...
...

proyecto, 6, de, evangelio, con, cientificismo,

profetacuentalabiblia.blogspot.com

Presenta

¿Por qué no vemos a dios y su mundo cientificamente? Astrofísica

autores: luzbelhamuerto, estoymuyalto e isaac

director: jairo cadima








después de ver el video este te comento que este video es solo una substancia química incinerada que provoca este efecto. En realidad se trata del mercurio (II) tiocianato, un producto peligroso y muy tóxico por contacto o inhalación. Ha sido utilizado en la fabricación de fuegos artificiales pero hay que manejarlo con cuidado porque al descomponerse, además de calor y tentáculos,  desprende vapores tóxicos

¿Qué tiene que ver esto con el ver o no ver a dios? ¿Este hecho científico filmado tiene algo que ver con lo que este joven me prometió con el titulo de porque no vemos a dios?

Bueno, estas son algunas cosas que yo también me preguntaría si fuera vos, pero te paso a explicar que este video inicial solo lo use para crearte un representación visual de lo que te pretendo explicar a continuación.

Resulta que hay una teoría que fue publicada en Physical Review Letters en el año 2007 , es una investigación llevada a cabo por  Físicos teóricos de University of Wisconsin-Madison en la que demuestran teóricamente la relación que la teoría de que hay dimensiones extras ocultas tiene con la teoría del big bang.

Bueno, no me quiero poner científico inentendible así que te paso esto en limpio:

Resulta que por muchos años hubo teorías que contemplaban la existencia de otras dimensiones (universos) mundos o como te plazca llamarlos, la cosa era que incluso se llego a decir teóricamente que los agujeros de gusano o agujeros negros son pasajes, puentes o portales hacia otras dimensiones. Hacia otras dimensiones con otras leyes físicas, gravitatorias,  biológicas, naturales, químicas etc.… leyes y sistemas totalmente alejados de nuestro modo de discernir y captar el mundo.

¿pero cómo se pudieron haber formado dimensiones paralelas y co-existentes con la nuestra?

No hablo de metafísica y mundos paralelos, ni reencarnación, ni múltiples universos repetitivos ni nada de eso. Estoy hablando de dimensiones (universos) totalmente separados del universo que hoy captamos y conocemos, no estamos nosotros viviendo en dos mundos ni mucho menos, eso es hinduismo y budismo del que no soy partidario, ni soy nietzscheano (de Nietzsche), jungiano (de Carl Jung)ni nada de eso. Estoy hablando de regiones, universos pero aun no estoy hablando de vida, ni seres más adelante tocare esos temas pero por ahora te aclaro lo que no creo, ni apoyo. Sigamos

Origen de las múltiples dimensiones (astrofísica)

Repasemos el videíto que te mostré al inicio de este estudio, ¿lo recordas? Te aseguro que no te vas a arrepentir de volverlo a ver y recordarlo:
Es tan importante repasar este video y su representación porque esta teoría de astrofísica  que te cuento hoy sostiene que así pudieron haberse formado las dimensiones extras y ocultas, se creen que son más o menos seis y que durante el bing bang todo el material cósmico se reunió en formas de grandes (vahhh, cuasi infinitos y macros universos) dimensiones en forma de cuerdas. Tipo tentáculos, muy parecido al video que te dije era importante tener en mente.

“las dimensiones ocultas pueden adoptar decenas de miles de posibles geometrías o formas. A cada forma le correspondería su propio Universo con su propio conjunto de leyes físicas. Nuestro Universo debió de elegir una de esas geometrías y lo que se desea saber es cuál de ellas fue”.


La idea recientemente propuestas solucionaría el problema que existe de no poder observar estas dimensiones ocultas en un acelerador de partículas, puesto nunca se alcanzará la energía necesaria para esa meta”.

Ahora ¿esto que tiene que ver con dios y su visibilidad para la ciencia? ¿hasta ahora solo explicaste muy excelentemente una teoría increíble pero nada más que eso?

Bueno, es muy entendible tu postura amigo pero no pretendas que una teoría que llevo décadas y décadas diseñar astrofísicamente te la explique en un par de versos, dame un poquito más ¿ok?

Ahora te cuento que esta teoría sostiene que esos universos (tipo tentáculos) del cual es parte como una cuerda (de las siete) el universo nuestro. Además amigo, dama o caballero tengo la obligación “moral “de contarte lo siguiente:

las teorías de supercuerdas: las dimensiones ocultas estarían compactificadas o curvadas a un tamaño tal que ningún acelerador presente o en construcción será capaz de analizarlas, o tan siquiera de probar directamente su existencia.


¿Pero traduci esto flaco, que estas queriendo decir? ¿A que estamos yendo, tenés un punto de llegada?

Paciencia, paciencia muchacho o muchacha. ¿Tenés claro de que estamos hablando?

Yo creo que aun no, así que te lo re explico remarcando lo importante:

Estamos hablando de que estas dimensiones extras (universos) estas cuerdas (tipo tentáculos) serian imposible de captar hasta por la famosa maquina de dios, no existe maquinaria conocida, ni cercanamente en construcción, ni siquiera en diseño mental de algún genio científico que pueda captar directamente estas dimensiones. Esto quiere decir que el gran enigma ateo de ¿Por qué no vemos a dios ni a su mundo científicamente? ¿Por qué no lo capta la ciencia si es que existe?
Sencillamente porque tal y cual dice la biblia, es inescrutable, no se puede analizar, ni científicamente, ni nada. Recién ahora surgió una teoría científica  a la altura de lo que dios dijo hace siglos, una de estas dimensiones fue la reservada para Satanás según la biblia, para el espíritu de mal previo al ángel Luzbel. No hablo de fantasmas ni seres que deambulan moviendo monedas en mesas, ni te tiran la sabana a la noche.

No estoy hablando de esas tonterías, estoy hablando de lo que la biblia dice, hablo de seres existentes a modo de substancias, esencias existentes, consistentes y observables (algún día) me canse de hablar de esto desde mucho antes de que esta teoría científica sea publicada. Primeramente me canse de decir que dios no creo el infierno propiamente dicho  


 http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/06/dios-no-creo-el-infierno-propiamente.html 


que dios solo creo la dimensión abismal, cerrada, a modo de dimensión totalmente hermética para evitar la salida del espíritu de la maldad  (un espíritu similar al espíritu santo que tenia poder creativo pero en escencia no tenía un cuerpo material, ni físico como el que la biblia dice que tienen los ángeles, el hombre, Cristo etc..)

Me canse de contarte y anunciarte que cuando la biblia dice que dios creo los cielos y la tierra habla en realidad de dos estilos de dimensiones, yo lo llame así desde un principio pretendiendo mantener claro que en todas la dimensiones hay diferentes leyes de existencia, acá tenemos las leyes como la de gravedad, leyes físicas, biológicas, naturales, químicas etc.… leyes y sistemas  que marcan la diferencia entre existir y dejar de existir, modos únicos de existencia que nos definen como seres humanos, seres de este universo.

El universo en el que estamos plantados y existiendo seria la dimensión tierra, material, vida en la materia y muerte en las energías mas comunes como el fuego, el viento, en lo gaseoso etc…que causalmente es donde aparecen los seres bíblicos que vienen desde otras dimensiones ¿estás entendiendo?

------------------------vida en el fuego, en el gas y en el viento-----------------Daniel y el horno, la zarza, el torbellino, Jesús reprende al viento, Moisés y la columna de fuego, la luz de pablo, la mano que escribía en la pared, la nube del espíritu santo etc.…--------------------------------
Dos grupos de dimensiones los cielos (grupo 1) y la tierra(grupo 2)

todo esto es lo que explico en mis aparentes místicos y locos estudios, no parece a simple vista pero todos mis estudios están basados en teorías de astrofísica avanzada, genética, neurología, biología, física, química, medicina, astronomía, tecnología, bio -nanotecnología etc...










Y mi versión bíblica de la historia está contenida en estos 5 estudios que contemplan el diagrama y modelo creacionista que conocí a partir de la biblia, espero sepan valorar semejantes cosas.














Pero este estudio científico pese a parecer dejar un panorama incierto, parece decir que jamás se podrá demostrar la existencia de dios, ni negarla. Pero no es así amigo, este estudio dice que no hay manera de captar semejantes dimensiones por las especiales cualidades de las que ya hablamos, y la terrible compactación energética de estos universos ocultos (hasta ahora). Pero solo se da esta imposibilidad si intentamos captar estas dimensiones directamente.




Alternativa científica




Pero si podemos intentar conocer estas dimensiones a través de las consecuencias que causaron en el fondo espacial,

Aunque no tengamos una máquina del tiempo para viajar a esa época podemos explorar el fondo cósmico de radiación que llena todo el espacio desde hace 13.000 millones de años, y que es el remanente de dicha explosión. Las dimensiones extras deben de haber dejado una huella medible experimentalmente sobre este fondo”

Hablamos de huellas medibles científicamente ¿ok? De ninguna manera estoy queriendo decir que jamás sabremos científicamente si dios existe, en verdad si podrá saberse a través de la ciencia algún día. Pero ese día será el último escalón ascendente y circular de la evolución científica. Dios es el alfa y la omega, el principio y el fin amigos y amigas.

Esto significa que ciertamente todo ojo le vera (según la biblia) pero eso marcara el fin de la humanidad y existencia que hasta ahora conocemos. Entonces estamos parados frente a un desafío, el desafío de la ciencia ante la demostración científica de la existencia de dios y ciertamente ganaremos. Poco a poco damas y caballeros la ciencia saca más cosas a la luz que demuestran que dios podrá en un futuro comprobarse científicamente.

“Este método podrá por tanto proporcionará una manera para demostrar o refutar la existencia de estas dimensiones y por tanto de las mismas cuerdas y de las teorías que las sustentan”.







Reflexiona ahora

¿Te imaginas cuan terrible será el día en que la ciencia asegure que descubrió a dios? ¿Te pusiste a pensar que sentirías al oír esa noticia en la tv y en toda la web? ¿Y te pusiste a pensar en qué pasaría si en ese instante Jesús bajara a la tierra? ¿Si realmente fuera verdad lo que la biblia dice sobre el fin que sentirías?

Bueno, finalmente te dejo este artículo completo en el que base toda una rama de teorías y estudios que ocupan y llenan mi blog. Espero tomes real consciencia de lo que estoy hablando y te de unos minutos para meditarlo.

Área: Física — Martes, 6 de Febrero de 2007



Foto

Fuentes y fotos:
WISC.
Artículo original.


finalmente termino con algo de humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia