...
...

El zumbido sub-terrestre y el milenario celu de dios, música

Profetacuentalabiblia proyect
5b415a0a74765006f122f979f487f751
Hoy te presenta y te abre la puerta a…
 

El zumbido sub-terrestre y el milenario celu de dios, música 




link: http://www.youtube.com/watch?v=xJ1C8KwW_cc&feature=player_embedded 


Autores: Estoymuyalto, L.H.M e Isaac 


Dirección: Jairo Cadima 


El zumbido sub-terrestre y el milenario celu de dios, musica 

Estoy a punto de abandonar los estudios de profetacuentalabiblia proyect y dedicarme de lleno a la música pero en esto de querer dedicarme a la música como hobbie descubrí que tenía un estudio nuevo dentro de mí que suena y vibra por salir a la luz, ja, ja. Música devuelta pero esta vez en teoría mis amigos, 1,2,3 va!!!!(Palillos de batería) 

El origen del “zumbido de la Tierra” 
 
Área: Geología — Martes, 28 de Julio de 2009 
Encuentran la mejor explicación hasta el momento del infrasonido de fondo que produce la propia Tierra.
A veces la Naturaleza no deja de sorprender a aquellos que estén dispuestos a estudiarla. Al parecer la atmósfera terrestre produce un “coro” de sonidos cuyas frecuencias están justo por debajo del umbral del oído humano, es decir infrasonidos de entre 0.01 y 10 Hz. Sonidos que se han registrado a lo largo de todo el globo. Algo que podríamos calificar, como mínimo, de extraño. Pero más extraño aún es lo que se descubrió hace unos diez años: otro tipo de infrasonido de fondo, de entre 3 y 7 mHz. 

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/explican-el-origen-del-zumbido-de-la.html 

Pero si hablamos de música bueno seria oir algo de góspel rock ¿no? 



link: http://www.youtube.com/watch?v=HA1FLPR7hhY&playnext=1&list=PL51131FDAECBA6310&index=8 


cualidades de la tierra y vida hasta ahora desconocidas 

bueno mas allá de lo que este articulo contenga solo te quería remarcar quien aun en la modernidad el origen del zumbido a baja frecuencia de la tierra no tiene más que hipótesis explicativas, recientemente descubrimos que debajo de la corteza oceánica había vida, vida a más de 120 grados centígrados, 
 
 
que locura, a una temperatura mayor a la de la ebullición del agua la vida encontró la manera de resistís y formarse como una nueva especia jamás vista que vive en el calor más extremo, también se sabe de vida bacteriana en sustancias químicas absolutamente toxicas y letales para cualquier tipo de vida conocida, pero el tema de hoy es la música y dios, solo trato de crearte una base en la cual puedas entender que no todo lo sabemos y que en las cosas que para vos están dadas y son absolutas hay cualidades que exceden cualquier novela de ficción, apasionante mundo el que tenés mi hermano y apasionante dios es el que deberías conocer hoy, pero buehh, no importa que decidas, haya vos, yo sigo. 
Mas cualidades de la tierra y vidsa hasta ahora no conocidas 

Pero esto aun es mayor a lo que vos podes pensar mi amigo, de muy chico leía y leía la biblia, (y loco no me volví, ja) ¿o tal vez si?buehh, no hay drama sigo, para que abras un tanto más ese hermoso cerebro tuyo te comento que la biblia también describe el zumbido que hoy aun se estudia el origen, te digo que este zumbido es más que un simple ruido amigo, es un medio de comunicación, la comunicación sonora en la que dios una vez o varias milenariamente uso para comunicarse con sus hijos(según la biblia, claro)¿ficción? Ya veremos que posibilidades hay de que esto sea cierto amigos y amigas, sigamos un poco más aun, 
Resulta que post atrás también hablamos de un nuevo rio submarino descubierto recientemente por meteorólogos y resultaba que este rio equivalía en volumen a 40 ríos amazonas y que llevaba oxigeno a miles de metros hacia los abismos sub oceánicos con lo cual lo del tiburón prehistórico encontrado en Asia era solo una punta de algo que aun no había salido a la luz, ese tiburón vivía a miles de metros bajo el océano, era ciego pero este rio lleva oxigeno al doble de la profundidad de donde este tiburón había salido ¿Entonces podemos suponer que quizás exista el tan afamado leviatán bíblico, el dragón, la serpiente antigua? 
 
 
Si vieras este tiburón prehistórico conocerías que cambiándole algunos aspecto y potenciando sus cualidades no sería estúpido pensar que hay un dragón en el abismo (una criatura con las cualidades de la serpiente antigua que describe la biblia)pero buehh, solo eso y ahora pasemos a la música amigo ¿nada es tan estúpido mis queridos, pero la curiosidad y el interés es más que interés simplemente, es un camino que tiene final para mi, y ese final es Jesús de Nazaret en persona, pero buehh, si queres creer que soy un joven mas posteando curiosidades tómame así, no hay drama…sigamos 
El ritmo y el sonido en el hombre, y ¿dios en el sonido? 

Pero antes pongamos mas potencia de Foreman rock 



link: http://www.youtube.com/watch?v=0lYNXqbjn7o&list=PL51131FDAECBA6310&index=10&playnext=2 


Carl Jung sostenía que el ritmo en las masas generaba algo así como acumulación de energía que después desencadenaba en violencia si no era bien canalizada, así es que vemos que muchas veces los tambores rápidos o terminan en orgias o terminan en violencia, en las canchas de futbol o en las antiguas guerras mundiales sin tecnología. Podemos ver como hasta el concreto se quiebra por las vibraciones tal cual sucedió según la biblia con el muro de Jericó, cuando durante días marcharon alrededor de él y el séptimo día tocaron trompetas los adoradores de Jehová ¿linda ficción no? ¿Ficción? 
Bueno el poder del ritmo en nosotros es asombroso, es más que distracción, es más que música, es más que entretenimiento, es vida y causa vital. Tanto es así mis queridos lectores que hay estudios que demuestran que un bebe reconoce a su madre por los latidos de su corazón, por el ritmo de este, y si le cambian la madre sabrá que no es la que lo tuvo en el vientre por el ritmo, el ritmo amigos, nacimos en el ritmo nacimos en la música y en las vibraciones ¿Por qué no llevar esto mas lejos de lo que lo llevábamos? 
 
 
Como llevar el ritmo vital y la música a un nivel superior, trascendental 

Bueno, ahora si basta de introducciones sobre que es la música y los misterios de la tierra y empecemos con el fin, ja.
La orquesta esta menguando, el que toca el chan!!! Final está por aparecer en escena y yo no tengo tiempo, quiero hacer música, quiero agarrar mi guitarra y cantarle a dios las canciones que para el compuse y aun no publico, quiero acercarme a él con el ritmo, quiero que el sean mi ritmo, quiero que él me reconozca por mis vibraciones y quiero que el cielo tiemble y los muros que me separan de sueños inconclusos caiga por mi música y así será como es siempre en mi vida, la música es más que entretenerse y si conocieras lo que es cantarle a dios por tu cuento verías que la naturaleza, lo material obedece a determinado ritmo, hay sonidos a los que toda la naturaleza teme, recorda la migración en los temblores, previo a que los sintamos nosotros los animales y la naturaleza ya los siente a baja frecuencia, tienen un oído increíble para eso ¿oído que perdimos? No mi amigo, ahí está hay que usarlo, el que tenga oídos para oír oiga y que solo los tenga para entretenerse cual adicto musical asiático que lo siga haciendo, ja, ja. ¿Te enteraste de esa música diseñada para flashear no? buehh, pero sigamos un compas, un verso y una estrofa más que aun la orquesta no finaliza su concierto mis hermanos.
 
 
El teléfono de dios en el zumbido de la tierra a baja frecuencia 

La biblia cuenta una historia que siempre me fascino desde pequeño, cuenta que el profeta Elías (joven anarquista y huérfano) estaba deprimido por el abandono de sus padres y ahí apareció un terremoto, luego fuego, luego rayos y todo tipo de desastres naturales asombrosos, pero comunes, pero la biblia dice que Jehová no estaba en esos fenómenos naturales, que dios estaba en un silbido apacible que se presento después de todos estos fenómenos y ahí empezó a hablarle Jehová a Elías. 
1. 1 Reyes 19
19:12 Y tras el terremoto un fuego; pero Jehová no estaba en el fuego. Y tras el fuego un silbo apacible y delicado.
19:13 Y cuando lo oyó Elías, cubrió su rostro con su manto, y salió, y se puso a la puerta de la cueva. Y he aquí vino a él una voz, diciendo: ¿Qué haces aquí, Elías? 

Ahora conocemos que tal zumbido existe y que tal zumbido no lo oímos nosotros con nuestros oídos y que si hay animales que lo sienten, tanto es así que hay sapos entrenados científicamente para predecir vibraciones anormales y que planean usarlos para predecir terremotos. Hay un coro desde el interior de la tierra que sirve en la naturaleza de comunicador, dios estuvo en el, ¿Por qué hoy no lo oímos? Bueno, yo no soy quién para decirte más que esto, solo quiero hacer música para el y si no lo escuchase aun así quiero grabar en la tierra mi ritmo, que dios me reconozca por las vibraciones sonoras que logro con mi guitarra y voz, nada más, quiero cantarle canciones únicas que compuse y ¿alguien imitara nuestras marcas vibratoria? Nadie es mas especial que vos en eso mi amigo, desperta y abrí los oídos a un sonido que solo se escucha muy en el fondo del sonido del silencio, increíble pero es así, buehh, te dejo voy a practicar lo que te presente en teoría, ja, ja. Rock góspel propio que amo. 

1. Zacarías 10:8: Yo los llamaré con un SILBIDO, y los reuniré, porque los he redimido; y serán multiplicados tanto como fueron antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia