...
...

¿Podría existir el "cielo" (según cristo) y la astrofisica?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta



tema presentación de los post 2011 







Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima
 




¿Podría existir el cielo (según cristo) y la astrofisica?
 
¿de enserio crees que sabes sobre CristoJesus y su real teología de pre-creacionismo (no catolicismo, ni protestantismo, ni parecidos)? 

Área: Física 
Estudio basado en el articulo científico de:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los universos posibles tienen tres o siete dimensiones


Sección bidimensional del espacio de seis dimensiones en geometría Calabi-Yau propuesto en teoría de supercuerdas para compactar seis de las dimensiones espaciales hasta un tamaño minúsculo y que queden así ocultas a la vista.

fuente: http://neofronteras.com/?p=232

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Podría existir el cielo (según cristo) y la astrofisica?




¿de enserio crees que sabes sobre CristoJesus y su real teología de pre-creacionismo (no catolicismo, ni protestantismo, ni parecidos)?

Este estudio trata sobre la posibilidad científica de encontrarnos en un futuro con que existían otros universos, unos 7 decían en un principio y ahora ampliaron las posibilidades a unos 10, son tan imperceptibles debido a su geometría compacta que no podemos saber sobre ellos, solo veremossus consecuencias y efectos en el universo nuestro, como ver hojas volar por el viento en otoño sin ver el viento en sí.
Recordemos que según la teologia pre-creacionista epistemológica cristiana existen desde un inicio fundamental un universo material (el nuestro)y otros universos (diferentes dimensiones) de energía con leyes totalmente diferentes a las nuestras, me refiero a leyes físicas y biológicas, químicas etc...
Según el pre-creacionismo vimos que Cristo Jesús transitaba en varias dimensiones y tenía dos cuerpos diferentes y leyes físicas y químicas- biológicas totalmente diferentes a las nuestras en ciertas partes de sus tres años acá enla tierra (según la biblia).


Ejemplo:en cierta parte de la vida de Jesús se relata un episodio donde su cuerpo parecíacomo de metal liquido ardiendo, como bronce, y sus ojos eran como llamas defuego, eso hablaría de su fuerza motora interna, su energía vital símil combustióninterminable, inconsumible como la zarza de Moisés (fuego que nose consumía) símil nuclear, atómica. Y así ascendía a al cielo y se perdíaentre las nubes a la vista de todos.





Pero bueno, para no repasar todo el antiguo post sobre el inicio de esta teoría científico-teológico te dejo el estudio anterior:




EL ORIGEN DEL UNIVERSO Y CAMINO HACIA LA DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA DE LA EXISTENCIA DE DIOS 
 
http://www.taringa.net/posts/videos/8530241/_-podria-existir-dios-segun-la-ciencia_astrofisica.html 




Y como se que no leíste un cuerno el link del estudio anterior te dejo una mini explicación:



Se trata de imaginar el big bang, e imaginar que en ese instantesucedió en el estallido algo como la imagen de este experimento químico que tedejo en el clip, así se dividieron las dimensiones, y nosotros solo estaríamosen una de ellas y seriamos incapaces de ver las otras debido a su geometría única¿ok?.
Mira el video, es un toque y te explica visualmente losucedido.

(este vídeo si es muy importante para entender el post) 








Y respecto a la musica de hoy (fondo musical del post que acostumbramos poner, rock gospel), creo conveniente resucitar a delirious, este post amerita la voz de Martin Smith...(BRITANICO)


Verdadera teología cristiana, jamas entendiste la teología prohibida










Reflexiona ahora

¿Te imaginas cuan terrible será el día en que la ciencia asegure que descubrió el "mundo" de los "cielos"? ¿Te pusiste a pensar que sentirías al oír esa noticia en la tv y en toda la web? ¿Y te pusiste a pensar en qué pasaría si en ese instante Jesús bajara a la tierra? ¿Si realmente fuera verdad lo que la biblia dice sobre el fin que sentirías?



 
Loco, loco, loco, loco!!!!!!!!!!!!!! ¿de donde sacaste que existen otros universos? ¿eso jamas podrá saberse?


Bueno, yo creía lo mismo de mi mismo y casi me auto interno, estaba en eso cuando buscando neuropsiquiatricos en la web me tope con esta noticia, ja, ja.


¿hay algo mas allá de este universo que es aun mas poderosos de lo que te imaginas? siiiiiiiiiiiiiiiiii, muchacho siiiiiiiiiiii, oiiiiiiiiiiiii, escuchaaaaaaaaaaaaaaa de una vezzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Un misterioso "sendero cósmico" empuja a millones de galaxias hacia las fronteras del universo







Un grupo de astrónomos de la NASA acaba de descubrir un misterioso "sendero" que cruza una buena parte del universo y que, como si de una gigantesca cinta transportadora se tratara, es capaz de empujar cúmulos galácticos enteros (miles de galaxias, miles de millones de estrellas) a millones de km. por hora hacia los límites del universo visible. Este extraño "camino" se extiende desde nuestro Sistema Solar en dirección a las constelaciones de Hidra y Centaurus, y persiste hasta distancias superiores a los 2.500 millones de años luz.





Y ahora te dejo el estudio completo del artículo científico que te cite en un principio con una colección de tres videos muy bien explicados....

Los universos posibles tienen tres o siete dimensiones

Sección bidimensional del espacio de seis dimensiones en geometría Calabi-Yau propuesto en teoría de supercuerdas para compactar seis de las dimensiones espaciales hasta un tamaño minúsculo y que queden así ocultas a la vista.

Dibujo: A. J. Hanson, Indiana U.
Según las teorías de supercuerdas el universo tiene como mínimo 10 dimensiones, nueve dimensiones espaciales y una temporal. La teoría M eleva ese número a 11. Esta versión permite, además, generalizar el resto de teorías de supercuerdas. En todo caso, parece que vivimos en un universo de tres dimensiones aparentes y el resto estarían compactadas hasta dimensiones minúsculas (ver dibujo) que las harían invisibles para nosotros.







Lo interesante es que hasta ahora no se sabía si las combinaciones de número de dimensiones visibles y compactas podía ser cualquiera. 
Andreas Karch y Lisa Randall han probado teóricamente que según la teoría de supercuerdas la Física favorece la creación de universos con 3 o 7 dimensiones visibles, pero no el resto de las combinaciones. 
De este modo, asumiendo sólo 9 dimensiones espaciales habría universos con 3 dimensiones espaciales visibles y 6 ocultas como el nuestro o de 7 dimensiones espaciales visibles y 2 compactas. La teoría M de supercuerdas añadiría una dimensión compacta extra. 
Cuando el universo comenzó a existir empezó a diluirse según se expandía (principio de relajación) favoreciendo este tipo de combinaciones. En nuestro caso se dieron 3 dimensiones visibles y el resto compactas. Estos investigadores han modelizado como se organiza el universo justo después del Big Bang observando como el cosmos se expande y diluye. La única premisa de partida es que la configuración inicial sea suave, con numerosas estructuras conocidas como branas (membranas multidimensionales) a lo largo de todas las dimensiones espaciales (de una a nueve) y sin curvatura. 
Han encontrado que el universo evoluciona de manera natural a partir de esa configuración de tal modo que las branas se van diluyendo hasta que las únicas que sobreviven son las de tres o siete dimensiones. En nuestro universo todo lo que vemos y experimentamos está contenido en una de esas branas, que en nuestro caso es tridimensional. 






Otras realidades (otras branas), sean de tres o siete dimensionales, estarían ocultas también a nuestra percepción. Hay regiones que se experimentarían como 3D, pero también habría otras que se experimetarían como 5D o 9D. Todas ellas serían infinitamente grandes, pero que no estarían al alcance de nosotros. Nosotros solo experimentamos nuestra 3D-brana. 
En nuestro universo las fuerzas como el electromagnetismo sólo ven esas tres dimensiones y su intensidad es muy fuerte. La gravedad sería capaz de propagarse a lo largo del resto de las dimensiones, incluso aquellas que no pertenecen a nuestro mundo y por eso la gravedad sería mucho más débil que las demás fuerzas. 
Se puede especular sobre la existencia de seres y estructuras en una 7D-brana en algún lugar, al igual que los hay en nuestra 3D-brana. Sin embargo las 3D-branas son muchas más ricas en estructuras y más interesantes.
En un mundo embebido en una 7D-brana la fuerza de la gravedad sería muy débil, y no habría planetas orbitando alrededor de estrellas. La vida, e incluso la existencia tal y como la conocemos, no podría desarrollarse en ese tipo de brana. La posibilidad de tener galaxias, estrellas y sistemas planetarios hace a nuestra brana 3D más interesante y compleja. 
Según Karch y Randall este resultado animará a explorar otras cuestiones relativas a teorías de supercuerdas, dimensiones extras y cosmología. 
El artículo explicando estos resultados se publicará en octubre en Physical Review Letters, pero puede encontrar una copia libre de subscripción en distintos formatos aquí. 







bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia