...
...

Comienza eleccion que definira al nuevo presidente de brasil

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta



Comienza eleccion que definira al nuevo presidente de brasil







Brasil define a su próximo presidente/ AP

Brasil define hoy a su nuevo presidente

El gigante de Latinoamérica decide si Dilma Rousseff, candidata de Lula, será su próxima mandataria. Detalles

Enlaces relacionados






domingo 31 de octubre, 4:22 AM
San Pablo, 31 de octubre (Télam, enviado especial).- A las ocho hora local (las siete en la Argentina), se iniciaron los comicios de segunda vuelta que definirán entre Dilma Rousseff (oficialista) y José Serra (opositor) quién será el nuevo presidente del país.
PUBLICIDAD
Están habilitados para sufragar 135,8 millones de brasileños, quienes podrán decidir entre la continuidad o el cambio de las políticas que trazó Lula da Silva en ocho años de gestión, y que lo llevan a dejar el poder con una popularidad inédita superior al 80 por ciento.
El Tribunal Superior Electoral (TSE) informó que las 480 mil urnas electrónicas distribuidas en todo el país permitirán conocer con resultados totales quién será el ganador alrededor de las 22 (hora local), cuatro horas después del cierre de los comicios.
Las elecciones también permitirán elegir en segunda vuelta a los gobernadores de nueve de los 27 estados federales: Alagoas, Amapá, Goiás, Rondonia, Roraima, Pará, Paraíba e Piauí y el Distrito Federal de Brasilia. (Télam) lio-jfp-dsg 31/10/2010 08:22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia