...
...

En qué fijarse al comprar lentes de sol

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

En qué fijarse al comprar lentes de sol




Con la llegada del calor y el sol ha aumentado la cantidad de lentes a la venta en la calle, ya sea en tiendas establecidas como en las ''cunetas''. Hay varios factores en qué fijarse al momento de adquirir uno.Con la llegada del calor y el sol ha aumentado la cantidad de lentes a la venta en la calle, ya sea en tiendas establecidas como en las ''cunetas''. Hay varios factores en qué fijarse al momento de adquirir uno.
-3 horas, -25 minuto
Hay quienes dependen todo el verano de los lentes, como por ejemplo los salvavidas. De preferencia las personas los eligen por moda, pero hay que tener en cuenta si tiene protección ultravioleta Algunos vendedores aseguran que todos los lentes incluso los más baratos, traen filtro solar.
PUBLICIDAD
En definitiva, para tener protección ultravioleta, los anteojos debieran tener un filtro de 400 nanómetros. Puede ser además que todos los lentes tengan la capacidad de filtrar la luz ultravioleta, hay que fijarse en el rango, es decir: UV 100%, UV 90%. Se considera rango de protección total si indica sobre el 97%.
Según un estudio realizado por el IDIEM de la Universidad de Chile, en una prueba realizada con 6 lentes entre 1.000 y 40 mil pesos, sólo uno no cumplió con los requisitos.
Un mito al comprar lentes es que mientras más oscuros sean mejor, aunque no es así. El marco debe ser envolvente para que la luz solar no ingrese por los costados del ojo. Los precios y marcas no siempre indican si un lente es mejor que otro, ya que como prioridad hay que fijarse en el rango de protección UV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia