...
...

isaac, rock gospel argentino, busco album

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta




Estoy tratando de encontrar el album de isaac, una banda de rock y Reggae liderada por saul guzman, es una banda pequeña de lo años 90, es de argentina, creo que el disco se llamaba nuevas culturas, si alguien lo tiene por favor que me lo pase, necesito ese album desde hace años y no lo consigo...

trate de sacar parte de un tema con la guitarra para ver si alguien se acuerda de esta banda, pero hasta ahora creo que yo era el unico que la escuchaba, espero por mi bien que no y que alguien me pueda pasar el album, tambien hay otro album con el nombre de la revuelta que tambien es una banda de saul guzman, bueno solo queria hacerles saber que estoy desesperado por conseguir este album, es urgente...



link: http://www.youtube.com/watch?v=I2EggjcOYCU 

disculpen lo amateur de mi versión de una parte del tema que contiene este album es que conectar el equipo para la electrica es un quilombo y no tengo nada de tiempo estos dias, la hice con una criolla, ni una acustica consegui, disculpen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia