...
...

"Casas y montañas están en llamas"¿guerra nuclear?

"Casas y montañas están en llamas"¿guerra nuclear? 
5b415a0a74765006f122f979f487f751 
Pero para seguir pone play y leamos algo de rock gospel...es muy muy importante leer la letra de este tema... confió en que lo hagas 





link: http://www.youtube.com/watch?v=n3esMiiH5vY 

Crece la tensión entre las dos Coreas
Corea del Norte disparó docenas de proyectiles de artillería contra una isla surcoreana. Víctimas mortales 

 
SEUL (Reuters) - Corea del Norte disparó el martes docenas de proyectiles de artillería hacia una isla surcoreana, incendiando edificios y provocando una respuesta armada por parte de Corea del Sur, dijeron varios medios y militares en Seúl. 

Una reunión de emergencia en Seúl luego del ataque de Corea del Norte. Nov 23 2010 Corea del Norte disparó el martes docenas de proyectiles de artillería hacia una isla surcoreana, provocando la muerte de dos soldados e incendiando casas, en uno de los peores ataques contra su vecino desde el fin de la Guerra de Corea en 1953. REUTERS/Truth Leem 


Un testigo dijo que los residentes de la isla de Yeonpyeong, en la coste oeste de la península cerca de una frontera marítima en disputa, habían sido evacuados durante el enfrentamiento. 
El intercambio, que duró aproximadamente una hora y luego concluyó abruptamente, fue el más grave entre las dos Coreas en años. 
profetacuentalabiblia proyec

Presenta 


"Casas y montañas están en llamas"¿guerra nuclear? 

El Ejército de Corea del Sur dijo que un marine surcoreano había muerto y tres resultaron heridos de gravedad en el ataque. La isla se encuentra aproximadamente a 3 kilómetros al sur de la frontera marítima y a 120 kilómetros al oeste de Seúl. 
La cadena de televisión YTN citó a un testigo que señaló que entre 60 y 70 casas estaban en llamas tras ser alcanzadas por los proyectiles, y las imágenes de televisión mostraban columnas de humo elevándose sobre la isla. 
"Casas y montañas están en llamas y la gente está evacuando el lugar. No se puede ver muy bien por las columnas de humo", dijo un testigo en la isla a YTN. "La gente está asustada y los lanzamientos de proyectiles continúan mientras hablamos", agregó. 
La información del enfrentamiento armado hizo tambalear al won en los mercados extranjeros. El banco central surcoreano dijo que celebraría una reunión de urgencia para evaluar el posible impacto en los mercados. 
El Ejército surcoreano confirmó el intercambio de proyectiles, sin dar más detalles. 
El ataque se produce cuando el enviado especial de Estados Unidos para Corea del Norte está viajando a la región tras informaciones de que Pyongyang está avanzando en el enriquecimiento de uranio, una posible segunda vía para la fabricación de material para armas atómicas. 
Corea del Norte ha dicho que quiere recuperar las conversaciones de desarme nuclear a seis bandas que abandonó hace dos años. Sin embargo, Seúl y Washington han dicho que El Gobierno norcoreano debe avanzar con sus anteriores promesas de reducir su programa nuclear. 
"Es increíble", dijo Zhu Feng, profesor de relaciones internacionales en la Universidad de Pekín. 
"Las noticias de hoy demuestran que Corea del Norte, sin haber sido provocada, dispara a estas islas surcoreanas. Es una provocación temeraria. Quieren causar una sacudida y forzar que las negociaciones se vuelvan a su favor. Es el truco más viejo", agregó. 
No hubo comentarios inmediatos de la Casa Blanca ni del Departamento de Estado. China, lo más parecido a un aliado que tiene la aislada Corea del Norte, expresó su preocupación por el incidente. 
La empobrecida Corea del Norte depende ampliamente de China para el sustento económico y diplomático y su líder, Kim Jong-il, ha visitado China en dos ocasiones este año, en parte para captar apoyos para la designación de su hijo al frente de la dinastía familiar. 
Estos lazos se han vuelto un punto delicado con Washington después de las informaciones de que Corea del Norte parecía haber dado pasos para obtener uranio enriquecido, posiblemente usando tecnología que pasó a través de China, o que incluso tuvo su origen allí. 
Un académico estadounidense, Siegfried Hecker, que visitó recientemente Corea del Norte, dijo durante el fin de semana que había visto más de un centenar de centrifugadoras para enriquecer uranio durante su estancia en el complejo nuclear de Yongbyon. 
(Reporte de Redacción Seúl, escrito por John Chalmers; editado en español por Hernán García) 


¿entendes tal situación? 





link: http://www.youtube.com/watch?v=3iJKPDg209M&feature=related 


de...jai 
Pasaron ya varios años mis amigos y el mundo estaba aburrido, demasiada tecnología acumulada y con ansias de probarse. Y para qué sirve tanta tecnología armamentista si no s para tener lo que otros poseen, somos seres humanos estancados en un estadio evolutivo autodestructivo mis hermanos, son unos pocos los que pueden superar los factores genéticos influyentes en nuestra escencia humana. 
Tanta y tanta tecnología nuclear prometida como la gran solución energética del futuro, gran excusa que sirvió para que la humanidad aceptara de buena gana esto de lo nuclear, pero pensemos un poco ¿Quién realmente creyó que el ser humano en la humanidad de este siglo esta mas preparado para recibir semejante poder que la humanidad de otros siglos? 



link: http://www.youtube.com/watch?v=Vz0Trws46H4 


Hoy es un día triste para todos los que anticipamos una avalancha armamentista y de reales agresiones, los que sabemos de historia mundial podemos ver en esto algo tan cíclico como las estaciones, una nación ve extinguirse como sistema político y recurre a la guerra con posibilidades de saqueo territorial y de bienes, siempre fue así y lamentablemente sigue siendo, ¿estábamos preparados para recibir tanto poder como lo es lo nuclear? Yo creo que no, realmente no. 

¿Pero qué haremos nosotros como seres aislados del tema? ¿En que podría yo contribuir a la paz? ¿Me iré con los cascos azules a Asia? 

Realmente nunca hizo falta tanto mis queridos, solo hace falta un conducta solidaria constante, los lideres que inician las guerras son ante todo personas que recibieron una cultura y desarrollaron su personalidad y acciones en base a ella, por lo cual tu real compromiso es con la cultura. 

¿y qué es la cultura esencialmente? 




link: http://www.youtube.com/watch?v=K1blRT2hi10&feature=related 


Es el arte de la convivencia porque ni las obras de arte, ni la música, ni la arquitectura podrían existir sino hubiera habido una sociedad que supo convivir, tal es así que en las guerras (la expresión máxima de la mala convivencia) lo primero que se destruyen entre otras cosas son los objetos culturales de los pueblos.
Contribuí a la cultura de la paz, deja de querer amontonar obras de arte, música, de queres ser aplaudido que no es época esta para banalidades como esa, si realmente te interesa contribuir a la paz se pacifico diariamente que estarás contribuyendo a la creación de una cultura favorable, pacifica algo así como la película cadena de favores, desde lo pequeño se genera una cultura esencialmente buena.
 

No busquemos en este marco nuclear de guerra mundial la mejor butaca para ver el show de fuegos artificiales, ni tampoco busquemos un papel en escena para ser aplaudidos simplemente estemos detrás de escena procurando que nada se destruye, que la obra termine con un real final feliz y sin venirse abajo la escenografía, desde el silencio se puede hacer demasiado bien a veces, solo si cambiamos de perspectiva…saludos, en un día muy triste para los que nos interesamos por la historia mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia