...
...

Super genio contra dos Bush, Asperger y ajedrez

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


tema presentación de los post 2011 





Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 


Direccion: Jairo Cadima
 




El post trata de:

"La ética no está en abandonar las instituciones corruptas y aislarse del mundo, la ética puede consistir en quedarse y demostrar que uno es mejor que eso y ponerlas en evidencias públicamente, a ellas a su vergüenza ignorante…y corrupta".




¿Quien dijo que el teismo era solo de ignorantes? La inteligencia no tiene nada que ver con el dogma, cuando vas a entender eso!!!!!!!!!! EL IDIOTA MUERE IDIOTA SEA ATEO O SEA TEISTA....DE LOS DOS BANDOS HAY IDIOTAS, LA IDIOTEZ NO TIENE CREDO Y LA INTELIGENCIA SUPERIOR TAMPOCO. 




----------------------------------------------
Estudio basado en el articulo cientifico de:
Los grandes jugadores de ajedrez usan partes ocultas del cerebro

El ajedrez explota todo el potencial

Un nuevo estudio reveló que los grandes jugadores usan partes ocultas del cerebro. Asombroso 
fuente
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/01/los-grandes-jugadores-de-ajedrez-usan.htm 
---------------------------------------






Siguiendo la linea y colección de grandes super genios anti instituciones, y teistas, que comenzó con el gran Gregori (física) ahora vamos por el gran Bobby (ajedrecista) recordando lo ya hablado en el anterior post y estudio sobre:


¿La prueba matemática de la existencia de Dios? 



http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/9804174/_La-prueba-matematica-de-la-existencia-de-Dios_.html

Ahora si empecemos con este nuevo estudio:
 
MUCHA CIENCIA, MUCHA MÚSICA PERO SOBRE TODO MUCHA CONSCIENCIA (CONOCIMIENTO DE SI MISMO) DISTINTO A LA CONCIENCIA(CONOCIMIENTO DE LAS COSAS) 
 

Super genio contra dos Bush, Asperger y ajedrez 
Mini-biografía de un niño prodigio revolucionario (contra 
U.S.A) y con síndromede asperger, símil autismo (Bobby Fischer)









Esta historia es realmente especial, espero valores esto y todos sus matices, es realmente asombrosa,digna de una película y con grandes lecciones de vida, un tipo de personalidad que pocos tendrán el honor de conocer en su vida, un genio luchando por no perderse en un tipo de autismo, y aun en su difícil lucha (contra el asperger)agregando como enemigo existencial a semejante cosa como el gobierno de los estados unidos al mando de bush, padre e hijo.

Primero me tenes que disculpar, pero es necesario que le demos unos segundos a un repaso veloz sobre que es el asperger y sus diferencias con el autismo propiamente dicho, es un toque, calma…

Se considera que el Síndrome de Asperger es un trastorno dentro del Autismo, porlo cual se denomina en muchas ocasiones Autistas de Alto Rendimiento, a los que lo padecen.
 
El Síndrome de Asperger se ha diferenciado muy recientemente del autismo típico yexiste poca información sobre el pronóstico de estos niños. No obstante, seconsidera que, comparado con jóvenes con otras formas de autismo, podrán con mayor probabilidad convertirse en adultos independientes, con una vida absolutamente normal.
Frecuentemente cuando son adultos tienen un trabajo o profesión relacionado con sus áreas de especial interés, pudiendo sermuy competentes.
Fuente: http://www.guiainfantil.com/salud/Asperger/diferencias.htm

Infancia, unos de tus primeros regalos dados con lazo afectivo marcara todo el resto de tu vida y pasiones.

 Robert James Fischer nació en Chicago, EE.UU. el 9 de marzo de 1943. Sus padres(Gerard y Regina) se separaron cuando él tenía 2 años, y su madre se trasladó con él y su hermana mayor a Brooklyn, Nueva York, hacia 1950 - cuna de todoslos grandes ajedrecistas norteamericanos. Allí Bobby aprendió ajedrez con sólo seis años, con un juego que su madre le compró en una tienda delbarrio. Aprendió literalmente con el manual de instrucciones de la caja.Fischer jugaba con su hermana y de vez en cuando con los niños del colegio (y encontróalgún libro de ajedrez que devoró ávidamente), de modo que fue autodidacta hasta que su madre le apuntó al Brooklyn Chess Club, donde su presidente Carmine Nigro hizo las veces de profesor para Fischer.

Comienzos de la aparición de la genialidad, pero también delasperger (símil autismo) obsesiones y ultra caprichos, descontrol emocional. 
Jugó una partida desimultáneas con un Gran Maestro de la época y perdió. Cada vez que Fischerperdía una partida se enfadaba y, normalmente, lloraba de rabia.

El joven Fischer
Desde 1958ganó todos los Campeonatos Absolutos de Ajedrez de los Estados Unidos a los quese presentó, hasta que se retiró de los circuitos. En agosto de 1958 (con 15años) obtuvo el título de Gran Maestro al ganal el Interzonal de Portoroz, ydecidió entonces convertirse en jugador profesional. El ajedrez en aquellaépoca no daba dinero para vivir, aunque fueras un Gran Maestro. A Fischer no leimportaba: sólo quería jugar, jugar, y ganar. Comenzó su fama en EE.UU. como niño prodigio del ajedrez.



Y respecto a la musica de hoy (fondo musical del post que acostumbramos poner, rock gospel), creo conveniente resucitar a delirious, este post amerita la voz de Martin Smith...(BRITANICO)









 


No está mal exigir lo que uno cree que vale siempre y cuando uno crea y entienda que es respetado por quien da el premio o sueldo.(la pobreza no es necesariamente dignidad y humildad)

Fischeraprovechaba todos sus viajes para completar su colección de libros de ajedrez yrevistas, seleccionando lo mejor de lo mejor de cada país. Leía todos esoslibros sin problemas, especialmente las publicaciones en ruso y castellano. Las excentricidades deFischer comenzaron a hacer patentes a medida que mejoraba su juego y susclasificaciones. Exigía condiciones perfectas de luz, silencio absoluto,ausencia de cámaras fotográficos y TV y, sobre todo, grandes cantidades enpremios. En aquella época el Ajedrez no era un «deporte espectáculo' en el quese pudiera ganar grandes cantidades, ni tampoco había grandes patrocinadores, peroFischer era implacable en sus peticiones (y su madre especialmente le ayudó enello). Se negaba a participar en cualquier torneo si todo (especialmente lospremios) no eran de su agrado.


En la cumbre de su carrera el asperger vuelve a sepultarlo y estavez mas fuerte que nunca (obsesión y caprichos descontrol psiquico)

¿Qué sucedió con Fischer después de 1972?Tras ganara Spassky y convertirse en Campeón del Mundo en 1972, Fischer estuvo totalmentedesaparecido del mundo ajedrecístico. En 1975 Fischer debería haber defendidosu título ante el joven Anatoli Karpov, pero exigió demasiadas condiciones parael encuentro y la FIDE no las aceptó, Fischer anunció que no se presentaría ypor tanto fue destronado. Karpov fue nombrado nuevo campeón FIDE. Desde 1972,Fischer no había vuelto a jugar.Sólo en 1977 jugó contra un ordenador del MIT.A finales de los 70 el ajedrez comenzaba a «mover dinero», pero Fischer rechazó250.000 dólares por jugar en el Caesar's Palace de Las Vegas y 3 millones porjugar en Filipinas. No apareció en público. Y no volvió a jugar.

Comienzos del ataque gubernamental contra el súper genio, golpe letal inventado (a la cárcel)
 
En 1981 fuearrestado como sospechoso de un robo a un banco. Publicó Fuitorturado en la cárcel de Pasadenabajoun seudónimo (Robert James). Al parecer su arresto se debió a que sudescripción física coincidía con la del asaltante.

Detenido...
Esposado brutalmente...
Falso arresto...
Humillados...
Ahogado...
Completamentedesnudo...
Elaislamiento y la tortura...
Hospital Mental...
Muriendo dehambre y de congelación...
No hay agua...
Policía indecencia...
Las amenazas...
Fuente: http://www.anusha.com/pasadena.htm


El súper genio se sobrepone y aun así no se 
resigna a las órdenes de U.S.A (contra-ataca)

Veinte años después de su retiro voluntario, en 1992, Fischer regresó a la escena pública ydio una rueda de prensa. Acusaba al Gobierno de los EE.UU. de amenazarle siparticipaba en un torneo en Yugoslavia (violando resoluciones de la ONU).Delante de las cámaras, presentó la órden en papel y escupió sobre ella.Participó en el torneo. Jugando con el Reloj Fischer, ganó a Spassky 10-15-5(17,5 vs 12,5) y recibió casi 4 millones de dólares (patrocinados por un banquero yugoslavo). Su acto en contra de la orden del Gobierno de EE.UUconllevaba una pena de hasta diez años de cárcel si volvía a su país natal.


Comienzo del conflicto con Bush, hijo. El súper genio devuelta 
contra U.S.A y U.S.A contra él.

· Entrevistas en radio de Bobby Fischer [ficherosMP3]
El 11 deseptiembre de 2001 (día de los atentados de Al-Quaeda contra las Torres Gemelas de Nueva York) concedió una entrevista en una radio filipina - hablando a favorde los atentados. La USCF afirmó no tener nada que ver con esos comentarios y amenazó con revocarle a Fischer su licencia como jugador de la Federación.


· Entrevista a Fischer, 11 de septiembre 2001
En 2002 secreía que Bobby Fischer vivía en Japón, donde estaría trabajando en un nuevotipo de reloj de Ajedrez. Aunque se dijo que vivía con una novia filipina,finalmente resultó ser Miyoko Watai, la presidenta de la Asociación Japonesa deAjedrez, con quien se dice que se casó.

Contra-ataque de los estados unidos contra el súper genio en Japón(a la cárcel injustamente, devuelta)
 
En julio de 2004 reaparecióde la nada, pero no sin problemas. Esta vez Bobby Fischerestaba en apuros.


El ex campeón mundialde ajedrez, el estadounidense Bobby Fischer ha sido detenido este viernes en el aeropuerto Narita de Tokio por usar un pasaporte no válido, según han informadolas autoridades japonesas de inmigración. Según las mismas fuentes, Fischer,que pretendía volar a Filipinas, está siendo interrogado sobre la manera en laque entró en Japón y los agentes de inmigración planean deportarle. [El País (€), Diario As]

El ex campeón mundial de ajedrez, el estadounidense Bobby Fischer ha sido detenido este viernes en el aeropuertoNarita de Tokio por usar un pasaporte no válido, según han informado lasautoridades japonesas de inmigración. Según las mismas fuentes, Fischer, que pretendía volar a Filipinas, está siendo interrogado sobre la manera en la que entró en Japón y los agentes de inmigración planean deportarle. [El País (€), Diario As]

La jugada del súper genio para recuperar su libertad,su última jugada por ser independiente en opinión y libre físicamente.

En marzo de2005 cumplió 62 añosen la prisión de Ushiku, donde permaneció encerrado desde el incidente con el pasaporte. En una «jugada» legal realmente inesperada, Fischerhabía escrito al Gobierno de Islandia en octubre de ese mismo año solicitandoasilo político. El Gobierno de Islandia, tras aprobarlo el Parlamento, le ofreció la nacionalidad islandesa tratando de buscar alguna fórmula que le permitiera salir de la carcel de Japón.


Sus amigos del comité de apoyo que propugnasu libertad le llevaron un regalo muy especial: un pasaje de avión para salirde Japón, cuya validez expira a los tres meses. Y el gobierno de Islandia,donde se coronó campeón del mundo al vencer al ruso Boris Spassky (Reykjavik,1972), le entregó un pasaporte y un permiso de residencia.

Ya libre Bobby dice “, George Bush, es un criminal, y al presidente de Japón un «bastardo» al servicio de los americanos.

Díasdespués, aceptaba la nacionalidad islandesa y, con todos los papeles en regla,el 24 de marzo de 2005Bobby Fischerabandonaba finalmente Japón rumbo a la isla. En el avión devuelta, Fischer acusó al presidente norteamericano, George Bush, de criminal, yal presidente de Japón de «bastardo» al servicio de los americanos. Anunció quenunca volvería a los Estados Unidos mientras «se mantenga el régimen actual». Afalta de más recursos legales, el gobierno estadounidense le reclama ahora porevasión de impuestos.



El 18 de enero de 2008 Bobby Fischer fallecía en Islandia, con 64 años. Tenía tantos años como casillas tiene el tablero de ajedrez.





Fischer fue recibido en la isla por una nutrida multitud, que le aclamó a la salida delavión. En 2006 Fischer telefoneó aun programa de televisión para dar con una jugada ganadora en una partida de ajedrez que se estaba retransmitiendo en directo, dando señales de estar bien.
El 18 deenero de 2008 Bobby Fischer fallecía en Islandia, con 64años. Tenía tantos años como casillas tiene el tablero de ajedrez.



fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/03/mini-biografia-de-bobby-fischer.html

 no soy catolicooooooooooooooo, ni protestante ni nada parecido, soy pre.creacionista epistemologico cristiano absolutamente independiente, bay cristianos y ateos ultra intolerantes....

Bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia