...
...

La locura según dios y la física cuántica ¿nivel sub atómico

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Bueno, anteriormente deambulé por dos post hechos por mi sin la mas mínima profundidad, quizás tratando de relajarme un poco, pero buehhh, uno debe hacer lo que debe hacer, cueste .lo que cueste, así que empecemos.
Este tema de hoy de trata de:


La locura según dios y la física cuántica

Empecemos por aclarar que la palabra locura no es específicamente un trastorno, solo use tal palabra para generalizar el titulo del post, a lo que voy a referirme en lo referente a trastornos mentales es a la esquizofrenia de tipo paranoide, algo que estuve estudiando mucho últimamente.

Pero si no sabes sobre psicología de nivel universitario no te asustes, voy a hacer este post en su totalidad con explicaciones simples y didácticas al alcance de todos hoy, no voy a copiar un manual de psiquiatría en el post, eso sería insoportable hasta para mí que se del tema…

¿y que de la cuántica? ¿Qué tiene que ver flaco? ¿y que de dios? ¿Cómo mezclaste locamente semejantes cosas tan distintas?

Bueno, pero antes de responderte esta pregunta tenemos que acordar a que llamamos esquizofrenia, a que de dios nos referiremos y como lo unimos con conceptos psiquiátricos de esquizofrenia de tipo paranoide… ¿debería ser así no? 
Empecemos por hablar de cuántica que es el eje de este post y la parte más impresionante.

Linkkkkk y video de gatito------------------en la caja--------





link: http://www.youtube.com/watch?v=JC9A_E5kg7Y&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=JC9A_E5kg7Y&feature=related


Bueno, simplificadamente te digo que en las partículas sub atómicas hay una ley que las hace poder estar en dos lugares al mismo tiempo, hacer dos acciones al mismo tiempo (es frio y aislado, y microscópico por lo que se aísla del ambiente y queda bajo el poder de la cuántica), pero nosotros en nuestro estado no estamos regidos por esta ley de mecánica cuántica.

Lo que sucede es que cuando mayor, más caliente y caótico sea un objeto más rápido se filtra su estado en el ambiente y este ambiente es lo que lo mantiene en una realidad única y no lo deja estar vagando por dos realidades eternamente, queriendo elegir hacer una cosa pero al avanzar estar haciendo dos cosas al mismo tiempo, la que quisiste y la que no.


Imagínate siendo superman o simplemente un héroe de tu barrio o ciudad sin poderes pero buenas intenciones

al querer salvar a alguien de un peligro al mismo tiempo estarías salvándolo y al mismo tiempo sin quererlo estarías matándolo, y en instantes no recordarías cual fue la realidad, que hiciste, que decidiste, a quien dañaste queriendo salvar, si fue un sueño o fue realidad.

Ciertamente seguro te paso como a todos que soñamos algo y nos despertamos con el temor de que haya sido real, una situación vergonzosa o humillante, algo que no pretendemos sacar a la luz por nada del mundo…

¿Pero qué pasaría si de ese momento de incertidumbre jamás pudieras escapar? ¿si cada instante de tu vida estuvieras paranoico pensando que podrán descubrir tu crimen onírico, que no sabes si fue en sueños aun? ¿Y si pasaran días y hasta un mes entero en ese estado, y si durara más de seis meses amigo? ¿Crees que lo que te estoy planteando no tiene ninguna razón de pensarse no? ¿Crees que es algo totalmente insignificante no?

Buehh entonces te presento a la esquizofrenia (de tipo paranoide)

Bueno, te comento que esta vida hipotética que te propuse es vivida por millones de personas en el mundo y comúnmente están encerradas en hospitales psiquiátricos, gente que daño a familiares o a inocentes estando en un estado de total y absoluta división existencial, gente que se comprobó que estaba totalmente fuera de sí al momento de comentar un acto de violencia, personas inimputable legalmente según los análisis y test psiquiátricos judiciales.

Bueno, ya te deje claro la parte de la física cuántica que quería citar hoy, y te deje claro algo de la parte de la esquizofrenia de tipo paranoide que hoy quise citar pero…

¿Y dios? ¿Medianamente ya lograste unir la cuántica con la esquizofrenia pero que de dios? ¿Cómo entra en juego acá ese concepto tan ambiguo? ¿Podes mezclar estas ciencias con algo ambiguo?

Bueno, te respondo que si, pese a que te parezca que la psiquiatría y la cuántica están en un nivel muy objetivo y dios no, no es tan así amigo o hermano. La cuántica no se basa en la pura matemática, se basa en la rama matemática de la estadística, que es un cálculo de probabilidades amigo, no es absoluto, es probable, aunque muy, muy probable todavía no consigue lo absoluto, a si mismo la psiquiatría, es en muchas áreas muy ambigua, por ejemplo hasta ahora no se sabe a ciencia cierta cuál es la causa original de la esquizofrenia y acá entramos nosotros con nuestro conocimiento ¿ambiguo?
¿Ahora como pude ser que una característica de existencia sub atómica se aparezca en una persona en estado caliente, grande y caótico?
¿Si no nos regimos por el principio cuántico como las partículas sub atómicas como el electrón como puede ser que pasemos a pensar como si fuéramos un ser de características sub atómicas?


Bueno, ciertamente existen seres de existencia sub atómica que no vemos, recientemente salió una teoría científica, vahh, salieron varias parecidas en las que se dice que posiblemente la materia oscura emita luz oscura.
-----------------------------------------------------------------------
¿Materia oscura hecha de átomos oscuros?
Área: Espacio — Jueves, 24 de Septiembre de 2009
La materia oscura podría estar formada por “átomos” e “iones” oscuros que emitirían “fotones” oscuros y formaría “moléculas” oscuras, “estrellas” oscuras y quizás “planetas” oscuros.

Ellos mismos admiten que la teoría es muy especulativa pero tiene el beneficio de traer a la materia oscura hasta un terreno más familiar y similar a la materia ordinaria. Sugieren que átomos de “hidrógeno oscuro” podrían crean enlaces con otros átomos iguales para formar “moléculas oscuras” y que agregando este tipo de material oscuro se formaría “estrellas oscuras” y otros “objetos compactos oscuros” (¿planetas oscuros?). ¿Habrá también una química oscura que dé lugar a una vida oscura?
-------------------------------------------------------------------------------------------
Completo en:
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/materia-oscura-hecha-de-atomos-oscuros.html


bueno, estamos a la vuelta del descubrimiento científico físico de vida y existencia a nivel sub atómico, y esto es precisamente lo que la biblia describe como seres celestiales, de escencia totalmente luminosa, de química especial, totalmente distinta a la nuestra.

Bueno, espero te quede claro que no son locuras hermano, te estoy contando algo que aun es un misterio, pocos lo saben, casi nadie hasta hoy conocen estas relaciones entre dios, la cuántica y la esquizofrenia…
Buehhh, ahora te aclaro que lo que te estoy contando con tanta paciencia es absolutamente real y poderosos, no es un juego, ni una curiosidad científica mas, espero lo sepas comprender y estar a la altura cognoscente de las circunstancias (como siempre te digo)

Pero ahora voy a referirme a demonios especialmente, según la biblia los hay como ángeles caídos y creaciones especiales que jamás fueron ángeles, no hablo de fantasmas que te tiren de las sabanas a la noche, ni de vientos que te levanten un poco el flequillo, hablo de existencias a nivel cuántico y sub atómico, de vida celestial (según la biblia y la física)

Algo sobre Jesus

Un caso de esquizofrenia influida por este tipos de seres malignos sub atómico fue el caso en el que un tipo endemoniado según la biblia deambulaba por un cementerio y al ver bajar de una barca a Jesús en esa playa de medio oriente empezó a gritarle en varias voces “que quieres con nosotros hijo de dios” “déjanos en paz” y Jesús los reprendió y ellos le pidieron que los deje poseer a un grupo de cerdos que por ahí andaban y Jesús los dejo, entonces el grupo de cerdos se tiro desde un precipicio y se ahogaron en el agua (pero esto lo amplio en otros estudios, por ahora solo contemos este pedacito)

Ahora bien, ¿Cómo cuernos llegan a meterse en el sistema nervioso del hombre? ¿Cómo logran entrar y gobernar la voluntad de un hombre? ¿Y cómo pueden manipular la voluntad de un grupo de cerdos para que se arrojen al agua matándose?
Bueno esto también esta ampliado en el estudio sobre Jesús, parásitos, langostas suicidas y demonios.
-------------------link----------Jesús parásitos y demonios------


Pero ahora te voy a mostrar otro video de biología, una ciencia de las duras para que entiendas muy didácticamente que la manipulación interna de la voluntad de un ser por otro ser de inferior tamaño se da en la naturaleza muy visiblemente. Mira este pequeño video y después seguimos…
--------------------video de hongo y hormiga. Zombi---------------------



link: http://www.youtube.com/watch?v=WXmJmtGrHOg

o acá lo tenes mas largo



link: http://www.youtube.com/watch?v=aLnZvvrLXxA&feature=related

Hormigas zombis
Área: Biología — Viernes, 14 de Agosto de 2009
Un hongo manipula una especie de hormiga para que una vez infectada se sitúe a la hora de morir en una ubicación ideal para el parásito.




Bueno, si viste el video te habrás hecho una representación y ahora tenés claro que este tipo de cosas que expongo son más comunes de lo que crees, pero no somos hormigas hermano así que si un ser a de meterse a manipularnos a tal punto, necesitaría ser de nivel sub atómico y vivir en ese estado absolutamente mas ínfimo que un electrón…

Y muy pronto, más de lo que se espera la ciencia física demostrara la existencia posible de vida a nivel sub atómico en el espacio. Te aclaro que los estudios que cito son en serio, no curiosidades comunes y corrientes.
Bueno, eso es todo por ahora, este estudio consta de tres o cuatro partes que iré publicando mas adelante, ahh. Me olvidaba, casualmente la mayoría de los pacientes esquizofrénicos escucha voces interiores que lo incitan al mal (daño propio o a otros)…pero a ciencia cierta la psiquiatría desconoce el origen de la esquizofrenia amigo o amiga, así que por favor dame una oportunidad de creer en lo que digo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia