...
...

Reverdecer el desierto a súper velocidad (dios y ciencia)

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

LUZBELHAMUERTO Y ESTOYMUYALTO DICEN; ¿DIOS HA MUERTO? GÉNESIS DEL ATEÍSMO Y RAZÓN ATEA.
Reverdecer  el desierto a súper velocidad (dios y ciencia)
Introducción;


A partir de este artículo veremos cómo los prejuicios y cuestiones personales contra supuestos embajadores de dios hicieron al hombre negarse tanto a creer en dios que aun ahora con la ciencia cada vez más cerca de las verdades bíblicas le es costoso creer en los milagros de dios.
Pero es necesario para vos y para mí entender realmente a que nos referimos con milagros de dios, no estoy hablando de magia, no estoy hablando de Aladino y su lámpara, ni del genio, ni de la Ada madrina. Así que ahora te debo aclara que lo que entiende un cristiano real como milagro es una acción sobre natural de dios, pero te digo más:
En realidad se llama acción supernatural porque no rompe las leyes naturales, ni rompe con la ciencia. En realidad lo que hace dios es potenciar las leyes y mecanismos naturales tanto físicos como químicos y biológicos. Así con el medio ambiente y la ecología.
Por años vi en las iglesias y en líderes religiosos un tenaz ataque contra la ciencia, pero ahora en mi juventud me doy cuenta que esto no era así. Que desde la ciencia se puede estudiar la biblia, pero no faltan personas que me agredan por esto, así que si te interesa estudiar e investigar los temas más misteriosos de la biblia desde una óptica cristiana profética(trascendental) y una óptica atea(escéptica) científica acá estoy yo con mis estudios;



Profetacuentalabiblia.blogspot.com
Presenta

Reverdecer  el desierto a súper velocidad (dios y ciencia)
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Autores; luzbelhamuerto y estoymuyalto
Director del blog; jairo cadima


------------------------------------------------------------
Según un estudio, cierto nivel de forestación haría posible que en ciertas zonas desérticas se formaran nubes que traerían más lluvias reverdeciendo de este modo estas zonas desérticas.
Un grupo de investigadores japoneses de la empresa Mitsubishi han desarrollado un sistema para que las raíces de las plantas crezcan tres veces más

rápido de lo normal y alcancen una profundidad tal que les sea posible llegar a la humedad presente entre los 50cm y los 2 metros de profundidad aumentando así las posibilidades de supervivencia de las plantas. 
El proyecto en un principio es aplicarla en zonas de Arabia Saudita al lado del Mar Rojo donde hay humedad en el aire e inducir así la formación de nubes. Se espera plantar el primer cultivo experimental de este tipo en abril de 2006. Si la idea funciona se podría aplicar a otras zonas de Oriente Medio, África y China reverdeciendo de este modo estas zonas desérticas.

En las simulaciones se ve que a partir de cierto nivel de forestación se puede facilitar la formación nubosa sobre el área aumentando las posibilidades de lluvia.

Los investigadores han controlado en el laboratorio la dureza del suelo, la humedad, la temperatura y los nutrientes de contenedores cilíndricos especiales para que las raíces de soja plantadas en ellos que normalmente crecen sólo 8 cm crezcan hasta los 38 cm en sólo una semana. Han conseguido que la velocidad de crecimiento sea el triple de lo normal.

El método también ha funcionado con pinos negros japoneses y se espera que funcione con las palmeras datileras del proyecto en Arabia Saudita.



Articulo completo en;LUZBELHAMUERTO Y ESTOYMUYALTO DICEN; ¿DIOS HA MUERTO? GÉNESIS DEL ATEÍSMO Y RAZÓN ATEA.

------------------------------------------------------------------------------

Ahora empecemos con las preguntas que todos nos hacemos como;

¿Qué tiene que ver un artículo científico sobre agricultura con dios? ¿Qué tiene que ver una súper velocidad de crecimiento inducido por un científico con la biblia? ¿Qué tiene que ver un desierto reverdecido a súper velocidad con dios?
Bueno, empecemos solo con estas tres y luego seguimos con otras preguntas misteriosas;

1. Joel 2:22: Animales del campo, NO TEMÁIS; PORQUE LOS PASTOS DEL DESIERTO REVERDECERÁN, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.


1.
 Número 17:8: Y aconteció que el día siguiente vino Moisés al tabernáculo del testimonio; y HE AQUÍ QUE LA VARA DE AARÓN DE LA CASA DE LEVÍ HABÍA REVERDECIDO, Y ECHADO FLORES, y arrojado renuevos, y producido almendras.

Y finalmente el versículo más importante en lo que a este estudio respecta;
1. Génesis 1:11: Después dijo Dios: PRODUZCA LA TIERRA HIERBA VERDE, HIERBA QUE DÉ SEMILLA; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. 

Bueno, esta vez tratare de no extemnderme demasiado, prefiero que leas poco, pero que leas este articulo hasta el final y si te interesase irias al blog //profetacuentalabiblia.blogsptot.com/ y buscarías mas en todo caso.

Recordemos y destaquemos una parte del artículo científico;

“Los investigadores han controlado en el laboratorio la dureza del suelo, la humedad, la temperatura y los nutrientes de contenedores cilíndricos especiales para que las raíces de soja plantadas en ellos que normalmente crecen sólo 8 cm crezcan hasta los 38 cm en sólo una semana. Han conseguido que la velocidad de crecimiento sea el triple de lo normal.”
Estamos hablando de un triple del tamaño de las raíces y de una velocidad de crecimiento también aumentada al triple.

¿pero a que nos referimos con un triple de aumento? ¿pero no es solo un estudio sobre raíces de soja? ¿no es un poco apresurado como para hablar de la creación de un bosque como el que describe la biblia?

Bueno, para responder esto debemos recordar y citar esta otra parte del artículo científico;

“El método también ha funcionado con pinos negros japoneses y se espera que funcione con las palmeras datileras del proyecto en Arabia Saudita”.
Al referirnos de un aumento del triple de velocidad y crecimiento estamos hablando sobre que lo que se produciría en tres años ahora lo produciríamos en un año. Lo que potenciado seria un aumento del 300 por ciento, ¿y si seguimos aumentando estas proporciones maximizadas al 100 por uno?
1. Génesis 26:12: Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año CIENTO POR UNO; y le bendijo Jehová. 

2. Marcos 4:8: Pero otra parte cayó en buena tierra, y dio fruto, pues brotó y creció, y produjo a treinta, a sesenta, y al CIENTO POR UNO. 
Estaríamos hablando de un aumento de 100 veces en velocidad de crecimiento y tamaño de crecimiento.

Con lo cual si volvemos a recordar y citar el artículo científico encontraríamos que la evolución científica en unas décadas estaría en condiciones de hacer esto con árboles, pinos y palmeras de todo tipo en el mismísimo  desierto. Suena a milagro pero no lo es, ¿pero porque si esto viene de la biblia lo negamos innatamente sin siquiera pensarlo profundamente?

“El método también ha funcionado con pinos negros japoneses y se espera que funcione con las palmeras datileras del proyecto en Arabia Saudita”.
Estamos hablando de hacer aparecer un bosque en el medio de la nada, en una región totalmente desértica en semanas y si lo potenciamos hipotéticamente y lo llevamos un siglo adelante en la evolución científica podríamos hablar de la creación de un mini bosque hasta en un día, nada más y nada menos.

Y te vuelvo a repetir que estamos haciendo un cálculo hipotético a partir de estadísticas de crecimiento científico respecto a temas biológicos, ecológicos y medio ambientales.
 “Los investigadores han controlado en el laboratorio la dureza del suelo, la humedad, la temperatura y los nutrientes de contenedores cilíndricos especiales para que las raíces de soja plantadas en ellos que normalmente crecen sólo 8 cm crezcan hasta los 38 cm en sólo una semana. Han conseguido que la velocidad de crecimiento sea el triple de lo normal.”

¿O algún ateo puede negar que la ciencia crece a pasos agigantados? ¿eso es esperable por parte de cristianos fanáticos pero no es común oírse desde el ateísmo?
Entonces si imaginamos y tomamos conciencia de estas probabilidades estadísticas de las que hablo diremos que en menos de un siglo podríamos estar presenciando la aparición instantánea de un bosque en el pleno desierto, en solo un dia. Entonces ¿era tan estúpido creer en dios’? ¿Es tan estúpido creer que dios hizo aparecer un bosque en pleno desierto en un día?

1. Génesis 2:8: Y Jehová DIOS PLANTÓ UN HUERTO en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado. 

1. Génesis 2:9: Y JEHOVÁ DIOS HIZO NACER DE LA TIERRA TODO ÁRBOL delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal. 


¿Es realmente estúpido creer en la instalación y desarrollo del jardín del eden en una región descrita (según la biblia) como vacía, desértica, solo tierra?. E incluso no llovía en esa región. Por lo cual le sumamos a nuestra hipótesis la falta de lluvia;
“Según un estudio, cierto nivel de forestación haría posible que en ciertas zonas desérticas se formaran nubes que traerían más lluvias reverdeciendo de este modo estas zonas desérticas”.

“En las simulaciones se ve que a partir de cierto nivel de forestación se puede facilitar la formación nubosa sobre el área aumentando las posibilidades de lluvia”.

Es la misma condición que dio inicio a estas investigaciones científicas, la tan destructiva e infértil falta de lluvia. La fatal (biológicamente hablando) falta de agua en la flora como en la fauna de un habitad. Que casualmente es una condición que tantas veces escuchamos al oír sobre los primeros versículos del libro de génesis;
1. Génesis 2:5: y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque JEHOVÁ DIOS AÚN NO HABÍA HECHO LLOVER SOBRE LA TIERRA, ni había hombre para que labrase la tierra, 


1.
 Génesis 2:6: sino que SUBÍA DE LA TIERRA UN VAPOR, el cual regaba toda la faz de la tierra.

Entonces estamos hablando de un bosque desarrollado instantáneamente en una tierra sobre la cual no llovía.

 ¿Es realmente tan estúpido creer en el génesis? ¿Será más estúpido creer en dios de acá a un siglo, con el nivel de avance científico en esta área biológica, ecológica, medio ambiental científica? ¿Estos avances nos alejan o nos acercan a dios?



 ¿Si tenemos en cuenta que los milagros de dios en realidad son la potenciación de características naturales y biológicas en un momento oportuno? ¿No cabe la remota posibilidad de incrementar la fe en vez de anularla? 



¿Qué sucederá en las generaciones que vean que era posible la aparición de un bosque en un día y en el desierto?
Bueno, sin más que decir para no hacer denso este estudio te invito al blog 


saludos y espero te sirva de algún modo.LUZBELHAMUERTO Y ESTOYMUYALTO DICEN; ¿DIOS HA MUERTO? GÉNESIS DEL ATEÍSMO Y RAZÓN ATEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia