...
...

Donde vivía la verdadera Eva y donde se origino el hombre?

profetacuentalabiblia proyec
5b415a0a74765006f122f979f487f751
Presenta 


Los primeros pobladores de América llegaron por Bering 

Autores: Estoymuyalto, Isaac, L.H.M

Dirección: Jairo Cadima
 

bueno mis queridos amigos, ciertamente ya no se cuanta mas bibliografía científica me hará falta para que comprendas que el mapa del origen del hombre a partir del mono en el centro de África está cayendo, es una gran torre que se comienza a resquebrajar día a día mi amigo, hoy no tengo ni las mas mínimas ganas de seguir explicando esto, solo quería dejarte este otro aval de mi verdad sobre el real origen del hombre en medio oriente, más perfecto aun que el hombre actual, un ser increíble que entre otras cosas estaba creado para vivir eternamente y para pensar a una velocidad mayor a la de la luz mi amigo...

y el siguiente estudio por si solo demuestra que no es en África donde surgió el hombre primeramente, fue en medio oriente y luego se expandió por Asia y desde ahí a África y América, y anteriormente a Europa también, pero bueno, solo quería dejarte los informes que te ayudaran si es que de una vez por todas quisieras saber la verdad, yo puedo alcanzártela de muy buena gana pero lo demás corre por tu cuenta...saludos mi amigo, mas hay de lo que decidas conta con alguien que esta acá dispuesto a charlar, ante todo somos seres humanos y sin amor y fraternidad no la hay, como así tampoco abría dogma ni siquiera como para debatir...buehh, saludos...
 

Pero para seguir pone play y leamos algo de rock gospel... 




link: http://www.youtube.com/watch?v=n3esMiiH5vY 


Esto ya esta quedando obsoleto amigos ¿esta es la verdadera Eva? 



link: http://www.youtube.com/watch?v=zBVhl2-pnJI 


Algunos neandertales eran pelirrojos y de piel clara 
Área: Antropología — Martes, 30 de Octubre de 2007 
Los investigadores recuperan el gen que regula la pigmentación de la piel y el cabello en fósiles neandertales de El Sidrón, Asturias. La mutación encontrada en el gen MCR1 es común en neandertales ibéricos e italianos. 
 
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/algunos-neandertales-eran-pelirrojos-y.html 

¿Y si los antropoides no surgieron en Africa? 
El descubrimiento de varias especies de primates antropoides del Eoceno en Libia desafía la teoría de que los primates superiores (entre los que se incluyen los monos y los hombres) se originaron en África. El espectacular hallazgo se publica hoy en Nature. 

 
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/y-si-los-antropoides-no-surgieron-en.html 

Adán pensaba a mayor velocidad que la de la luz (cuantica) 
 
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/11/adan-pensaba-mayor-velocidad-que-la-de.html 

¿Pudo haber existido Adán según la paleontología? Investigación 
 
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/pudo-haber-existido-adan-segun-la.html 

estos son solo algunas de las incontables formas de explicarte esto que tengo, pero seria muy denso seguir agrandando este estudio, cualquier cosa solo hablame... 
Un estudio genético encuentra pruebas de que la primera colonización de América se produjo en una sola oleada a través del estrecho de Bering. 

 
¿Fue un grupo relativamente pequeño de humanos, que venidos de Siberia y cruzando un estrecho de Bering no cubierto por las aguas, los que hace 12000 colonizaron América desde el norte hacia el sur? ¿O quizás fueron nativos de otras partes de Asía y las islas del Pacífico los que en sucesivas migraciones y a lo largo de 30.000 años fueron colonizando el continente por mar y tierra poco a poco? 
La cuestión ha sido debatida por antropólogos y arqueólogos durante décadas e incluso ha sido tema de documentales y programas de TV. Ahora científicos de un equipo internacional de genetistas y antropólogos han encontrado pruebas genéticas que apoyan la teoría de que los primeros pobladores del continente americano entraron por el estrecho de Bering.
El estudio ha sido publicado en PLoS Genetics, y es uno de los análisis más amplios realizados entre los esfuerzos de usar datos genéticos que diluciden este tema.
Los investigadores examinaron las variaciones genéticas de 678 localizaciones clave o marcadores en el ADN de miembros actuales de 29 grupos de americanos nativos a lo largo de todo el continente. Además analizaron dos grupos de poblaciones siberianas.
Según el estudio la diversidad genética, así como las similitudes genéticas con el referente siberiano decrece con la distancia a la que se encuentran las poblaciones estudiadas del estrecho de Bering. Este resultado es una prueba más, que se suma a las ya existentes, sobre la probable ruta del noroeste que los antepasados de los nativos americanos siguieron para colonizar el continente.
También han descubierto una variación genética única que está extendida en ambos subcontinentes, sugiriendo que los primeros pobladores del continente americano vinieron en solamente una oleada en lugar de proceder de varias de ellas provenientes de fuentes diversas. Esta variante, que no tiene función biológica alguna, no ha sido encontrada en ninguna parte del mundo salvo en Siberia oriental.
Según los investigadores involucrados en este estudio existe una evidencia genética clara de confirma que los primeros pobladores de América llegaron en una única emigración al continente a través de lo que hoy es el estrecho de Bering, que hace 12.000 años, y debido a las glaciaciones de la época, era transitable. Según ellos si hubiese habido más emigraciones la mayoría de los grupos no presentaría la variación genética peculiar antes mencionada.
El patrón descubierto por estos investigadores es el que uno esperaría si la colonización fuera reciente. No ha habido tiempo para que la mutaciones típicas, que siempre ocurren a lo largo periodos de tiempo más extensos, hayan afectado el acervo genético de estas poblaciones.
Igualmente, el estudio aporta pruebas de que la colonización del continente se hizo a lo largo de la costa y hacia el sur en lugar de propagarse hacia el interior.
En este estudio pudieron además comprobar que las poblaciones de los Andes y de América central presentan similitudes genéticas, y que las poblaciones de oeste de Sudamérica presentan más variaciones genéticas que las poblaciones del este de Sudamérica. También descubrieron que las poblaciones con más similitudes lingüísticas presentan más similitudes genéticas.
Parece que, a la luz de estas pruebas, ya no quedan muchas dudas sobre cómo fue la primera colonización de América.
 
Fuentes y referencias: 
Nota de prensa de la Universidad de Michigan 
Artículo en PLoS (abierto). 
Gráfico: Universidad de Michigan. 
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/08/los-primeros-pobladores-de-america.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia