelona para poner en común sus trabajos y preparar el terreno para una futura expedición al mundo que, entre todos los conocidos, más se parece a la Tierra.

fuente:http://www.abc.es/blogs/nieves/public/post/jose-juan-lopez-moreno-tenemos-que-volver-a-titan-2739.asp
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Conclusión y reflexión pre-creacionista 


epistemológica cristiana:
 
realmente se trata de existir, hacer lo que nos guste a cada uno pero se trata también de poder entender que la línea entre elestado actual del hombre y la fragilidad de su mantención biológica no es tan fácilde sostener, no podemos fabricar un segundo planeta tierra, el mas mínimo cambio en las condiciones nos extermina, podría pasar que en un futuro encuentren restos de nuestras civilizaciones en el hielo si no hacemos bien lascosas, así como el pequeñito mamut de Alaska, se trata de entender que la percepciónestá mal, que la percepción si no se la educa con consciencia es ciencia falsa(inaplicable e invalida con el hombre), es matemática de la vida que jamás la capta, la lógica solo captara el porcentaje lógico del ser humano pero existeese otro tanto de "locura" que todos tenemos y que no entra en ningún sistema de cálculos, un animal en sus instintos es predecible, nosotros no, esonos hace humanos.

Entiende que tu percepción puede caer en la corriente de cambio del ambiente que te rodea si no la educas, está en vosmadurar tu consciencia aprender a ver mas allá de la vista, mas allá de lo visible y evitar ser manipulado por noticias de ciencia que dan a entender comoque el hombre es capaz de fabricar un medio ambiente en alguna luna en elespacio, que el hombre puede crear un segundo jardín del Edén, pero existen pequeños detalles que pueden hacerte reflexionar, quizás el detalle de las lluvias demetano y etano que en esas lunas hay o el volcán de hielo.

no todo es lo que parece y la descripción explicativa de la vida del hombre no significa que pueda imitarse, ni la explicación científica de los sucesos terrestres significan que se puedan recrear, es untema perceptivo que está en vos y debe auto educarse, aprender y no caer en el aprendizajede la mala percepción, si algo anda mal y te lo comunica tu intuición hacecaso, estudia para el otro lado, para el lado irracional y vas a ver que muchas cosas se explican y entienden mejor a partir de un llamado de atención de la precepción,el más ligero cambio mis amigos podría llevarnos al nivel neandertal y terminarpeleando por un pedazo de carne con otros humanos (¿no viste ya mucho de eso cuándo se derrocan gobiernos en países?)imagínate que pase eso con una civilización humana viviendo en una luna de Saturno, quedaría una civilización abandonada en una luna extraña y todo empezaría como paso antes, el ser humano carroñando yafilando piedras para defenderse de sus mismos compañeros de existencia.

La humanidad no descendió de un mono, la humanidad descendió a un mono ¿queres que vuelva a pasar lo mismo?






bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia