...
...

Virus del Sida infectaba mamíferos millones de años atras

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Virus del Sida infectaba mamíferos 


millones de años atras



tema presentación de los post 2011





fuente: http://www.youtube.com/user/estoymuyalto
 




Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima
 


Estábamos esperando noticias genéticas, biológicas, paleontológicas del esperado mamut revivido ¿pero?

Un mamut vivo, dentro de cinco años



Un equipo de investigadores japoneses asegura estar en condiciones de llevar a cabo un experimento científico sin precedentes: el nacimiento en laboratorio de un mamut lanudo, el primer ejemplar vivo de una especie que desapareció de la faz de la Tierra hace cerca de 10.000 años. Si todo marcha según lo previsto, el primer mamut de la era moderna podría ser una realidad en un plazo de cinco o seis años.

fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search/label/genetica

Pero nos encontramos con que la noticia más llamativa es un animalejo que en dibujos animados nos hiso reír mucho en la película “la erade hielo”






Carrera científica paleontológica industrial farmacéutica comercial
 
Resulta que estamos en la era del derretimiento, no en la era de hielo, y en esta era lo que no se derrite solo lo derrite el hombre de inmediato ¿y para que el hombre desesperadamente esta derritiendo y destruyendo minerales?
Simple, porque hay una carrera científica de industrias porque se dieron cuenta que están apareciendo bacterias en el hielo y en losminerales (de hace millones de años) que pueden ser revividas y un buen descubrimiento podría elevar a una empresa de una forma sin precedentes sobre sus competidores de la industria farmacéutica y genética industrial (comercial,claro está).

Se presupone que todo lo que se encuentre y se reviva dehace millones de años será bueno para nosotros, se supone que podrán estar ahí lascuras al sida, al cáncer y a muchas enfermedades que la ciencia hoy por hoy nopuede eliminar de la humanidad (o no quiere eliminar por razones poco rentablesde comercio).


¿cambio de planes y hallazgo biológico inesperado?
Pero resulta que apareció un virus entre todas estas cosas que encuentran, pero no fue en el hielo o en algún mineral, fue en el fósil deun pariente del perezoso actual, esto indicaría que no todo lo que “desentierranes bueno y avanzado “la pregunta será entonces: 


¿Quién los controla? ¿Quién los supervisa realmente? ¿Hay algún organismo no comprado que pueda detenerlos ysaber si hacen algo peligroso para la existencia humana? ¿Podrían generar una contaminaciónsin precedentes sin que nadie sepa? ¿Cuántos casos hubo que jamás se supieronde enfermedades que se dicen evolucionaron desde los animales pero todos saben que eso hubiese sido casi un milagro negativo, que las posibilidades de que eso haya sucedido naturalmente eran mínimas y casi improbables sin científicos metiendo mano.


Hacen revivir bacterias congeladas desde hace millones de años

Valle Beacon. Foto: ANDRILL.
Microorganismos muy antiguos congelados desde hace millones de años son revividos en el laboratorio, proporcionando información sobre cuánto puede sobrevivir un organismo vivo en esas condiciones. Sin embargo la mala “salud” genética de los organismos recuperados siembra dudas sobre la posibilidad de panspermia en cometas.

Kay Bidle, microbiólogo de Rutgers University (New Jersey) y sus colaboradores recogieron muestras del valle Beacon en la Antártida con una gama de edades comprendidas entre un millón y 8 millones de años. Añadieron nutrientes y agua a lo obtenido después de que hubiesen derretido las muestras y encontraron microorganismos vivos. La anterior marca mundial de este tipo estaba en 300.000 años, y estaba basada en hielo encontrado en lagos subglaciares de la Antártida.
fuente. http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/hacen-revivir-bacterias-congeladas.html



Y respecto a la musica de hoy (fondo musical del post que acostumbramos poner, rock gospel), creo conveniente resucitar a delirious, este post amerita la voz de Martin Smith...(BRITANICO)










Liberando bacterias antigua
Consiguen rescatar bacterias vivas que han estado atrapadas durante miles de años en inclusiones de agua dentro de ciertos minerales.
Tim Lowenstein a la búsqueda de cristales de sal que contengan ADN antiguo. Fuente: Universidad de Binghamton.

Investigadores de la Universidad de Binghamton han conseguido revivir bacterias atrapadas durante miles de años en gotitas de agua incluidas en cristales de sal.
Durante décadas los geólogos han mirado en las inclusiones de agua de los minerales y se han preguntado si se podrían extraer microorganismos o ADN de allí. Estas inclusiones se han encontrado en cristales de sal cuyas edades varían desde unos miles de años a unos millones de años de antigüedad.
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/12/liberando-bacterias-antiguas-area.html



El virus del Sida ya infectaba mamíferos hace cien millones 



Los retrovirus que dan lugar al HIV, el virus del Sida, son mucho más antiguos de lo que se pensaba. De hecho, han sido encontrados en el sistema inmune de mamíferos muy primitivos, entre los primeros que existieron, hace unos cien millones de años, lo que ha supuesto una sorpresa mayúscula para los investigadores. Hasta ahora, los retrovirus de este tipo más antiguos "sólo" se remontaban a quince millones de años atrás.



El hallazgo, realizado por un equipo de la Universidad de Oxford, ha sido publicado en el último número de Science. Los restos de un antiguo virus muy parecido al Sida han sido descubiertos en el genoma de un antepasado de los perezosos actuales. 





"Encontrar los restos fosilizados de un virus así es un increíble golpe de suerte -asegura Aris Katzourakis, del Departemento de Zoología del Instituto de Enfermedades Emergentes de la Universidad-. Debido a que el perezoso está geográffica y genéticamente aislado, su genoma nos proporciona una ventana abierta al pasado remoto de los mamíferos, su sistema inmune y los tipos de virus a los que debieron enfrentarse".

Los científicos encontraron claras evidencias de "virus esponjosos", una clase particular de retrovirus que se parece extremadamente al HIV y que no tiene nada que ver con otros retrovirus más simples encontrados en otros fósiles prehistóricos. "En un trabajo anterior encontramos evidencias de virus similares en los genomas de conejos y lemures -afirma Katzourakis- , pero esta nueva investigación sugiere que los antepasados de los retrovirus más complejos, como el HIV, pueden haber estado con nosotros desde el comienzo mismo de la evolución de los mamíferos".

Comprender el conflicto histórico entre los virus y el sistema inmune de los mamíferos puede llevar a nuevas estrategias para combatirlos en el presente. Esta clase de estudios, opinan sus autores, ayudarán a los científicos a decidir qué virus pueden pasar de una a otra especie y causar peligrosas pandemias -como el H1N1 de la gripe porcina- y cuáles, como el H5N1 de la gripe aviar, pueden cambiar de especie pero no causar pandemias entre los mamíferos.
fuente. http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/02/el-virus-del-sida-ya-infectaba.html





¿soy un simple paranoico o soy un paranoico con algunas bases científicas?
Y si aun me crees paranoico te digo más: ¿sabes que hastabacterias de plantas pueden trasmitirse al hombre? ¿Sabes que hasta bacterias deplantas fósiles podrían afectarnos y expandirse en el planeta, cosa que nopasaba desde hace millones de años? quizás amigo fue la extinción de esasbacterias y virus lo que posibilito que hoy estés leyendo esto y yo escribiéndolos,existiendo con vida en un planeta vivo ideal para nosotros, aun…
-------------------Plantas y hombre, bacterias y virus…….---------------------------.


El primer virus de plantas que afecta al ser humano
Para los científicos ya no resulta un misterio el hecho de que un buen número de enfermedades, desde el sida, la rabia o a la gripe aviar, sean capaces de pasar de los animales al hombre. No sucede lo mismo, sin embargo, con las plantas. De hecho, no se conoce ningún virus padecido por las plantas que sea capaz de infectar a los seres humanos. Hasta ahora.[/font]

fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/01/el-primer-virus-de-plantas-que-afecta.html


Pero para que esto no sea algo simplemente negativoterminemos con algo de humor relacionado con el perezoso…ja, ja, ja…







La fuerza necesaria en tu consciencia para no perder tu opinión personal (basado en jesus y thomas kunt)
La conclusión de esto es simplemente que no todo es lo que parece y que no todo lo novedoso bio paleontológico es bueno y está controladopor el simple hecho de ser científico, los científicos son personas y las personas en grupo bajo el rigor de las ganancias económicas pueden perder toda nobleza, así que pensa por vos mismo y otórgate el beneficio de la duda frentea lo nuevo de la ciencia, la duda siempre es sana en esta cosa, hay mucho bienen lo científico pero también hay mucho mal arrastrado por la industria(quienesmueven los hilos y financian a la ciencia) solo quiero que pienses y repienses,no relegues tu opinión por quienes te argumenten usando solo la palabra ciencia como algo absoluto e inmutable, la ciencia no sobrepasa al hombre porque este la creo, y la ciencia tendrá sus debilidades éticas y morales y eso te influye a vos porque estos sujetos manejan las bacterias y los virus que andarán porlos aires en el futuro, y que a la larga todos respiraremos ¿ok? Okkkkk!!!!!!

Hace lo que ellos dicen enseñando pero no imites lo que hacen en su vida personal...Jesúcristo (Dios).

No hay ciencia independiente de un grupo de hombres en su subjetividad...Thomas Kunt.
 




bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia