...
...

Más de 1.000 perros participan en una carrera de mascotas en Guatemala

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Noticias Insólitas

GUATEMALA (AFP) - Unos 1.150 perros, algunos disfrazados de vaqueros o bailarinas, protagonizaron una carrera con fines benéficos que captó la atención de cientos de personas el domingo en Ciudad de Guatemala.
(PUBLICIDAD)
"Ésta es la segunda edición de la carrera y los fondos obtenidos por la inscripción de las mascotas participantes serán donados a la Asociación de Mascotas Terapéuticas", afirmó una de las organizadoras del acto.
Los participantes en la carrera de mascotas corren con sus perros por una calle de Ciudad de Guatemala, el domingo 17 de octubre en la ciudad centroamericana.  Foto:Johan Ordóñez/AFPLa Asocación de Mascotas Terapéuticas es un grupo de voluntarios que visitan con sus mascotas las salas de pediatría de centros asistenciales públicos de Guatemala para compartir y ayudar a la recuperación de los niños. Entre los competidores estaba Mía, la perra de Miss Guatemala, Jessica Schell, quien asistió a la carrera.Los participantes en la carrera de mascotas corren con sus perros por una calle de Ciudad de Guatemala, el domingo 17 de octubre en la ciudad centroamericana.  Foto:Johan Ordóñez/AFP









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia