...
...

Evangelio, espiritismo, Jesus y lo extra-corporal ¿CUAL ES LA VERDAD?

profetacuentalabiblia.blogspot.com

presenta 


Evangelio, espiritismo, Jesus y lo extra-corporal ¿CUAL ES LA VERDAD? 

Empecemos como siempre con algo de música góspel, en este caso lo más conveniente será oír la canción subtitulada swichfoot que habla de vivir al límite y de las experiencias extra corporales con dios, con Jesús 




link: http://www.youtube.com/watch?v=tMk135BIiCc&feature=related 

Autores: Estoymuyalto, LHM, e Isaac. 

 

Dirección: Jairo Cadima 


Bueno, tras varios debates y exposiciones en las diferentes redes sociales y comunidades donde profetacuentalabiblia expone sus obras sucede que siempre surge la pregunta de: 

¿Qué diferencia hay entre el espiritismo? ¿Qué diferencia tenés con el budismo? ¿y qué diferencia tenés con el hinduismo? ¿Por qué es que suenas muchas veces más que evangélico a metafísico extracorpóreo digno de oriente y sus creencias que no son propias del conocido cristianismo actual?
¿Qué diferencia hay entre el espiritismo? ¿Qué diferencia tenés con el budismo? ¿Y qué diferencia tenés con el hinduismo?
 

 

Bueno, seguramente algo de esto te preguntaste de alguna forma similar a estas, y respecto a esto te respondo a vos y a todos. Cristianos o ateos ahora les presento la cronología histórica que genero semejante confusión. 
Primeramente te comento que soy principalmente el que vino a destruir tal hegemonía oriental de las experiencias extra corporales independientes de dios, no sé si yo terminare esta obra pero seré la base indudablemente a las futuras generaciones. Pero no hablemos de algo tan lejano, falta mucha vida aun, soy muy joven todavía. Basta de expresiones funestas amigos y empecemos con esta prometida cronología histórica. 

¿Pero atacando y explicando las experiencias extra corporales independientes de dios, espiritismo, budismo e hinduismo perderemos estas experiencias extra corporales que muchas veces tanto nos atraen? ¿Al ser evangélico cristiano debo perder toda experiencia extracorpórea? ¿Por qué la perdieron casi en su totalidad los cristianos siendo que en el cristianismo primitivo estaba a flor de piel? 

Por responsabilidad y no por placer 

Absolutamente no perderemos nada en este camino cognoscente amigos y hermanos, al contrario recuperaremos y entenderemos lo que nos fue dado. Ciertamente nacimos para mas y es hora ya de tomarlo y afrontar nuestras capacidades no tanto por placer como por responsabilidades, a diferencia de las experiencias extra corporales independientes de dios te3 digo que las capacidades extra corporales de dios en el hombre aparecen más que por placer por exceso de responsabilidad y esto marca un abismo de diferencia entre uno y otro bando (por así llamarlo). Ya lo dijo el hombre araña amigos y hermanos, “un gran poder requiere una gran responsabilidad” (o algo así, ja) 
A propósito del hombre araña te comento que no por nada se eligió a swichfoot (banda de rock alternativo cristiano) para participar de la banda sonora del spiderman 2 y spiderman 3 

Video de swichfoot para spiderman--------------------------------------------en balada y en oficial 



link: http://www.youtube.com/watch?v=EZd7wurlaFc&feature=related 



link: http://www.youtube.com/watch?v=6rKKVBT8vCg 



Cronología de la separación entre experiencias corporales con dios y sin dios 

 
Bueno, después de este detalle de color, sigamos esto no es tan complicado, lo complicado surgirá de tus enigmas personales que estoy felizmente dispuesto a responder ¿ok? 
El Hombre que no debía conocer la muerte 
Todo empezó halla por los años del Edén y de los primeros hombres, especialmente con Adán y dios. Adán no estaba hecho ni siquiera para conocer la muerte y pasar por ese estado de ruptura de consciencias hacia el estado de muerte que tanto angustia al ser humano pensar que debe pasar (vahh, a la mayoría). 
11. Juan 3:15: para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga VIDA ETERNA. 
La tan famosa frase “del polvo eres y al polvo volverás” no es algo que yo quiera que se diga en mi funeral, eso es algo devastador y desagradable, es la descripción del estado al que el hombre paso luego de comer esa especie de bola de átomos extraños energéticos que le darían la capacidad de independizarse de dios antes de tiempo, antes de haber madurado como para hacerlo y mucho antes de poder estar a la altura mental de Satanás (ser que describo ampliamente en otros estudios y de una manera muy distinta a la que crees que conoces). 
Link del origen de Luzbel los cuatro estudios----------------------------------------------------------- 

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/06/dios-no-creo-el-infierno-propiamente.html 

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/07/y-para-siempre-dejaras-de-ser.html 

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/05/vanidadel-origen-del-cantico-dios.html 

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/07/para-que-el-diablo-necesita-un-cuerpo.html 

“del polvo eres y al polvo volverás” 
 

3. Génesis 3:19: Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues POLVO eres, y al POLVO volverás. 
Del polvo eres y al polvo volverás significa traducido y simplificadamente; “por desobediente y por no poder obedecer una sola orden, una miserable y única orden dentro de tu infinita libertad que no volverás tu a conocer a partir de tu auto conversión voluntaria al comer de ese fruto que te mande no comieses porque ciertamente morirías. 


“ciertamente morirás” 


1. Génesis 2:17: mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, CIERTAMENTE MORIRÁS. 
Ciertamente morirás si comieses del árbol que te mando no comas no está hablando de una muerte instantánea o anticipada, está hablando de la muerte propiamente dicha, el hombre antes de esto no iba a morir jamás ¿Qué no entendes de que Jesús vino a devolvernos la vida eterna? 

Colocar link de vida eterna--------------- 

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/05/la-vida-eterna-real-definicion.html 


¿Que no entendes de la parte de la biblia en la que dice que Jesús era también un segundo Adán (simbólicamente) porque iba a remediar el error de Adán y como por Adán todos sufrimos con Jesús todos nos salvaríamos y redimiríamos (existencialmente y físicamente)? 
. Génesis 5:24: Caminó, pues, ENOC con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios. 
Tanto es así que Enoc, un descendiente de Adán, el quinto hombre sobre la tierra subió al cielo sin conocer la muerte (según la biblia) y esto también lo cita el mismísimo Jesús quien también se cansa de decir y explicar ante las preguntas existenciales que en el principio no eran las cosas como son ahora. 


“el hombre y su fecha de caducidad” 
 

Y tanto mas es esto irrefutable por que el hombre recién tiene fecha de caducidad en la generación antes de Noé cuando dios dice “solo mal hay en el por lo tanto serán sus días 120 años” (aclaro a los evangélicos extra bíblicos literales des-contextuados por siempre que no relleno todo con textos bíblicos para darle ritmo a esta exposición pero creo que si sos cristiano y estas por criticarme o agredirme antes piensa un poco en lo que conoces ¿Por qué quien no conoce el libro del génesis? ¿Realmente te hacen falta enciclopedias escritas por ciegos?) 
1. Génesis 6:3: Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días CIENTO VEINTE años. 

Bueno así comienza la decadencia y la separación de las experiencias extra corporales de la guía de dios y se vuelcan únicamente al las creencias orientales, el hombre se separa definitivamente de dios en la época de Noé y solo quedan unos cuatro o cinco invocando a Jehová en la tierra. Y sucede que las culturas que conservan enseñanzas y doctrinas y desarrollo de lo extra corporal independiente de dios se ubican e instalan por todo oriente y lo teórico des contextuado se instala al medio oriente y mucho mas a occidente. 

“El reencuentro cultural y las creencias” 
 

Sucede que esta divergencia se amplio y amplio mas y mas siglo tras siglo pero al venir Cristo el revivió y estaba popularizando las experiencias extra corporales según dios y haciéndolas corrientes, populares y accesibles a pobres y ricos, a cualquiera que creyere sea o no un líder religioso oficializado, precisamente por eso entre otras cosas es que lo condenaron, por des institucionalizar los poderes divinos (mezquindad jerárquica acabada). 
1. Juan 5:43: Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su PROPIO NOMBRE, a ése recibiréis. 

2. Juan 9:22: Esto dijeron sus padres, porque tenían miedo de los judíos, por cuanto los judíos ya habían acordado que si alguno confesase que Jesús era el Mesías, fuera EXPULSADO de la sinagoga. 

3. Juan 9:35: Oyó Jesús que le habían EXPULSADO; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios? 

4. Juan 12:42: Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser Expulsados de la sinagoga. 

Jesús restaura populariza las experiencias extra corporales según dios 
 
Al Jesús restaurar esto que el medio oriente y el occidente habían perdido resulta bien y se expande por medio de pablo como jamás se había expandido antes 
¿Pero a que me refiero con experiencias extra corporales de Jesús? ¿Estoy blasfemando y siendo espiritista? 
De ninguna manera, solo te voy a nombrar una mínima cosa que describe de lo que hablo y te va a hacer ver muy claramente quien si es un digno cristiano seguidor de Jesús y quien lo hubiera condenado a la cruz en su momento, quien no teme a ser expulsado por causa de su nombre y quien lo niega por temor a la expulsión de un club de barrio con una cruz en la entrada. 
13. Marcos 16:17: Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas LENGUAS; 

14. Hechos 2:3: y se les aparecieron LENGUAS repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 

15. Hechos 2:4: Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras LENGUAS, según el Espíritu les daba que hablasen. 

16. Hechos 2:11: cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras LENGUAS las maravillas de Dios. 

17. Hechos 10:46: Porque los oían que hablaban en LENGUAS, y que magnificaban a Dios. 

18. Hechos 19:6: Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en LENGUAS, y profetizaban. 

Link de don de lenguas-------------------------- 

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/09/ciencia-dios-y-sindrome-de.html 


¿Quién te escondió todo esto? ¿Quién te mintió por años? ¿Quién lucro a través de la mentira sobre la realidad del cristianismo? 
 

Bueno, ya sabemos quien fue. Ahora ocupémonos en terminar de entender donde quedo todo esto de las experiencias extra corporales que eran el 50 por ciento (sino más) del evangelio original de Jesucristo. 
Esto es muy simple amigos y hermanos, resulta que al comenzar la dispersión de culturas y los orientales empezar a aparecer también en el medio oriente a través de el aumento del comercio y la comunicación resulta que esto de lo extra corporal era más defendido por los orientales que por los evangélicos de medio oriente que habían sido apagados y refrenados en sus líderes que veían en esto de lo extra corporal una fuente de anti sumisión y anarquía para nada lucrativa y por carecer ellos mismos de experiencias extra corporales según dios y no poder por lo tanto explicarlas ni dominarlas las anularon, hubo una pérdida de gas y cerraron todas las llaves bajo amenaza de expulsión, expulsión que en su momento sufrió el mismísimo Cristo ¿ok? 

Conclusión y definitivo distanciamiento, la llama cristiana se apago. 
 

Entonces nos encontramos con que cualquier acto extra corporal es tildado de espiritista, propio de espíritus extraños y de anarquía diabólica. Totalmente contrario a la palabra Jesús. Cuando es absolutamente todo lo contrario lo que debería ser pero está bien, este es el desafío, ser la minoría condenada y juzgada y esta bueno en algún punto serlo, así empezaron todos los profetas incluso Jesús a quien llamaban líder de una secta extraña (diabólica) y al antecesor de Jesús le llamaban endemoniado (a Juan el bautista) llámenme como les plazca amigos y hermanos, poco importa delante de Jesús. Jamás me avergonzare de él. 


¿Quién te escondió todo esto? ¿Quién te mintió por años? ¿Quién lucro a través de la mentira sobre la realidad del cristianismo? 

Ciertamente fue cualquiera menos Jesús 



link: http://www.youtube.com/watch?v=BZMwbWSWaPE 

Recordemos quien es Jesús, recordemos de una vez. Bondad y milagros son sinónimos bíblicos de piedad, piedad. ¿El no será capaz de hacer milagros para nosotros? Por dios despertate de una vez. 



link: http://www.youtube.com/watch?v=wjn0GrUE72g&feature=related 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia