...
...

¿El planeta le gana al universo y pierde contra el hombre?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

tema presentación de los post 2011 







fuentehttp://www.youtube.com/user/estoymuyalto


Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima
 



¿El planeta le gana al universo y pierde 


contra el hombre?








Bueno este proyecto de profet proyects toma un nuevo camino, y para eso nos centraremos en las experiencias perceptivas, así que vamos a profundizar en la escencia de la más profunda percepción de las cosas (este hermoso mundo nuestro), muchas cosas se conocen por la vista, por la lógica, por lo que nos cuentan, por las experiencias de otros, por literatura y otros tantos otros medios de difusión de información científica, pero lo que vamos a tratar de hacer en esta sección es captar la escencia de las cosas desde un modo distinto:


Desde la mas profunda espiritualidad, solo nos encariñamos con lo que conocimos también con el alma (emociones y algo mas para mi) íntegramente (Espiritu).


El mejor vídeo del universo, sentilo vivo. 








fuente: http://www.taringa.net/comunidades/profeta/1634249/El-mejor-v%C3%ADdeo-del-universo-y-el-arte.html



Algo así como si fueran estas cosas organismos vivos, como si realmente afectaran nuestra vida, captaremos nuestra mas ultima conexión con el medio, pero al contrario del budismo no nos posicionamos paralelo a él, nosposicionamos sobre él con una mayor responsabilidad, no solo coexistimos, sino que debemos hacer que exista él y dirigir su existencia, cosa que él no puede hacer por nosotros, por somos quienes están dentro de el, y desde adentro así como nosotros, el no tiene defensa alguna.




El mundo desde adentro no tiene defensa como las tiene desde afuera ¿para que tener defensas contra su interior?

Y respecto a la musica de hoy (fondo musical del post que acostumbramos poner, rock gospel), creo conveniente resucitar a delirious, este post amerita la voz de Martin Smith...(BRITANICO)















El mundo es una como una joya pero a diferencia de una joya muta, cambia y vive, y no solo que vive sino que hace vivir, está preparado para todos los imprevistos.








1-Destruye rocas inmensas que la atacan:

Un asteroide de diez metros explota sobre Indonesia con la potencia de tres bombas atómicas


Ha vuelto a suceder. Fue el pasado 8 de octubre y sobre los cielos de Indonesia. Un pequeño asteroide de diez metros de diámetro que ningún instrumento había sido capaz de detectar se precipitó contra la Tierra, detonó al entrar en la atmósfera, a unos 20 km de altura, y provocó una explosión de 50 kilotones, tres veces más potente que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima.









fuente. http://www.abc.es/blogs/nieves/public/post/un-asteroide-de-diez-metros-explota-sobre-indonesia-con-la-potencia-de-tres-bombas-atomicas--2129.asp






2-Bloquea increíbles ataques energéticos espaciales que pueden hasta bloquear los satélites y telescopios:


El telescopio espacial Swift, cegado por la mayor explosión cósmica jamás detectada




La explosión de rayos gamma más violenta jamás registrada por el hombre alcanzó la Tierra el pasado 21 de junio. Después de cruzar una distancia enorme, cerca de 5.000 millones de años luz, la ola de energía procedente de la lejanísima explosión, probablemente la de una gran estrella convirtiéndose en un nuevo agujero negro, impactó contra los delicados sensores del telescopio espacial Swift y los dejó ciegos durante unos instantes. Los científicos no podían creer lo que estaban viendo, y durante días enteros pensaron que se trataba de un error. 






fuente. http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/03/el-telescopio-espacial-swift-cegado-por.html


3-Resiste ataque de temblores a un punto que no nos da la mente para imaginar lamagnitud de tales temblores.

Temblores espaciales, los "otros" terremotos



Un temblor espacial es una violenta sacudida que se produce en el campo magnético terrestre. Sus efectos se sienten con más fuerza en órbita, pero también sobre la superficie de nuestro planeta. Cuando se producen, los terremotos espaciales sacuden los campos magnéticos que rodean la Tierra de la misma forma en que un terremoto sacude el suelo que pisamos. Sus efectos pueden ser medidos desde el suelo, y llegar a colapsar redes eléctricas y de telecomunicaciones.








fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/03/temblores-espaciales-los-otros.html

4-Logra mantenerse intacto frente a millones y millones de objetosque la rodean y que podrían dañarla (basura espacial) 


Dos millones de kg de basura espacial rodean la Tierra


Hace apenas unos meses, un viejo satélite ruso a la deriva chocó contra otro norteamericano de telecomunicaciones. Ambos quedaron destruidos y miles de sus fragmentos formaron una nube de chatarra que rápidamente se sumó a la ya existente en la órbita terrestre, aumentando así el peligro de que se produzcan nuevas colisiones. Era la primera vez (que se sepa) que algo así sucedía y el episodio sirvió para que se destinaran más recursos a estudiar con el máximo detalle la basura espacial, un anillo de decenas de miles de objetos, desde tuercas y tornillos a secciones completas de naves y satélites, que rodea por completo nuestro planeta.


fuente: http://www.abc.es/blogs/nieves/public/post/dos-millones-de-kg-de-basura-espacial-rodean-la-tierra-1622.asp 



5-Logra mantenerse a salvo aun de millones de asteroides que orbitan a su alrededor y cuando alguno se acerca demás lo destruye como si supiera que lo que hay dentro suyo vale mucho (la vida).

Todos los asteroides conocidos, en un vídeo


Elaborado por el astrónomo británico Scott Manley, este vídeo de tres minutos recoge con precisión el descubrimiento y posición de cada asteroide y cometa avistado durante las últimas tres décadas en el sistema solar interno, es decir, en la región más próxima al Sol y ocupada por sus cuatro planetas más próximos: Mercurio, Venus, la Tierra y Marte.








fuente: http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/9438624/Todos-los-asteroides-conocidos_-en-un-video-GPS-cosmos.html


Y así podría nombrarte mil cosas que logra este gigantesco ente existente.




Pero así y todo este hermoso gigante está cayendo, hay tantos peligros allá afuera pero resulta que su mayor victimario esta dentro del, lo consume desde adentro…. ¿somos animales de costumbres? ¿Somos animales? ¿Porqué jamás nos acostumbramos a este mundo tal como estaba? ¿Y si realmente no somos animales y eso fue todo una excusa para evitar responsabilidad sobre este mundo que como seres especiales deberíamos liderar y proteger? ¿Realmente crees que sos un ex mono? ¿Realmente crees que desciendes del mono? ¿Un mono puede destruir un planeta entero? 












La desaparición de los polos, en vídeo, el mayor logro del hombre, destruir un planeta desde adentro.


Una imagen vale más que mil palabras, pero aquí tenemos un completo vídeo de cincominutos que nos dejará sin habla. En él, la NASA muestra, a partir del materialobtenido por sus satélites de observación de la Tierra, el crítico estado de lacriosfera de nuestro planeta.








fuente. http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/03/la-desaparicion-de-los-polos-en-video.html

"Fructificad, "multiplicaos", "señoread"

Dios








bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia