...
...

¿el esqueleto del universo y vos, materia oscura?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

tema presentación de los post 2011 "NEW"




Pero hoy hagamos una excepción y arranquemos con música de una: 



Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 


Direccion: Jairo Cadima
 


"Que esto sea invisible e incaptable para la ciencia actual (solo ven sus consecuencias pero no a la cosa en si) no lo hace fantasmal, poco real, algo insignificante, ni algo místico, ni paranormal, ni mitológico ni nada de eso, la invisibilidad de algo no es condición de absurdo de tal cosa ¿me entendes? Muchas veces los grandes descubrimientos empiezan solo captando consecuencias de la presencia de una cosa y después vendrán las pruebas y el desafío de captar la cosa en si,pero entre 90 por ciento de la realidad del universo es invisible, ¿ok?"




El esqueleto del universo y nosotros, materia oscura.






resulta que el universo tenía un esqueleto, los científicos dedicados arduamente al tema (astrofísica) se dieron cuenta (reuniendo viejas teorías,entre ellas de Einstein) que captando las consecuencias de algo invisible en eluniverso podría probarse la existencia de este algo, este algo seria en este caso la llamada materia oscura (no tiene mucho que ver con los agujeros negros,aun) así que sigamos muchacho, sería algo asi como no tener los medios para captar las corrientes de aire terrestres y medir la existencia del viento solo por sus consecuencias en las hojas que arrastra en el otoño...hoy por hoy así es, realmente más que sus consecuencias ese algo llamado materia oscura debería llamarse materia invisible, si muchachito y muchachita hoy la invisibilidad existe y es nada más y nada menos que el esqueleto de nuestro universo...todo se fue formando en torno a esto, somos algo así como la musculatura del universo, en estado de consumición, en estado de agonía, un cuerpo que perece yse autoconsume...al rededor de este esqueleto se formo todo lo demás, en torno a su gravitación...¿ok? okkkkkkk!!!!!!!!!!!! jay







ivimos en un universo que tiene un "cuerpo" y este agoniza, muere en inmensas proporciones, hoy encontramos su esqueleto:

Para los creyentes en la resurrección (ME INCLUYO): ¿realmente entendieron que es la resurrección? ¿creen que conocen realmente el sentido de la resurrección? BUENO, PERO HOY NO ES DÍA DE HABLAR DE ESO, EN OTROS POST QUIZÁS, PERO QUE HAY REDENCIÓN, SI QUE LA HABRÁ. 



Bueno,ya vimos lo básico como para entender a que me refiero, esta in-imaginable estructura en el universo vendría a formar algo así como su esqueleto, realmente no hay mejor manera de tipificarlo...es así (créeme y si no estudia un poco y volve y créeme, ja)


Perocomo se que no soy digno de tu confianza debido a mi postura irreverente y extremadamente desalineada con todo y con todos, te dejo artículos científicos,mas y mas, hasta que te empaches de ciencia ¿y de dios? Bue, bue, eso lo veremos luego...saca la mano de ese mouse, ja...quédate un toque mas...dale.

Ahí va el primero...1, 2, 3 vah!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cómo hacer visible la invisible materia oscura
Área: Espacio —

Sobre impresionada y en color violáceo sobre un cúmulo de galaxias aparece la distribución deducida de materia oscura. Foto: Johns Hopkins University. Ampliar.
Un grupo de científicos consigue visualizar la estructura a gran escala de la materia oscura del Universo utilizando el efecto lente gravitatoria.
Cuando se mide la cantidad de materia ordinaria que hay en una galaxia se comprueba que es mucho menor que la cantidad de masa total que podemos medir mediante la observación que su efecto gravitacional tiene sobre la dinámica de la galaxia. Como la materia ordinaria se mide observando la materia que emite o absorbe luz, o en otras palabras, midiendo la materia que forma estrellas o que forma de nubes de gas y polvo, entonces en contraposición la materia oscura es la que no vemos. Este hecho se puede ver también en la dinámica de cúmulos de galaxia y en las lentes gravitatorias galácticas. Además, para que funcionen los modelos cosmológicos de evolución del Universo hace falta que exista ese tipo de materia que no se ve, pero que tiene un efecto gravitatorio. Es lo que se ha llamado materia oscura. Según los últimos cálculos el 5% del Universo es materia ordinaria el 25% materia oscura y el 70% energía oscura.




Empecemos con algo del mejor góspel rock del mundo, del increíble Phil Joel (new zealand) otro "enfermo" como yo, ja. los amigos del elefante rosado allá vamos, ja, ja... 

















Nuevas pruebas confirman la existencia de "galaxias oscuras"



La galaxia VIRGOHI 21 no es como las demás. De hecho, ninguna estrella brilla en su interior y ninguna luz que un telescopio pueda captar revela a los astrónomos su presencia. Sin embargo, una gran cantidad de radio ondas, en la frecuencia del hidrógeno, no dejan lugar a dudas. La galaxia está allí, y no es de las pequeñas. Su masa, eb efecto, es más de diez mil millones de veces la de nuestro sol.
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/02/nuevas-pruebas-confirman-la-existencia.html




Luz oscura iluminando materia oscura
Área: Física — 
Proponen una física más rica para las partículas constituyentes de la materia oscura de tal modo que el sector del Universo hecho de materia oscura estaría iluminado con su propia luz oscura. Nosotros, por otro lado, no podríamos ver esa luz.










Primer tanda de conclusiones y reflexiones, micro resumen...



Primer tanda de conclusiones y reflexiones, micro resumen...

a partir de estos dos artículos vemos que lo de la materia oscura no es solo el esqueleto del universo, pese a que su función de esqueleto sea la más importante en el universo, además vemos que hay galaxias invisibles, que solo se captan por el contraste consecuencial que causan en el universo, gravedad, radioondas etc...



así que ya sabemos que hay galaxias invisibles, al menos ocupan un espacio en el universo, un 70 porciento de espacio, nada despreciable, 70 por ciento de invisibilidad ¿vasentendiendo no? pero hay mas, mas y mas...vemos que tambien hay luz oscurailuminando materia oscura, esto significa sin más vueltas que:

1-que esto sea invisible e incaptable para la ciencia actual (solo ven sus consecuencias pero no a la cosa en si) no lo hace fantasmal, poco real, algo insignificante, ni algo místico, ni paranormal, ni mitológico ni nada de eso, la invisibilidad de algo no es condición de absurdo de tal cosa ¿me entendes? Muchas veces los grandes descubrimientos empiezan solo captando consecuencias de la presencia de una cosa y después vendrá las pruebas y el desafío de captar la cosa en si,pero entre 90 por ciento de la realidad del universo es invisible, ¿ok? nodejes que ningún altanero te diga que esto no es así nombrándote algún filosofía o científico que expediciona a ciegas en la teología pre-creacionista...



[color=black]2- que algo sea invisible no garantiza que ese algo no contenga matices, detalles,vida, movimiento, átomos, química e incluso biología de ese tipo INVISIBLE!!!!!!!!!!! deja de asociar lo invisible a una vieja llorando flotando por los aires, rasgando la puerta o tironeando tu sabanas, no háblanos de pitufos corriendo macetas y teniendo como única función esconderse en jardinesy romper macetas...dejémonos de estupideces un toque, no hablamos de que hay planetas uno al lado del otro con vos en varias épocas de tu vida, nada de que vos existís de chiquito en un planeta tierra lado A y vos de adulto o viejo en otro planeta tierra lado B. no hablo de ese tipo de metafísica, no soy budista,no soy agnóstico, no soy ateo, soy pre creacionista epistemológico cristiano(la corriente cristiana mas excelente y culta que jamás haya existido) y todos estos estudios pertenecen a esta corriente absolutamente independiente, sin líder,ni maestros, ni nadie sobre mi, ni nadie sobre vos.

Ahora sigamos con dos estudios más que confirman y detallan lo que te dije en la primera tanda de conclusiones:


la invisibilidad no es necesariamente fantasmal o mitológica, ni psíquica-mente delirante.


te dejo dos micro,micro resúmenes que te hacen tener una idea de lo que hablo; 


Si consideramos que el esqueleto del universo es invisible y sabemos ya que tiene esqueleto ysin este esqueleto sería algo así como nosotros sin esqueleto, una babosa más o menos, un caracol sin casa...ahora quedaría determinar cuál sería el equivalente de medula ósea, la parte más productiva en lo que respecta a la nueva genética:


Estrellas primordiales de materia oscura
Área: Espacio — 

Proponen la existencia de estrellas primordiales de materia oscura. Al igual que las ordinarias emitirían luz.

Algo se ha especulado sobre la primera generación de estrellas, sobre todo cómo explicar su formación y funcionamiento en las condiciones del Universo primitivo. Pero desde hace sólo unos pocos años se viene teorizando sobre las estrellas de materia oscura o black stars. En un artículo publicado el pasado octubre, Katherine Freese, Peter Bodenheimer, Paolo Gondolo y Douglas Spolyar especulan que entre las primeras estrellas podría haber habido también este tipo de estrellas exóticas, muy distintas de las que conocemos en la actualidad.


¿Materia oscura hecha de átomos oscuros?
Área: Espacio — 

La materia oscura podría estar formada por “átomos” e “iones” oscuros que emitirían “fotones” oscuros y formaría “moléculas” oscuras, “estrellas” oscuras y quizás “planetas” oscuros.
Materia oscura inferida (en azul) a partir del efecto de lente gravitacional. Foto:NASA, Chandra X-ray Observatory.

fuentes:
http://neofronteras.com/?cat=6
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search/label/espacio
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search/label/fisica
http://neofronteras.com/?cat=5






Un Equipo Internacional de astrónomos de Japón, Gran Bretaña y Taiwán Acaba de conseguir, Por rimera Vez, Imágenes Que reflejan la Distribución de materia oscuraalrededor de 20 Grandes cúmulos de Galaxias. 

Primeras Imágenes de la materia oscura



Un Equipo Internacional de astrónomos de Japón, Gran Bretaña y Taiwán Acaba de conseguir, Por rimera Vez, Imágenes Que reflejan la Distribución de materia oscura alrededor de 20 Grandes cúmulos de Galaxias. El Hallazgo confirmación Las Predicciones Teóricas Que se habian realizado Hasta Ahora. La materia oscura en sí distribuye alrededor de las Galaxias en forma de halos de Formas alargadas irregulares ya menudo. La Investigación abre Nuevas Vías Hacia la Comprensión de la Naturaleza Auténtica of this enigmática Clase de materia no Atomos Por constituída. Los RESULTADOS sí publicarán en la Revista Mensual de la Real Sociedad Astronómica .
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/03/primeras-imagenes-de-la-materia-oscura.html






Si consideramos que el esqueleto del universo es invisible y sabemos ya que tiene esqueleto ysin este esqueleto sería algo así como nosotros sin esqueleto, una babosa más o menos, un caracol sin casa...ahora quedaría determinar cuál sería el equivalente de medula ósea, la parte más productiva en loque respecta a la nueva genética:






De los potenciales beneficios extraíbles de la células madre adultas, muchos científicos tienen dudas. Sin embargo, existe un tejido fuente de estas células madre, que la gran mayoría de los científicos consideran como la más prometedora: la médula ósea. En los últimos meses hemos visto publicar decenas de artículos científicos que demuestran la versatilidad de las células madre obtenidas de la médula ósea para reparar tejidos dañados de muy diversa estirpe.
fuente.http://www.embrios.org/celulasmadreadulto/celulas_madre_adulto.htm
-------------------------------------------------------

Entonces la parte más "milagrosa" de la sanación o curación de todo tipo de afecciones, dolencias, síndromes, traumatismos, todo lo que necesite regeneración en nosotros estaría en las células madres de la medula ósea,entonces si el universo tiene un "esqueleto" ¿cuál sería el equivalente de las células madre en él? ¿Cuál sería su centro más profundo y"milagroso" de auto curación? ciertamente mi amigo lo más sagrado y los secretos más profundos no los conocemos, son invisibles y en ellos se encuentran los mas "milagrosos" secretos...el fin del tiempo que nos mata y mata todo lo que hay en el universo consumiéndolo y devorándolo sin parar, así como el tiempo y el medio ambiente hace con nuestroscuerpos....recorda muy bien esto que te digo.


"que vos reduzcas el concepto de invisibilidad a cuestiones pseudo lógicas absolutas que no contemplan la verdad científica de que el 90 por ciento de la realidad es invisible no te hace racional y lógico"
"que vos resumas todo lo invisible en cuestiones fantasmales y paranormales no te hace inteligente y científico,hasta los científicos analizan la invisibilidad"
"que vos creas que tu micro mundo es la realidad ignorando el 90 por ciento de lo invisible y solo te refieras a ello en base a cálculos morales y existenciales que no se aplican válidamente al hombre (hombre en estado de yecto, Martin Heidegger) no te hace mas lógico que yo"
Quiero que entiendas que la invisibilidad no es necesariamente lo fantasmal y lo paranormal, espero te sirva esto que te digo, muchos saludos...flashman (hombre flash, ja)
Mi pre creacionismo epistemológico cristiano será invisible,pero será y hoy por hoy es. La lógica ha muerto…



Bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia