...
...

¿Soplo de vida inicial, ADN cuántico y ADN de Dios?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


¿Soplo de vida inicial, ADN cuántico y ADN de Dios?



tema presentación de los post 2011 




fuentehttp://www.youtube.com/user/estoymuyalto
 

El soplo de vida inicial, ADN cuantico y ADN de Dios.



Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima
 



"Y es que los resultados que anuncia el Nobel francés no son para menos: bajo ciertas condiciones, asegura Montagnier, el ADN puede proyectar copias de sí mismo por medio de ondas electromagnéticas; esas mismas ondas pueden ser "recogidas" y almacenadas en agua pura y, gracias a ciertos efectos cuánticos, crear en ella una "nanoestructura" de idéntica forma al ADN original; si además, en la solución "receptora" de las ondas se añaden enzimas replicadoras de ADN, éstas pueden "recrear" el ADN a partir de la "nanoestructura" teletransportada, como si el ADN original estuviera realmente allí mismo".





Estudio basado en el articulo científico de :


¿Entrelazamiento cuántico en ADN?
Un grupo de físicos sugiere en un modelo teórico que el entrelazamiento cuántico ayuda a mantener la integridad de la molécula de ADN.
 



[size=12]http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/entrelazamiento-cuantico-en-adn.html[/size]




Empecemos con un video muy practico y 
básico para que tengasalguna
representación visual del tema







Se trataría del equivalente genético de la teleportación cuántica, una técnica de la Física con la que las partículas subatómicas logran transmitir su estado y características de forma instantánea a otras partículas con las que esténentrelazadas. 
 

Antes de que digas"que enfermo y retorcido ideo este marco teórico" te digo que tecalles dos segundos y pienses que quien está liderando estos estudios es nada másy nada menos que; Luc Montaignier,premio Nobel de Medicina en 2008 por descubrir el virus del sida. 






¿Puede el ADN teletransportarse? 
En esencia, los científicos han utilizado dos tubos de ensayo (ver gráfico). El primero contenía un fragmento de ADN (de unos cien pares de bases de longitud). El segundo, agua completamente pura y sin resto alguno de materia orgánica en su interior.


Ambos tubos se encerraron después en una cámara especial que anula el campo electromagnético natural de la Tierra, con objeto de que éste no contaminara los resultados del experimento. Por último, ambos tubos fueron enrollados en tubos de cobre de los que emanaba un ligero campo electromagnético.

Siete horas después, el contenido de ambos tubos de ensayo fue sometido a reacciones en cadena de la polimerasa (PCR), una técnica ampliamente utilizada por los biólogos moleculares para replicar de forma masiva cualquier fragmento de ADN que se pueda encontrar en la muestra, por pequeño que sea, lo que facilita su identificación y posterior estudio. Y aquí es donde está la sorpresa: según Montagnier, se recuperó ADN de ambos tubos, a pesar de que el segundo sólo contenía agua.









Y respecto a la musica de hoy (fondo musical del post que acostumbramos poner, rock gospel), creo conveniente resucitar a delirious, este post amerita la voz de Martin Smith...(BRITANICO)
 









Para el célebre científico, la explicación más plausible es que el ADN del primer tubo de ensayo emitió una serie de señales electromagnéticas capaces de "imprimir" su propia estructura a otras moléculas, en este caso a las del agua. Lo cual implica que el ADN debe ser capaz, de alguna manera, de "proyectarse" a sí mismo de una célula a otra. Toda forma de replicación absolutamente nueva y desconocida. Se trataría del equivalente genético de la teleportación cuántica, una técnica de la Física con la que las partículas subatómicas logran transmitir su estado y características de forma instantánea a otras partículas con las que estén entrelazadas.








El soplo de vida inicial, ADN cuantico y ADN de Dios. 
 Pese a lo loco queparezca este estudio lo que vamos a tratar tiene pruebas iníciales por o menoscomo para tenerlo en cuenta científicamente, se trata de concebir la idea delsoplo de vida inicial como posible producto de una ola electromagnética que haríaque una estructura de ADN en una célula emita señales tan fuertes como paraimprimirse sobre otras células más simples, pasando así de la muerte a un tipode vida "hija" de la que emitió el "soplo". 

Corriente pre-creacionista epistemologica cristiana

No voy a tratar el tema dios pero para los amantes de la teologíapre-creacionista epistemologica cristiana este descubrimiento encaja perfectamente con la línea queseguimos hace tiempo sobre el origen del hombre, y a partir de este material que es solo un 1 por ciento de lo que tengo para aprender yo mismo y compartir con vos vamos a introducirnos y estudiar los siguientes puntos:


1- Las 7 faces de la creación dela vida, símbolo de faces perfectas (teológicamente hablando).

2- El agua como base de la vida,enriquecida con minerales y elementos de la tierra en el proceso de creación.

3- A imagen y semejanza, ADNreflejado y autogenerado dualmente, proyección divina.

4- Inicio de la vida rápido ypor imitación y no lento evolutivo autónomo, proyección de una vida existentesobre otra a existir.

5- Entrelazamiento cuántico enADN conexión inmediata y a años luz incorruptible del hombre con 
Dios entrelazado. 

6- El hombre literalmente comohijo de Dios, desde su mismísimo ADN en su parte incaptable, cuántica aun.

7- El hombre con información divinaen su ADN, transmisión genética y conexión inconsciente.



Estaría hablando hoy de una explicación mucho más profunda del soplo devida inicial, del génesis de la vida humana a partir de un ADN ya existente, unorganismo vivo que a través de un "soplo" de energía electromagnéticaemitió una copia de su estructura genética sobre una célula simple... 

Estoseguramente lo subestimaras y me veré obligado a seguir y seguir estudiandotodo tipo de ciencias y disciplinas para explicarte esto una y otra vez, desdeel inicio hasta el fin del pre-creacionismo epistemológico cristiano, pero igual me gusta, no me quejo mas por hoy, ja, ja….bay


No soy una religión, yo soy camino verdad y
vida, lo contrario auna religión que es sin 
salida, mentira y muerte






bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 










 

2 comentarios:

  1. Bien gracias por el informe, espero no te hagas daño con todas estas cosas, pero a decir verdad yo para hacer arte y trabajar en la era digital, no necesito demostrar a Dios NECESITO DEMOSTRAR QUE SOY ARTISTA, si Dios me dio ese DON, simplemennte hay q utilizarlo y sacarle provecho, me siento muy seguro y veo mis progresos, pero deternerme a preguntarme el origen del hombre me retrasa levemente el tiempo y espacio que tengo para desarrollar mi creatividad, mas que todo saber si Dios existe o si el creo la vida, se estudia con el corazón que es otro centro de inteligencia pensante, es un organo mas avanzado q cualquier innovacion y alcance biologico, pero lamentablemente no lo sabemos usar, sera tarde cuando eso ocurra, porque la vida es corta y la mente solo es una herramienta de trabajo solo para subsistir, en la conciencia habitan estas cosas, altamente agradecido aquel q la tiene desarrollada lo suficiente para comprender lo que digo, mirar con los ojos del corazon es lo que te digo, si miras con los ojos de la mente quizas ... no descubras mas hallá de lo vulgar y significativo q la ciencia te presenta. Hace ciencia pero no te olvides de la conciencia y una pregunta especial QUE PROPOSITO TENGO YO EN LA VIDA, DESCUBRIR LAS FORMULAS DE DIOS?... O DESCRUBRIR LO GRANDIOSO Q SOY POR SER UTIL Y CAPACITADO PARA TRIUNFAR, Saludos espero triunfes con tus avances.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracia spor comentar de corazon y con tan agradables consejos, realmente hace bien oir a alguien que aun nombre el corazon y le de valor, no creo que no deba usar tu consejo, seguramente tenga que revisar asuntos del corazon (como la mayoria)pero la verdad es que mi DON es la invencion, actualmente la uso en la tecnologia y en la musica, pero me va mejor en la literatura y la tecnologia (ingenieria dental)la verdad amigo que mi proposito no es descubrir la formula de dios, yo creo en dios absolutamente y por ese mismo amor a cristojesus es que estudio y estudio al extremo para que otros que estan en la duda aun puedan entender desde la modernidad temporal (cientifica) que vivimos sus palabras y enseñanzas.
    mostrar que no son obsoletas, y justamente en lo que respecta al ego creo que estoy excedido, no creo que el ego se vea influido para mas o para menos en el hecho de estudiar los esquemas propuestos por "dios"para mi dios es cristo jesus, nadie mas.

    la verdad es que mi estima no se ve afectado por la "obsesion por dios", quizas en algun punto lo haga, puede que si, puede que no, no soy una maquina asi que realmente tomo los consejos que das por mas que por ahora no creo que me incluyan, mi mundo personal esta muy enriquecido y mis dones personales tienen mucho exito y los exploto mucho, disfruto realmente de lo que hago mi amigo, escribir es algo que amo y mas sobre estos temas, no me es una carga, ni lo hago porque no tenga estima (ego me sobra, veras que todo esta difusion la logre solo y no temo a ninguna institucion "cristiana", ni agrupacion)
    atea)

    y mi proposito en la vida se bien cual es, no descubrir las formulas de dios, solo explicarlas y enseñarlas pacientemente, amo hacer eso y soy el mas grande y completo en lo que a teologia y ciencia respecta, no hay un lugar en la web en la que encuentres algo asi, fijate y vas a ver que no miento, soy unico en lo mio, saludos amigo.

    realmente valoro a alguien que habla del corazon, es muy escaso estos dias...felicitaciones.

    ResponderEliminar

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia