...
...

¿podría existir dios según la ciencia? (astrofísica) segunda parte

profetacuentalabiblia group 
presenta
¿podría existir dios según la ciencia? (astrofísica) segunda parte

La primera parte de este estudio esta en:
En taringa
http://www.taringa.net/posts/videos/7150322/_-podria-existir-Dios-segun-la-ciencia_astrofisica.html
o en blogger
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/por-que-no-vemos-dios-y-su-mundo.html 
A partir de estas seis o siete dimensiones o universos extras (astrofísica).

Autores: luzbelhamuerto, Estoymuyalto e Isaac

Dirección: Jairo Cadima
Esta es la segunda parte de ¿podría existir dios según la ciencia? (astrofísica) aquella vez hablamos sobre astrofísica o física especializada en los astros o el cosmos como quieran llamarla. Hablamos también de la posibilidad de la existencia de otras seis dimensiones (universos) además del nuestro. Donde cada universo pos big bang tomo su propia y singular forma geométrica y leyes físicas, químicas, biológicas, astronómicas, espaciales, naturales etc.… y cada dimensión (universo) estaría compactado de tal manera que sería imposible de captar directamente por algún artefacto de la ciencia de este siglo, y se estipula que tampoco por ningún artefacto del futuro cercano tampoco. Directamente verlas sería imposible o captarlas.
(vídeo de introducción a la teoría física, no es necesario que lo veas. podes saltártelo) 






link: 
http://www.youtube.com/watch?v=xJ1C8KwW_cc&feature=player_embedded

Hacia la demostración científica de la existencia de dios.

pero pese a que la teoría astrofísica de las supercuerdas hable de la posibilidad de conocer directamente estas dimensiones (universos)extras no todo quedaría ligado a la fe ciega cristiana o evangélica. Podrá investigarse el fondo espacial y sus microondas espaciales captables percibibles. Y a partir de ahí podrá conocerse en un futuro si existen realmente o no tales dimensiones o universos extras.
¿Pero qué tiene que ver esto con dios y su existencia?
¿Hasta ahora no veo ni el más mínimo rastro de algo conectado con la biblia o con dios?

Teoría de las supercuerdas (astrofísica) y la biblia

En el primer estudio de esta colección personal hablamos de como en la biblia aparece la descripción de una dimensión (universo) material llamado tierra y de otras dimensiones (universos) llamadas grupalmente cielos.
En el principio creo dios los cielos y la tierra: se refiere a dos tipos de universos (dimensiones existentes físicamente)
1) la tierra: todo nuestro universo material y toda su extensión donde todas las leyes físicas, químicas, biológicas, naturales, etc.… guardan mucha similitud en casi todo el universo material (nuestro universo)

2) los cielos: los cielos es un grupo de varias dimensiones (universos) similares en donde hay (según la biblia) una llamada abismo. Un universo totalmente sin luz, totalmente oscuro donde la única luz existente son los estallidos de un astro apagándose de golpe, siendo vaciado, absorbido.
En este universo llamado abismo (según la biblia) domina la materia oscura y la energía oscura absolutamente. Y según la biblia hay un ser existente físicamente y real que dios encerró ahí (las razones son otro tema aparte que hoy no viene al caso)
Es el famoso espíritu de la maldad que existía previamente a Luzbel y que según la biblia mato a Luzbel ( link------------------------------de la muerte de Luzbel………………….)
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/06/dios-no-creo-el-infierno-propiamente.html
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/07/y-para-siempre-dejaras-de-ser.html
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search/label/LUZBEL%20HA%20MUERTO%20Y%20SU%20CADAVER%20FUE%20USADO%20POR%20LA%20MALDAD
¿a qué te réferis con espíritu? ¿No estás desvariando al hablar de algo fantasmal cuando hablábamos de física y astrofísica de la existencia?
Bueno, la verdad que parece que descarrile pero aun no, con espíritu me refiero a una existencia realmente física capaz de existir en un peculiar estado gaseoso (por decirlo de alguna forma aproximada) y dividido en si mismo, no existente físicamente de una manera integrada. Cosa que la moderan teoría astrofísica de las supercuerdas avala. Ya que sostiene que cada dimensión (universo) habría leyes físicas de existencia únicas y totalmente diferentes en cuanto a leyes de existencia y formas de vida.
En este segundo estudio como lo hice en el primero solo pretendo dejarte bases, fundamentos originarios del origen de todas las cosas, pero en los próximos capítulos si llegaran mayores respuestas y especificaciones.
Leyes de existencia y vida únicas en cada universo
¿Si el 90 por ciento de este universo es invisible es tan estúpido ampliar un poco el campo de estudio y análisis?


link: 
http://www.youtube.com/watch?v=NW6hylNAIg0&feature=player_embedded
¿Por qué descartar de antemano que puedan existir seres regidos y sometidos por otras leyes físicas, leyes físicas inconcebibles para nosotros? ¿En lugar de buscar y buscar vida en este universo fracasando constantemente porque no admitir que la biblia tiene razón y la vida, existencia es extra universal y no extraterrestre?
Si contemplamos la posibilidad (según la teoría astrofísica de las supercuerdas) de que haya universos enteros con leyes físicas de existencia y formas geométricas compactadas de tal forma que jamás podríamos captar desde la ciencia directamente esto nos llevaría a pensar que:
No hay vida extraterrestre

la vida no existe como vida extraterrestre, no hay vida extraterrestre según la biblia, y la ciencia lo demuestra día a día, y año tras año.
En este universo llamado por la biblia tierra (universo material) llamado así por que a diferencia de otros universos aquí la vida existe en estado sólido, material y no en la pura energía. No hay mas vida que la nuestra en este universo, solo hay vida humana en este universo
Quizás no haya extraterrestres

Área: Espacio — Martes, 22 de Abril de 2008
Un modelo matemático sugiere que las posibilidades de encontrar formas de vida similares a las terrestres en planetas como la Tierra son bajas. 
¿Hay alguien ahí afuera? 
Según un científico de University of East Anglia probablemente no.
Un modelo matemático de Andrew Watson sugiere que las posibilidades de encontrar formas de vida similares a las terrestres en planetas como la Tierra son bajas. Esto se debería al tiempo necesario para que surjan por evolución seres vivos similares a los humanos y a que su especie permanezca viva durante el tiempo suficiente.
La vida estructuralmente compleja y la inteligencia evolucionaron tarde en la historia de la vida en la Tierra. Además se ha sugerido que este proceso quizás esté dirigido por un número de pasos evolutivos pequeños pero muy improbables.
Watson tomó esta idea y la desarrolló basándose en la probabilidad de que cada uno de estos pasos críticos ocurriera en relación a la duración de la vida sobre el planeta. Como resultado obtuvo un modelo matemático para evolución de la vida inteligente.
Según él un límite a la habitabilidad de la Tierra, o a otro planeta similar, viene dado por el brillo de su sol. Según los modelos de evolución solar el brillo de nuestra estrella está aumentando, mientras que los modelos de temperatura sugieren que por culpa de esto a la vida sobre el planeta le queda sólo otros mil millones de años, un lapso de tiempo corto si lo comparamos con los 4000 millones de años (o más) que hasta ahora lleva la vida en la Tierra.
En su opinión la biosfera terrestre está ahora en su “vejez” y esto tiene implicaciones para nuestro entendimiento de la infancia de la vida compleja e inteligencia que puedan aparecer en otros planetas.
Según él, “hasta el momento la Tierra es el único ejemplo que tenemos de planeta con vida. Si supiéramos que el planeta hubiera sido habitable por un periodo de tiempo determinado y que hubiéramos evolucionado pronto en este periodo, entonces, incluso con una muestra de sólo una unidad, hubiéramos sospechado que la aparición por evolución de formas de vida compleja e inteligencia sería propensa a ocurrir. Por el contrario, ahora sabemos que surgimos en el periodo habitable más tardío, y esto nos sugiere que nuestra aparición fue poco probable que sucediera. De hecho, la coordinación de los eventos es consistente con un suceso muy raro”.
Según este científico el número de pasos evolutivos necesarios para crear vida inteligente, en el caso humano, son cuatro. Éstos incluyen la aparición de las primeras bacterias, de las células complejas, de las células especializadas que permiten formas de vida compleja y finalmente de la aparición de la inteligencia con un lenguaje establecido.
La vida compleja está separada de las formas de vida más simples por pasos muy improbables y por tanto será mucho menos común. La inteligencia está un paso más allá, pero es todavía mucho menos común, afirma Watson.
Su modelo, publicado en Astrobiology, sugiere que el límite superior para la probabilidad de que cada paso ocurra es de un 10% o menor, por lo que la posibilidad de que surja la vida inteligentes es baja: menos del 0,01% en 1000 millones de años. Cada paso es independiente de los demás, pero sólo pueden ocurrir una vez se han dado secuencialmente los anteriores a él. Están espaciados de manera más o menos equidistante a lo largo de la historia de la Tierra y esto es consistente con algunas de las transiciones más importantes identificadas en la evolución de la vida sobre este planeta.
Fuentes y referencias:
University of East Anglia.
Resumen artículo original.
Artículo original (pdf).
Foto: impresión artística de plantas con forma de globo para el documental “Extraterrestrial”.
Articulo ampliado en:
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search/label/Quiz%C3%A1s%20no%20haya%20extraterrestres


pero…Si hay vida extrauniversal

pero si (según la biblia) hay vida y existencia de seres en las otras dimensiones (universos) y según la astrofísica estarían regidos por leyes de existencia que ni siquiera imaginamos ni podríamos ver directamente, leyes físicas de existencia únicas e indescifrables para nosotros que incluso podrían llegar a ser mortales para nosotros según la biblia.
159. Apocalipsis 18:1: Después de esto vi a otro ÁNGEL descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.

154. Apocalipsis 16:8: El cuarto ÁNGEL derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.

155. Apocalipsis 16:10: El quinto ÁNGEL derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, 

etc... 

Y según la biblia habría existencias en estado gaseoso, ventoso, de electricidad, de sonido, de calor o luz separadamente que varias veces fueron enviados por variadas razones y se cruzaron con el hombre
dos seres existentes regidos por distintas leyes físicas (de distintos universos) se cruzan

Relámpagos rayos, monte de dios, Sinaí, Moisés, Jesús y la tormenta, la zaraza, fuego,el horno de Daniel. La voz de dios, Elías silbido, luz de pablo, luz sin calor, gaseoso, mano escribe en la pared, Daniel, la nube de gloria, Jesús traspasa la pared etc.…
No quiero avasallarte y colapsar tu atención con un listado de versículos bíblicos (que si sos ateo poco te importan viniendo desde un libro poco serio como pensas que es la biblia seguramente) así que solo te digo que si queres saber sobre estas cualidades de existencia que están absolutamente en la biblia busques en esta enciclopedia, diccionario, colección de biblias y concordancia virtual que es la mejor que conozco:
http://www.miconcordancia.com/concordancia.php
O en…
http://www.wikicristiano.org/diccionario-biblico/4318/ta%F1edor/


Bueno, esto es bastante por este capítulo, cerremos esto acá solo te digo para terminar que es una promesa de dios lo de todo ojo le vera
todo ojo le vera

La ciencia marcha hacia la demostración científica de la existencia de dios y la escalera ascendente y circular se cerrara y se verá al fin con los ojos de la ciencia que Jesús (dios) es realmente el alfa y la omega, el principio y el fin. Los ojos más grandes que tenemos hoy por hoy son los de la ciencia y dios se hará ver por ellos.
Próximamente la tercera parte de esta serie de estudios personales que no tenés idea cuanto me cuesta estudiarlos y analizarlos, espero sepas valorar lo que tenés enfrente hoy.


Esto significa que ciertamente todo ojo le vera (según la biblia) pero eso marcara el fin de la humanidad y existencia que hasta ahora conocemos. Entonces estamos parados frente a un desafío, el desafío de la ciencia ante la demostración científica de la existencia de dios y ciertamente ganaremos. Poco a poco damas y caballeros la ciencia saca más cosas a la luz que demuestran que dios podrá en un futuro comprobarse científicamente.
“Este método podrá por tanto proporcionará una manera para demostrar o refutar la existencia de estas dimensiones y por tanto de las mismas cuerdas y de las teorías que las sustentan”. 
Reflexiona ahora
¿Te imaginas cuan terrible será el día en que la ciencia asegure que descubrió a dios? ¿Te pusiste a pensar que sentirías al oír esa noticia en la tv y en toda la web? ¿Y te pusiste a pensar en qué pasaría si en ese instante Jesús bajara a la tierra? ¿Si realmente fuera verdad lo que la biblia dice sobre el fin que sentirías? 
Bueno, finalmente te dejo este artículo completo en el que base toda una rama de teorías y estudios que ocupan y llenan mi blog. Espero tomes real consciencia de lo que estoy hablando y te de unos minutos para meditarlo. 
Un modo de ver las extradimensiones
Área: Física — Martes, 6 de Febrero de 2007
http://neofronteras.com/?p=798
Fuentes y fotos:
WISC.
Artículo original.




link: 
http://www.youtube.com/watch?v=01742xdadfk&feature=player_embedded



link: 
http://www.youtube.com/watch?v=EQrOvQyR3Gw&feature=player_embedded

finalmente termino con algo de humor.



link: 
http://www.youtube.com/watch?v=P5_Msrdg3Hk&feature=player_embedded




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia