...
...

¿Pudo haber existido Adán según la paleontología? Investigació

Profetacuentalabiblia


Presenta

Autores: Estoymuyalto, L.H.M e Isaac

¿Pudo haber existido Adán según la paleontología? Investigación


DIRECTOR: JAIRO CADIMA

Bueno, en esta ocasión les voy a presentar un estudio sobre el origen físico, regional y geográfico del hombre.
Con la certeza a demostrar hoy de que el hombre no se origino en África, ni siquiera se origino en África el primate antecesor del hombre actual (hombre actual que no es el del origen, y el origen no es el primate)

Pero primero algo de Gospel rock como siempre te dejo en todos mis estudios...




link: http://www.youtube.com/watch?v=r4k8xNGxQdk
LIFEHOUSE (Jonas Wade)- Rock- GOSPEL-ESPIRITUAL (salio a la fama desde que aparecio en la serie NORTEAMERICANA smallville)

No estoy anulando lo hasta ahora descubierto por la paleontología, solo digo que les falta la primera pieza del rompecabezas y te informo que es el fósil de Adán y esa será la pieza que dará sentido a todo lo estudiado y descubierto hasta ahora por la ciencia principalmente en Sudáfrica…la pieza final al ser hallada cambiara totalmente la concepción del origen del hombre, el fósil de Adán armara este rompecabezas, pero aun falta para eso, pero por ahora te voy contando los nuevos descubrimientos paleontológicos que van derrumbando la teoría del origen del hombre en un “mono” africano fosilizado en una cueva…es solo un eslabón amigos, un pervertido eslabón, pero la primera pieza de la cadena esta en el fósil de Adán. lo básico que se conocía hasta ahora esta resumido en este vídeo, a partir de esto vas a saber como esta teoría del origen del hombre se esta derrumbando y cambiando terriblemente para la paleontologia



link: http://www.youtube.com/watch?v=5tRXxWU8Lp0



Esto realmente no es algo nuevo, ya lo conté en varios estudios hace tiempo, me canse de contartelo, pero ahora con suma paciencia te agrego más pruebas científicas para tu corazón ateo pero curioso, que es en gran parte muy similar al mío.

Al mismo tiempo que estamos terminando este nuevo camino vamos a marcar una definitiva ruptura con Carl Jung y sus teorías, teorías que no comparto y aclaro porque y en que:

Punto 1- yo digo que no existe un inconsciente colectivo, así como un solo CPU para millones de monitores, no existe tal cosa metafísica que no sea ni buena, ni mala como sostenía Carl Jung, si habláramos de seres existentes como dios o Satanás seria muy distinto, pero pese a quien le pese hay un bien y hay un mal. No hay tal espíritu mayor globalizante neutro que reparta información entre todos los inconscientes individuales del mundo sin influir en ese traslado a favor o en contra, eso no existe. NO HAY METAFISICA NEUTRA.

Punto 2- pero si hablamos de algo que une y hace que los materiales y contenidos del inconsciente y de otra persona que quizás no conozca, sean iguales a los míos, estamos hablando de transmisión genética de la información vital y adaptativa.
Por ejemplo: es indudable la demostración empírica de que muchos de los monstruos de nuestras pesadillas existieron y se cruzaron con el hombre primitivo de antaño, cosa que jamás conocimos hasta ahora, jamás vivimos tal cosa por lo cual en nuestra consciencia no hay registro alguno, pero tal advertencia trasmitida genéticamente sobre el peligro emerge inevitablemente en el inconsciente, en forma de imágenes monstruosas, especialmente en contenidos oníricos como en los sueños. Por lo que nos hace tener imágenes y sueños en común con otras personas principalmente viene de la información genética (los sueños no son solo deseos sexuales reprimidos amigo, también son recuerdos e información que nos trasmitieron genéticamente nuestros antepasados)

Punto 3- si tuviéramos que hablar de otra fuerza externa que podría llevarnos a una unión y similitud de contenidos del inconsciente es la fuerza de la naturaleza, la química y la física corpórea que cada uno posee y que no es ajena a las influencias naturales o espaciales, dicho mas claramente una región montañosa común gran carga magnética influye en nuestro organismo, es sabido que en el hombre hay tanto hierro como para sacar de todo su cuerpo en proporción varios clavos (según la ciencia)
Y otra cosa es el simple hecho de que somos un 70 y hasta un 80 por ciento de agua y ¿Quién no sabe que la luna influye en las mareas de los océanos? ¿Podrías sostener seriamente que otros fenómenos espaciales no influyen en nosotros?


Y finalmente llegamos al punto 4, la final ruptura, la división definitiva entre mis teorías absolutas y las teorías de Carl Jung sobre el origen geográfico del hombre.

Pero antes vamos a leer algo de descubrimientos novedosos y actualizados en el área de la paleontología!!!!


¿Y si los antropoides no surgieron en Africa?

De Jose Manuel Nieves (el 27/10/2010 a las 19:00:50, en Ciencia)


El descubrimiento de varias especies de primates antropoides del Eoceno en Libia desafía la teoría de que los primates superiores (entre los que se incluyen los monos y los hombres) se originaron en África. El espectacular hallazgo se publica hoy en Nature.



El origen de los antropoides, primates superiores entre los que se incluye la especie humana, es una cuestión de permanente debate entre los paleontólogos. Pero el descubrimiento del equipo dirigido por Jean-Jaques Jaeger de varias especies hasta ahora desconocidas de pequeños primates antropoides de 38-39 millones de años de antigüedad en la región central de Libia reduce la cuestión a dos únicos escenarios posibles: que los antropoides se desarrollaran antes de esa fecha en África (aunque no existen restos fósiles que lo demuestren) o que ese desarrollo y diversificación sucediera en Asia y los representantes de ese clado colonizaran después África igual que hicieron los roedores y otros mamíferos.

Según el estudio publicado en Nature, lo que resulta excepcional en este descubrimiento es la diversidad de las especies encontradas: tres familias diferentes de primates antropoides que, además, vivieron también en el norte de África aproximadamente al mismo tiempo. Lo cual sugiere que los antropoides, en ese momento, ya se habían diversificado. Y eso implica a su vez que debieron existir primates antropoides anteriores al tiempo al que pertenecen los nuevos fósiles.

La pregunta, ahora, es la siguiente: ¿Dónde están esos restos más antiguos? Hasta ahora, los paleontólogos no tenían dudas de que, antes o después, los ancestros de los primeros primates aparecerían en cualquier momento en África. Pero los nuevos hallazgos abren la posibilidad de que no sea así. De hecho, la presencia en África de varias familias diferentes de antropoides de hace 39 millones de años es una clara muestra de que debió de existir un antepasado común. Un ancestro del que, sin embargo, no se ha encontrado el más mínimo rastro en el continente negro. 

Artículo científico completo en:
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search/label/paleontologia

Punto 4- y finalmente te dejo la ultima diferencia entre mis dogmas epistemológicos y los de Carl Jung.
Según mis investigaciones decodificaciones de los mapas textuales bíblicos el hombre al perder la vida inmutable corporalmente en el Edén tuvo que salir de él, ahí se enfrento a los diversos climas y hostilidades del medio ambiente pero ya el medio ambiente era más poderosos que él, y ahora el hombre debía adaptarse al medio ambiente (contrariamente al orden jerárquico hombre-medio en el Edén) ¿y cómo se daría tal adaptación?



Físicamente amigos, esa es la respuesta. Sigamos…

El hombre original fue derivando en criaturas capaces de sobrevivir en los medios más salvajez y entre monstruos que eran sus depredadores naturales, no siempre fuimos los reyes de la cadena alimenticia mis hermanos…
de ahí la vida en cuevas en plena oscuridad de ahí que por la humedad y oscuridad se tornaron peludos y por la vida en cuevas huyendo se acostumbraron a vivir semi-agachados, así el hombre cayó bajo la ley darwiniana y comenzó a mutar según el medio y la región a la que iba y de ahí que el hombre primitivo, el primate, o los primates que dicen que son el origen no lo son en realidad.
Dijeron que el origen estaba en África y no lo está, Carl Jung aseguro que su inconsciente colectivo le decía tal cosa y su error demostró que tal inconsciente colectivo no existe según su descripción.


Comienzo del camino hacia el fósil de Adán

Descubrimiento paleontológico tras descubrimiento paleontológico va destapando un camino de hallazgos que conduce hacia el fósil numero uno de nuestra historia como especie. El camino lleva hacia medio oriente y ahí se encontrara el real inicio, un ejemplar similar a la descripción de Adán, el primer hombre.
Este ejemplar fosilizado especialmente para la ocasión, esperando paciente momento indicado para ser encontrado, no es como nosotros físicamente, es más robusto y cuasi inmortal orgánicamente, por eso es que está perfectamente conservado. Y todo el mundo lo verá.
bueno, no espero que me creas, solo te digo que mi mapa marcaba el camino que camina hoy por hoy la paleontología desde hace años, y no es el camino que marco Carl Jung. Y los paleontólogos caminan el sendero marcado de hallazgos sin saberlo.

Bueno, ¿estoy en el límite? ¿O ya lo pase? ¿Al borde y en el límite de la cordura, ja? si, siempre hermanos y amigos pero si me das unos párrafos mas veras que me estoy basando en estudios científicos. ¿Será una locura con algo de autismo superdotado, ja? solo bromas amigos o amigas, ahora si vamos en serio...pero no sin antes oír mas música góspel, ahora algo sobre estar al limite románticamente de swichfoot…gospel amigos...otra vez



link: http://www.youtube.com/watch?v=tcGff1RYRp0&p=5E151B4C1CE7B204&playnext=1&index=18



El real origen del hombre que pronto se revelara desde la paleontología científica

Los clásicos y famosos “hombres simios “son solo un eslabón desviado y terriblemente degradado de nuestra especie que huyo desde medio oriente hacia oriente (según la biblia) y les temía hasta el mismísimo Caín (primer asesino) desde ese tiempo existen, pero el mayor de los descubrimientos será el cuerpo fosilizado de un símil Adán (según la descripción bíblica) al oriente de donde la biblia describe que estaba el Edén en medio oriente…de ahí yendo hacia el oriente, pero solo un poco…
Ese será el fósil mas antiguo jamás hallado pero falta mucho para eso, antes seguiremos recorriendo el camino paleontológico de los fósiles más antiguos cual Hansel y Gretel, hasta salir del centro del continente africano, pasar por Asia y finalmente ubicarnos en El Oriente Medio que se localiza en la unión de Eurasia y África, entre el mar Mediterráneo y el océano Índico.


El final de la paleontología, ciencias harán serie de hallazgos cuasi simultáneos


En ese momento tengan en cuenta queridos amigos que la tan desprestigiada “irracional” y “fantasiosa” venida de Cristo es inminente.


Porque dice que todo ojo le vera en simultaneo y los ojos más grandes y simultáneos de la humanidad son los de las ciencias.
Todo ojo le vera, pero dijo Jesús que favorecidos serán los que hayan podido creer por simple fe, luchar contra su naturaleza neurológica atea innata y hacer nacer una fe emergente.


La salvación del alma viene por la fe querido amigo o amiga, pero eso jamás significo que dios no iba a mostrarse claramente a los ojos observadores ateos de la ciencia, para derribar su incredulidad innata, Jesús jamás dijo que se escondería de la ciencia por siempre queridos, que no los engañen mas…ni la religión fanática, ni el ateísmo fanático…por mi parte solo seguiré dándote y ofreciéndote pruebas sin obligación de compra y gratis, vos harás lo que mejor te parezca, lo mío es solo dar una alternativa a todos, por lo que expongo es único hasta para las religiones, absolutamente exclusivo…

2 comentarios:

  1. Sergio Segura....

    Excelente estudio hermano mío
    es increíble como la ciencia de alguna manera
    está en armonía con la biblia, y eso que yo siempre defendía la evolución, porque pensaba que la biblia fue escrita por hombres de fe, no por científicos... xD pero hoy he visto cuan equivocado estaba... xD

    Saludos desde Chile =) !!

    ResponderEliminar
  2. YO DUDE MUCHO EN UN TIEMPO, NO ES NADA CONDENABLE, PERO ANTE LA DUDA OPTE POR ESTUDIAR MUCHO SOBRE PALEONTOLOGIA Y VER SI ERA CIERTO MUCHO DE LO QUE CREIA, Y COMO DICE LA BIBLIA HERMANO, LAS ROCAS HABLARAN, Y ESTAN HABLANDONOS HOY...

    ResponderEliminar

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia