...
...

El abismo y su ser existente

profetacuentalabiblia.blogspot.com


presenta


El abismo y su ser existente



Autores: Estoymuyalto, Luzbelhamuerto e Isaac





Director del blog: Jairo Cadima

Esta es la tercera parte de ¿podría existir dios según la ciencia astrofísica?

(ANTERIORES ARTÍCULOS)
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/09/el-origen-del-universo-y-camino-hacia.html 
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/podria-existir-dios-segun-la-ciencia.html
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search/label/El%20desaf%C3%ADo%20del%20conocimiento%20del%20estado%20(existencia)%20dios%20a%20trav%C3%A9s%20del%20materialismo%20%20cu%C3%A1ntico
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search/label/(existencia)%20dios%20a%20trav%C3%A9s%20del%20materialismo%20cu%C3%A1ntico


Ya te comente sobre uno de los universos: el llamado bíblicamente abismo y te dije que esa era la zona que dios creo para que el espíritu creativo, único en su especie, que creo previo a Luzbel (el querubín de luz), este espíritu era un ser existente físicamente aunque no según nuestras conocidas leyes de existencia físicas.

Orígenes pre-creacionistas de la maldad

Bueno, empecemos por lo básico: ¿Qué es el mal? ¿Cómo se origino? Ya te aclare varias veces que me destaco por ser un cristiano protestante de orientación pero de base pre- Creacionista, así que sigo y profundizo en mi rumbo propiamente creado.

Con pre-creacionista me refiero a que creo que las cosas deben explicarse según las existencias presentes antes de los temas que trata el creacionismo, muchísimo antes todo empezó y ahí es a donde voy a atacar teóricamente. Sabido es que el universo esta desde incontables años antes que el inicio de nuestro existencia (y así lo marca la biblia) y allá voy yo humildemente, ja.

La maldad como existencia física (según la biblia)

Según la biblia este ser era puro tenía una plena voluntad en la que dios no interfería y con esa libre voluntad este ser eligió auto convertirse en otro ser, similares a los angelicales.
(similar a la tercera persona de la trinidad cualitativamente y no cuantitativamente)
Recordemos que este ser era similar a la tercera persona de la trinidad y entre otras cosas tenia la cualidad de omni-presencia en vez de uní- presencia como la de los ángeles, pero el envidiaba a los ángeles y empezó su camino hacia su auto conversión y ahí empezó el inicio de la existencia de pura maldad señoras y señores, la famosísima maldad.

Proceso de auto conversión y auto creación de la maldad en tal

Entonces este ser se auto convirtió en otro ser muy distinto a lo que era y en esa metamorfosis hizo aparecer en el algo así como un “tumor” maligno que poco a poco haciendo “metástasis” comenzó a convertirse en casi todo su ser.
Pero lo que debería dar muerte a cualquier ser mortal en él se hizo parte de su existencia para siempre, parte de su mentalidad, parte de su pensamiento, parte de su escencia y parte de su cuerpo.

Bienvenido; la maldad

Entonces después de finalizado este proceso apareció (según la biblia) la maldad, señoras y señores acá esta. Que luego se manifestaría en el cuerpo de Luzbel y muy luego se manifestaría en la humanidad como opción dentro de la estructura de la voluntad y el hombre la eligió para que formase parte de ella, de su humanidad y así es que hoy por hoy la tenemos comiendo a nuestra mesa. Todo acto maligno inicio con un pensamiento ¿ok? ¿Creo que en esto estamos todos de acuerdo verdad? Toda bola de nieve alguna vez se origino como materia y alguna vez también fue copo ¿no?

Ahora te presento la “casa” de la maldad calle muerte Nº 666

Lo de la dirección era solo una broma hermano o amigo, o amiga o hermana.
Ahora hablando en serio te digo que según la biblia hay una región que dios creo para que esta aberración no tocase a los ángeles más débiles que el físicamente, ángeles puros que jamás habían visto, ni tenían consciencia de semejante aberración y perversión auto creada y auto generada. ¿y cuál fue esa región del plano físico?
Región (universo, dimensión) abismo.

Esta región es un universo estrictamente constituido por oscuridad, por eso lo de asociar a este lugar con las palabras tinieblas, abismo, oscuridad, poso etc.…(según la biblia)
Ya habíamos hablado de los seis universos extras que la física está por demostrar como existentes a partir de la teoría astrofísica de las supercuerdas, se trataría algo así como lo que vas a ver en este video…




link: http://www.youtube.com/watch?v=JAe6000kwck&feature=player_embedded
después de ver el video este te comento que este video es solo una substancia química incinerada que provoca este efecto. En realidad se trata del mercurio (II) tiocianato, un producto peligroso y muy tóxico por contacto o inhalación. Ha sido utilizado en la fabricación de fuegos artificiales pero hay que manejarlo con cuidado porque al descomponerse, además de calor y tentáculos, desprende vapores tóxicos.

Es tan importante repasar este video y su representación porque esta teoría de astrofísica que te cuento hoy sostiene que así pudieron haberse formado las dimensiones extras y ocultas, se creen que son más o menos seis y que durante el bing bang todo el material cósmico se reunió en formas de grandes (vahhh, cuasi infinitos y macros universos) dimensiones en forma de cuerdas. Tipo tentáculos, muy parecido al video que te dije era importante tener en mente.


Y esto sucedió según esta teoría post big bang y todo lo existente se dividió en seis dimensiones de las cual nuestro universo es solo una parte, un brazo. Y cada universo tiene sus propias formas geométricas y formas de existencia totalmente única e inconcebible, in-captables por nosotros. Bueno pero esto ya fue parte y esta ampliado en estudios anteriores te dejo los link…

Y finalmente te dejo el descubrimiento científico que está empezando a desnudar las bases demostrables empíricamente de lo que sostengo frente a vos. 

Galaxia compuesta de materia oscura

Galaxia compuesta de materia oscura
Área: Espacio — Lunes, 23 de Enero de 2006



VIRGOHI 21 representado por un mapa de contorno sobre una foto de esa zona del cielo. Foto: Arecibo Observatory, Isaac Newton Telescope , Westerbork Synthesis Radio Telescope.
Según los últimos resultados presentados en el congreso de la American Astronomical Society en Washington, D. C el pasado 12 de Enero, la galaxia oscura VIRGOHI 21, que no emite luz por carecer de estrellas, podría ser el primer ejemplo de galaxia constituida casi en su totalidad por materia oscura. Esta galaxia se pone de manifiesto por su emisión de ondas de radio de 21 cm de longitud de onda. Estas ondas de radio proceden del hidrogeno neutro presente en la galaxia y que parece ser la única materia ordinaria presente en la misma.
Esta galaxia está situada a 50 millones de años luz en el cúmulo de Virgo y ya era sospechosa de ser una galaxia oscura, pero ahora se han presentado nuevas pruebas por parte de expertos del observatorio de Arecibo y de la universidad de Cardiff (RU).
La materia oscura es una forma de masa que no emite o absorbe luz y se supone que constituye la mayor masa del Universo. De naturaleza desconocida no se sabe de qué está hecha. Se cree que forma una red a lo largo de todo el Universo sobre la que se forman las galaxias normales.
Se supone que ambos tipos de materia deben de aparecer mezcladas y de hecho se puede medir la cantidad de materia oscura que hay en una galaxia corrriente. VIRGOHI 21 sería el primer caso conocido de una región del Universo en la que casi sólo hay materia oscura y sería un caso excepcional.
Las pruebas que demuestran este hecho, además de la ausencia de estrellas, son dos. Por un lado contigua a esta galaxia oscura hay una galaxia ordinaria, la NGC 4254, que presenta una forma extraña. Esta forma se suele presentar cuando hay otra galaxia cercana que tira gravitacionalmente de la primera deformándola. La única galaxia que puede ejercer este tirón gravitatorio sobre NGC 4254 es precisamente la galaxia oscura VIRGOHI 21.

Puente de hidrógeno neutro de NGC 4254 (arriba izquierda) hacia la galaxia oscura VIRGOHI 21 (Arecibo Observatory, Westerbork Synthesis Radio Telescope).
La segunda prueba proviene de la emisión del hidrógeno molecular precisamente. Con un radiotelescopio se puede medir el corrimiento al rojo o hacia el azul de la radio señal emitida por este objeto debido al efecto Doppler. Este corrimiento se manifiesta sólo si la fuente emisora se esta moviendo, y en este caso orbitando alrededor del centro de masas. Se puede medir directamente la masa de este hidrógeno porque es materia ordinaria que podemos ver, pero podemos calcular la masa total del sistema. Concretamente la masa total equivale 10.000 millones de masas solares, de la que sólo un 1% es hidrógeno.
El tirón gravitatorio de VIRGOHI 21 es tan fuerte que está extrayendo hidrógeno de su vecina NGC 4254 y ha formado un puente entre las dos, además de estirar un brazo de NGC 4254 que ya es mucho más largo que el otro.
Ambas galaxias se están separando y tarde o temprano el tirón gravitatorio desaparecerá.
Dr. Jon Davis de Cardiff University y Dr. Robert Minchin de Arecibo esperan encontrar otras galaxies oscuras de este tipo en los próximos años con el instrumento ALFA del radiotelescopio.

Fuente: PPARC.

ARTICULO COMPLETO EN:http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/galaxia-compuesta-de-materia-oscura.html
---------------------------------------------------------------------------------------------

Entonces, si damos por hecho que la ciencia seguirá avanzando y avanzando. Y así hasta corroborar cosa por cosa que está escrita en la biblia. ¿Veremos nosotros algún final? ¿Llegaremos a ver el fin del avance de la ciencia? ¿Llegaremos a vivir tanto como para ver resuelto cada enigma? Claro que no amigo.


¿Entonces para que esperar más? ¿Para qué seguir aguardando para acercarnos a dios? ¿Para qué seguir esperando la gran noticia científica que haga que tu fe no parezca ridícula? ¿Para qué seguir reprimiendo el impulso innato que tenemos por invocar a dios?

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/07/el-origen-de-las-religiones-en-la.html 

¿Si dios es la completud de todos los conocimientos eso no significa que será lo último que la ciencia encuentre? ¿Entonces para que seguir esperando? 

2 comentarios:

  1. Un poco retorcida la interpretación del origen de maldad. Si era algo puro y tenia la capacidad de autoconversion, Dios siendo dios ¿no ha previsto eso? extraño no?. En todo caso, el creador debió poner dosis de su propia maldad para crear algo así (para que su obra pueda heredar tal atributo)

    Me temo que el mal existe por una cuestion de equilibrio en el universo. O fue creado adrede para ser el fiscalizador de la verdadera maldad en el mundo: el Ser Humano.

    ResponderEliminar
  2. La interpretación mía de la maldad solo es poco entendible desde la óptica epicurista que vos sostenes, pero me temo que esta interpretación epicurista siempre tuvo el grave error de no saber entender el concepto real de voluntad. por ejemplo según Epicuro tu hijo solo tiene el potencial de hacer algo que estuvo en vos, pero eso es totalmente falso porque tu hijo, salió de vos pero tiene un potencial totalmente ajeno a cualquier cosa que vos hallas imaginado y es por eso mismo que el hombre es una especie única, según la psiquiatría y la neurología el único ser conocido que puede reflexionar sobre sí mismo, concebirse a sí mismo y volver tras sus propios pasos y es en eso en lo que consiste la voluntad que nunca entendió Epicuro, la voluntad nos desprende totalmente de nuestro creador y ciertamente lo que dios le trasmitió al espíritu creado (la maldad auto creada) fue el potencial infinito, ¿potencial de hacer el mal también? si, por supuesto que la omnisciencia de dios incluye la posibilidad de que dios haga el mal, pero esa opción jamás la uso, pero es necesaria para cerrar el concepto de la voluntad y libertad. Y dios solo perdería su perfección si anulara la voluntad de su creación, todo lo contrario de lo que sostiene Epicuro. Y de ninguna manera el hombre es el generador de la maldad, el hombre es solo un simple usuario que compro un servicio ya creado.

    ResponderEliminar

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia