...
...

Plutón, la atmósfera al revés ¿religión o Jesus?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta




tema presentación de los post 2011 







fuentehttp://www.youtube.com/user/estoymuyalto



Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima





Plutón, la atmósfera al revés ¿religión o Jesus?






Primero empecemos por tener en claro que es algo al revés, la dimensión que esto tiene.
Y para tomar algo de consciencia vamos a ver una imagen de la atmosfera de Pluton ¿ok’

Plutón, la atmósfera al revés
quí, en la Tierra, cuanto más lejos estemos de la superficie delplaneta, más frío encontraremos. En concreto, seis grados menos por cada milmetros que ganemos de altura. Es la ley que regula, con distintas intensidades,el comportamiento de las atmósferas de los mundos que conocemos. Aunque no detodos...
En Plutón, en efecto, sucede exactamentelo contrario: cuanto más alto, más caliente. Y en una proporción, además, quelos científicos han calculado entre tres y quince grados más de temperatura porcada kilómetro más de altitud. La diferencia entre atmósfera y superficie estal que llega a superar los cuarenta grados, -180º en las capas superiores dela atmósfera de este "planeta enano" contra -220º en su suelo de rocay hielo.



Bueno, cuando las cosas estánal revés están realmente al revés, no estamos hablando de figuritas, ni un parde zapatos, hablamos de la atmosfera entera de un planeta y esto definirá las posibilidadesde vida en tal lugar, en tal planeta, así es en todo mi hermano, incluso en loscredos, hay credos de corazón, de herencia, de rebeldía y también deconocimiento y lealtad (y ahí estoy yo)


 
Y respecto a la musica de hoy (fondo musical del post que acostumbramos poner, rock gospel), creo conveniente resucitar a delirious, este post amerita la voz de Martin Smith...(BRITANICO)
 













El ateísmo y el cristianismo ¿todo al revés?


Mas allá de lo que digas comoateo, agnóstico o cristiano católico o religioso (de un esquema dogmaticocontrario al mío de todas formas, soy pre-creacionista epistemológico cristiano)solo puedo decirte que Jesús no fue quien dijo que uno debe reprimirse losplaceres sexuales u otros placeres para ir a él, Jesús jamás dijo que solo losreprimidos iban la cielo ¿Quién te conto esa fabula? Ese no es Jesús mi amigo oamiga lectora.

A total riesgo de quedar comoun ignorante sigo con esto (que no soy, soy lo contrario, un súper genio, ja,ja)

Nadie puede afirmar delante míoque Jesús mando la represión de todo instinto para recién a su encuentro, Jesúsal contrario, criticaba a los hipócrita, Nietzsche diría, falsa moral, yo mismo me paro en la fila de los primerospecadores para ver a Cristo Jesús en sus enseñanzas, yo mismo me incluyo entrelos pecadores, porque quien se cree en la posición de condenar o justar desdeuna postura totalmente santa no es cristiano.

A Jesús le decían porque no sequedaba en los ampos enseñando con sus doce discípulos hasta “levitar” y Jesúsles decía que él no traía paz sino guerra, en referencia a que si iban amatarlo y apedrearlo, torturarlo etc… en las ciudades céntricas hacia allá iríael, si iba a ser terriblemente repudiado, escupido por decir lo que pensaba y creía,allá iba él, y acá estoy yo, nada importa más.

Hablan de Jesús como si elfuera la religión, como si el hubiera fundado el catolicismo, que realmente fuepablo quien fundó recreando la jerarquía del ejercito romano por lo cual esefalso cristianismo se adapto de inmediato a los fines del imperio romanocolonizador, las enseñanzas de Jesús al decir que debería un cristiano ir enpersona a todas las ciudades y enseñar en los campos si era necesario y deberíaser seguido por quienes realmente quisieran hacerlo se convirtió en un estadoobligando desde el sistema educativo a la religión (religión que Jesús jamás admitió,le daba asco)

¿Cuándo se dio vuelta todo? ¿Cuándo se puso todo al revés?
¿Cuando entendieron que Jesúsmando reprimirse en los deseos?
Si Jesús llamaba primero a lospecadores porque el decía que los sanos no tienen necesidad de médico para despachara los pre juiciosos que iban solo a juzgarlo a él y a los pecadores que lo seguíanpor amor a sus enseñanzas y por conocerlo cara a cara y ver que jamás había condena en su mirada.

¿Cuándo se corrió la bola de que dios creo el infierno?
¿Quien dijo alguna vez que el invento a la maldad en escencia?
¿Quién estudio teología como para contradecirme?
¿Quién estudio psiquiatría como para decir que las palabras de Jesús enferman?
¿Cómo pueden decir que una persona reprimida es fruto de las enseñanzas de Cristo cuando es la familiadisfuncional la principal causa de enfermedad mental?
¿Cómo pueden decir que un arma usada para la manipulación (como el terror a un Jesus,Dios morboso) de los miembros más débiles de una familia es lacausa de su enfermedad o represiones mentales en vez del manipuladoranticristiano padre o madre de familia?
¿Cómo pueden citar frases de pensadores y científicos que se dicen que llegaron lejos debido a su ateísmo cuandose criaron en familias judías en su mayoría y están impregnados de palabras y enseñanzas bíblicas?
¿Cuándo fue que los condenadores de falsa moral pseudo cristianos se apropiaron del nombre de Jesús?
¿Cómo pueden pensar en diossolo cuando las cosas en el mundo se ponen horribles?
¿Cómo pueden vanagloriarse de símismos cuando las cosas avanzan sabiendo donde terminan siempre (en catástrofes mundiales)?


No soy católico, no soy budista, no protestante, ni ecuménico, ni niño índigo, ni nada de eso, soy precreacionista epistemologico cristiano, nadie me financia, ni quiero dinero, ni aplausos de nadie entre cuatro paredes...
Y trabajo mucho en mi linea de estudios, no acepto burradas en contra mía sin saber y tampoco entro con las religiones a la bolsa.
solo afirmo y compruebo que jesus en contrario a las religiones, a las instituciones, al catolicismo, al budismo, al karma, a la política, de izquierda y de derecha y aun así sigue siendo Dios (CRISTO JESUS).


a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia