...
...

Los celulares más caros del mundo

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Estos son los celulares más caros del mundo



Los celulares más caros del mundo/ Fotos: Oleg Malashhevich y Alexander Muse en Flickr



Los celulares más caros del mundo

El más barato de esta lista arranca en casi 50 mil dólares y hay varios que superan el millón. Conocelos

Enlaces relacionados








domingo 17 de octubre, 4:35 PM

Planeta JOY
PUBLICIDAD
Por Rosario Fernández Arias
¿Contento con tu nueva Blackberry? ¿Entusiasmado con el iPhone 4G? Sabelo: lo que para vos es un tesoro, para otros es lo mismo que nada. Hay quienes gastan miles y hasta millones de dólares en un teléfono que esté a su nivel. Para esas personas, éstos celulares:
10. Ulysse Nadin's The Chairman: u$s 49.500
Es como el Rolex de los celulares. Los controles de volumen imitan botones de reloj, y la corona ubicada entre ellos, al darle cuerda, activa un sistema que genera energía para el dispositivo. Además incluye pantalla touch screen y un teclado numérico.
9. Nokia 8800 Arte con diamantes rosas: u$s 134,000
Diseñado por Peter Aloisson, este sólido celular de oro blanco de 18 quilates brilla entre todos los teléfonos por sus 680 diamantes blancos y rosas de más de 21.5 quilates. El dispositivo también cuenta con una cámara de 3.15 MP con autofoco, video filmadora, reproductor de MP3, bluetooth y mensaje de voz.
8. Peter Aloisson's iPhone Princess Plus: u$s 176,400
El Princess posee 318 diamantes en su superficie que suman un total de 17.75 quilates, todos incrustados sobre una base de 18 quilates de oro blanco colocada en los bordes. Para los que buscan ahorrarse unos pesos, existe una versión más accesible hecha con brillantes que cuesta menos de la mitad, o sea: apenas 66.150 dólares.
7. Sony Ericsson Diamante Negro: u$s 300.000
El precio exorbitante de este celular no está determinado por la coquetería de unas cuantas piedras brillantes, sino por su tecnología OLED que da la sensación de que su pantalla de 4 megapixels no tuviera bordes. Esta terminación, que imita los horizontes eternos de una infinity pool, le dan un look elegante y futurístico.
6. Vertu Signature Cobra: u$s 310,000
Solo existen 8 en el mundo. Diseñado por el joyero francés Boucheron, está hecho con dos diamantes, dos esmeraldas y 439 rubíes. El modelo más económico cuesta u$s 115.000 pero viene sin los 439 rubíes.
5. Gresso Luxor Las Vegas Jackpot: u$s 1 millón
Existen solo tres unidades. El teléfono posee 45.5 quilates de diamantes negros que decoran el bisel, y un panel posterior hecho de madera negra africana de 200 años de edad. Cada tecla es de un cristal de zafiro pulido a mano. Todos estos materiales de lujo se encuentran incrustados en un marco de oro sólido de 180 gramos.
4. The Diamond Crypto Smartphone: u$s 1.3 millones
Este smartphone posee un cuerpo de platino y su cubierta está adornada con 50 diamantes -incluyendo ocho que son de un extraño azul. Adicionalmente, el logo de Ancort y la llave de navegación están hechas de 18 quilates de oro rosa.
3. GoldVish 'Le Million' Piece Unique: u$s 1.3 millones
Este celular fue registrado por los Records Guinnes como "pieza única" en enero de 2008. Está hecho de 18 quilates de oro blanco, junto con 20 quilates de diamantes sólo microscópicamente defectuosos. El teléfono también posee Bluetooth, 2GB de memoria, radio FM, cámara digital y reproductor de MP3. Está disponible sólo por encargo.
2. Peter Aloisson's Kings Button iPhone: u$s 2.4 millones
El Kings Button iPhone es un iPhone engalanado con joyas. Esta vez, Aloisson tuvo a su disposición el iPhone 3G -y un gran presupuesto- para rediseñar el celular de Mac. 138 diamantes circundan los laterales del teléfono. Sin embargo, el verdadero premio es el botón de inicio: un raro diamante blanco de 6,6 quilates.
1. Goldstriker iPhone 3GS Supreme: u$s 3.2 millones
El más caro de todos: un iPhone recubierto por 271 gramos de oro y una pantalla rodeada por una guarda de 53 diamantes. El botón de inicio consiste en una piedra de 7.1 quilates. Viene dentro de un cofre tallado en granito y oro de Cachemira, con interior cuero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia