...
...

Adán pensaba a mayor velocidad que la de la luz (cuantica)

profetacuentalabiblia proyec
5b415a0a74765006f122f979f487f751

Presenta 



Adán pensaba a mayor velocidad que la de la luz (cuantica) 

Autores: Estoymuyalto, Isaac y L.H.M

Dirección general: Jairo Cadima 


¿Entrelazamiento cuántico en ADN? 
Área: Biología, Física — Lunes, 5 de Julio de 2010
Un grupo de físicos sugiere en un modelo teórico que el entrelazamiento cuántico ayuda a mantener la integridad de la molécula de ADN.

La Mecánica Cuántica (MC) controla el mundo microscópico. La formación de los átomos y de sus núcleos o la formación de toda molécula puede explicarse mediante la Mecánica Cuántica. Los chips electrónicos del ordenador con el que lee esta nota también dependen de la Mecánica Cuántica. Una vez se la conoce un poco, la Mecánica Cuántica es casi cotidiana. De este modo, si con un trozo de CD construimos un espectroscopio casero con el que ver las líneas de emisión de un tubo fluorescente, vemos la MC en acción. Por supuesto, si no fuera por la Mecánica Cuántica tampoco habría vida, porque no se formarían moléculas orgánicas, empezando por el ADN. Así que si nos dicen que el ADN está controlado por la MC nos están diciendo una obviedad.
 
Articulo completo en: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/entrelazamiento-cuantico-en-adn.html 

Ahora sigamos con la explicación de esto. 





Bueno, hoy amigos voy a ser muy pero muy sintético, porque vi que al hacerme extenso muy pocos son los que lo leen aunque esos pocos lo toman muy enserio ahora voy a escribir priorizando ese otro sector que se interesa pero que no entiende bien de lo que hablo….

Voy a empezar con algo simple para que entiendas, yo aprendí desde la ciencia física en su rama astrofísica que realmente el mundo bíblico está llegando a nosotros a una velocidad que jamás llego y hoy realizo un llamado con todo mi ser que atravesara montañas y valles indistintamente espero puedas oír de una vez por todas…
Mi fe no está en juego mi hermano, no está en juego ella así que yo no tengo nada que perder ni que ganar, no hay líder ni plata en este proyecto que yo mismo funde y hoy te acerco ¿ok?

No soy un cristiano acusador compulsivo, yo aspiro a que nos superemos y que reclames y rechaces cualquier cosa menor a la perfección que dios nos prometió entre esas cosas esta:

El superhombre del origen que pensaba más rápido que la luz

Vas a aprender o vas a aprender a la fuerza, ja… no dudes que no descansare hasta enseñarte tu origen y que realmente me creas y si preguntas sobre la luna roja sobre el blog te comento solo que eso lo vas a saber muy próximamente y te va a cambiar la vida para siempre, se porque te lo digo…conmigo así paso recientemente.
Bueno, pero te prometí enseñarte la super velocidad mental del origen y te lo voy a cumplir

¿No sé si te paso que muchas veces tus sueños son influenciados por algún ruido y en ese sueño se mezclan sonidos del medio ambiente y imágenes y sonidos relacionados, bueno, ciertamente a todos nos paso. 


Pero si profundizamos en eso vas a ver que en dos segundos de algún ruido vos pudiste en lo más profundo de tu inconsciente o (supra consciente según yo) tener cientos de imágenes y un pedazo de sueño y material onírico que tranquilamente en estado consciente lo podrías vivir en varias horas de lo extenso que es, lo que trato de decirte es que pensamos inconscientemente a mayor velocidad que la luz, muchos filósofos franceses citaron estas experiencias y ellos decían que nuestro consciente dec0dificaba nuestro estado inconsciente para pasar un material eterno a un material temporal limitado y entendible, realmente legible e inteligible porque de otra manera no podríamos entender nada de la realidad física espacio temporal lineal en la que vivimos.

Bueno, ¿pero si realmente ese acomodamiento mediocre fue algo malo?, ¿fue algo degradante? ¿Qué si este acostumbramiento realmente nos hizo descender de velocidad mental originaria superior a la velocidad de la luz? ¿Si la evolución y la adaptación al medio en realidad fue una involución retroactiva en nivel neurológico y potencial integro de nuestra existencia? ¿Quién dijo que descendimos del mono y fuimos superándonos? ¿Sin realmente el mono solo fue un eslabón mediocre y pervertido derivado de un ser cuasi perfecto original? ¿Te enteraste que hoy la paleontología está demostrando lo que yo te estoy diciendo? 
Bueno, querido amigo abajo te voy a dejar todos los link y estudios por si algo de mi capto tu atención pero finalmente te termino de aclarar que los rastros de lo que fue la escencia que dios creo para vos lo podes experimentar en los sueños, en tu inconsciente que llega a veces a hacerse consciente.

¿quizás todos tenemos el potencial de ser súper genios y alguien no engaño para acomodarnos cómodamente y encerrarnos en cuevas ante el miedo, rompiendo nuestros dientes al comer apurados por terror a nuestros depredadores naturales que nos superaban en tamaño y potencial agresivo y destructivo? ¿Quién te enseño a acostumbrarte a eso amigo? ¿Los miedos se enfrentan no se esconde uno en cuevas y se reproduce en ellas creando toda una generación de niños medio monos que jamás conocieron las afueras de una cueva húmeda y oscura? 
Somos ciertamente personas cuasi perfectas creadas por dios y tenemos el potencial de pensar cuasi a mayor velocidad que la de la luz ¿y cómo es eso? ¿Por qué mentís así? ¿en qué ciencia te basas?
Bueno querido amigo, me baso principalmente en la física cuántica que está en nuestro ADN y esta física cuántica habla del entrelazamiento cuántico en el cual la información entre partículas entrelazadas viaja infinitamente mayor a la velocidad de la luz ¿y acaso no estamos formados esencialmente de partículas entrelazadas? ¿Qué paso con eso? ¿Dónde quedo tanto potencial mi hermano? Es hora de traerlo de regreso y para eso estoy para enseñarte cómo y cuándo pero primero aprende teoría y mas teoría amigo o amiga…falta un poco y un poco más para lo que pretendes… 


En esta... 

¿Entrelazamiento cuántico en ADN? 
Área: Biología, Física — Lunes, 5 de Julio de 2010
Un grupo de físicos sugiere en un modelo teórico que el entrelazamiento cuántico ayuda a mantener la integridad de la molécula de ADN.


Articulo completo en: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/entrelazamiento-cuantico-en-adn.html 

3 comentarios:

  1. Es una gran cantidad de información pero quisiera saber si se contempló lo indicado en las tablillas sumerias. ES absolutamente obvio que fuimos creados por ensayo y error por seres más avanzados tecnológicamente, no por un Dios señalado en la biblia. Tenemos adn de nuestros creadores. Quisiera un comentario al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Nota: Soy agnóstica y no estoy comprometida con ningún pensamiento.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que hay dos lineas de creacion, la que dicen los sumerios y la adanica que es posterior a eso...

    ResponderEliminar

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia