...
...

Cuadrúpedos humanos. Cultura supera evolución

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


tema presentación de los post 2011 "NEW"







Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 

Direccion: Jairo Cadima


 

dijo: 


Una historia de cambio impactante... 


"hoy no se va a tratar de debatir evolución-creacionismo, eso será algo personal tuyo y mío,como siempre lo es en todos los aspectos ya sabes que credo sin libertad de elección es in-humano, dejas de poder ser algo, sea lo que sea ateo o cristiano no podrás ser nada sin libertad. Hoy vamos a contar una historia de cómo la cultura (las creencias y conocimientos trasmitidos generacionalmente para bieno para mal) es más fuerte que la evolución en ciertas familias en el mundo actual y en el mundo antiguo". 


"Que tu libertad trascienda tu cultura atea o cristiana y que tu libertad sea más fuerte que los fantasmas genéticos de tus antepasados, serás lo que serás pero por tu elección". 

Cultura mas fuerte que evolución, se vuelve involución.



 

dijo: 

Pero para que te des una idea de lo fuerte e importante que es este tema (parece tan trillado en la web)empecemos viendo juntos intros de artículos científicos impactantes en base a los que seguiremos connuestra historia... 
en estos dos actos vas a ver como la cultura fue más fuerte que la evolución y muchas veces la mutación era tomado como algo divino, ya que se tenían dioses mitad animales y mitad humanos fisonómicamente hablando, así que por más que una persona vivía con dolores terribles y grandes dificultades físicas para sobrevivir y hasta caminar tenia las mayores chances de expandir su descendencia, era el"dios" y el iba a tener prioridad sobre la reproducción en la comuna,tribu, civilización o familia incestuosa. 
Así en estos dos artículos podes ver como la cultura fue más fuerte que la evolución, la adaptación al medio biológico paso a ser adaptación física al medio cultural... Acto 1-
Polémicos cuadrúpedos humanos
Área: General — 

Los cuadrúpedos. Foto: BBC.
Encuentran en una región remota de Turquía cuadrúpedos humanos incapaces de poder desplazarse a dos piernas. Todos miembros de una misma familia parecen sufrir un defecto genético. Se ha llegado a especular con la posibilidad de que representen una especie de “eslabón perdido” evolutivo sembrando la polémica entre los expertos.


La evolución es una parte de la ciencia difícil de probar en sus detalles y algunas veces, como en el caso de la evolución humana, complicada de explorar por falta de un registro fósil completo. Detalles sobre cómo se consiguió la postura erecta están todavía sujetos a debate.
También está todavía sujeta a debate la posibilidad de que algunos cambios evolutivos se hayan producido a saltos en lugar de gradualmente.

fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/polemicos-cuadrupedos-humanos.html


Acto 2-
La tribu con pies de avestruz

La tribu Vadoma, de Zimbabwe, tiene una alta frecuencia (25%) de una enfermedad llamadaectrodactilia, en la cual los dedos de los pies (y a veces de las manos) tienen deformaciones. Por lo general hay sólo dos dedos, vueltos hacia adentro, lo cual les da el aspecto de pinzas de langosta.
La enfermedad es de origen genético (autosómico dominante en el cromosoma 7) y la alta prevalencia de la misma en esta tribu se debe, entre otras cosas, a que está prohibido que los miembros de la comunidad se casen con gente ajena a ella y por lo tanto los matrimonios son endogámicos.







fuente. http://tecnoculto.com/2009/07/09/la-tribu-con-pies-de-avestruz/ 
 

dijo: 


Somos una lucha entre dos factores biológico y cultural 
Tengamos en cuenta ya que en estos dos casos que vimos estamos hablando de una cultura que superola "adaptación al medio "dictada por la teoría de la evolución, en un mundo cultural de un sujeto que esta compuesto por cultura viva y palpable,lacan (sucesor de Freud) decía que somos hombres formados por el lenguaje, sin el lenguaje seriamos un animal irreflexivo mas, pero no salimos desde una matriz biológica como cualquier animal, pero desde ahí pasamos a terminar de desarrollarnos (ejem: nuestro sistema nervioso neurológico) ¿ok? me seguís?.

Entonces tenemos algo así como un hombre que termina de formarse como tal en una matriz cultural, social por lo cual somos una lucha entre dos factores biológico ycultural. pero hasta ahí, con estos conceptos pasamos al siguiente articulo....después te sigo explicando. Algo de gospel antes de seguir... 


Estimado señor X 




Estimado dolor, oh, ha sido un largo tiempo
Recuerde que cuando usted me sostenia apretado
Yo me quedaba despierto contigo toda la noche
Estimado vergüenza, que estaba a salvo en sus brazos
Tú estabas allí cuando todo se vino abajo
Me siento tan perdido en sus hermosas mentiras
Te dejo ir
Pero usted todavía está persiguiendo

Vaya por delante
Usted nunca me va a tomar
Usted me puede doblar
Pero usted nunca me va a romper
Yo era tuyo
Ya no soy tuyo ya
¡Oh, no eres mi dueño

Estimado odio, sé que no está lejos
Se tenga que esperar en la puerta de mi corazón
Me quedé sorprendido por la pasión de tu llanto
Estimado ira, que me hizo tan alto
Has sido fiel a llegar a tiempo
Esa llama que ardía en los ojos
Te dejo ir
Pero usted todavía está persiguiendo
[
Vaya por delante
Pongase una meta en la frente
Usted puede disparar
Pero no tienes ya ninguna bala
Yo era el tuyo
Pero yo no soy tuyo ya
¡Oh, no eres mi dueño

Usted me tentó para mirar hacia atrás
Pero todo lo que tuvimos juntos fue una mentira


More lyrics: http://www.lyricsmode.com/lyrics/d/disciple/#share

 



Ahora sigamos muchacho, si esto aun no fue demasiado... 

 

dijo: 


Advirtamos un hecho que pudiera ser sorprendente. 

A esta niña la veneran como si fuera una diosa.
En lugar de ver en ella a una víctima de un padecimiento, de una alteración congénita, encuentran en ella a una diosa.


Pero esta vez gano lalibertad y optaron por la vida sana.... 
Acto 3- 
Operan con exito a una niña india con 2 brazos y piernas
 

Lakshmi Tatma, niña india de dos años de edad, es muy encantadora y llena de vivacidad. Pero tiene un cuerpo fuera de lo común. Nació con cuatro brazos y cuatro piernas.
Un equipo de unos 30 médicos operó con éxito el miércoles en India a una niña de dos años que nació con cuatro brazos y cuatro piernas, y además tenía algunos órganos repetidos.


Los cirujanos separaron la que parecía ser la gemela de Lakshmi Tatma pero sin cabeza, y que estaba unida a la niña por la pelvis pero no llegó a desarrollarse y separarse adecuadamente en el útero, un caso extremadamente raro de malformación.
Los médicos dijeron que la operación valió la pena, ya que la niña, que no podía andar con sus extremidades deformes, no habría tenido muchas posibilidades de superar la adolescencia.
fuente. http://pippodebemorir.wordpress.com/2008/04/18/operan-con-exito-a-una-nina-india-con-2-brazos-y-piernas/
 

dijo: 



pero en el caso de la nenita afortunadamente los padres no cedieron a la cultura que pretendia exigirles que asi la dejasen, que viva en un templo, que era una diosa...


Y estos humildes padres decidieron optar porque su hija viva más allá de la adolescencia que es cuando iba a morir porque tenía hasta órganos repetidos ¿entendes?así que la operaron exitosamente... 
 



dijo:

Ahora pasemos al cuarto articulo científico citado esta tarde ¿ok? ¿Estás cansado no? ja, yo también...pero bueh, un toque mas y nos vamos...a revisar algo de you tube, que no haya que leer tanto por dios!!!!!!!!!,ja,ha. Acá te dejoel concepto de la excepción a la crueldad neandertal promedio....
Acto 4-

¿Quién Cuido de Benjamín?




Hace Más de Medio Millón de Años, en la sierra burgalesa de Atapuerca, Nació y creció Niño de las Naciones Unidas Muy Diferente un Other los. Tenia la Frente excesivamente Alta, El Lado Derecho del Cráneo Muy abultado y Prominente Izquierdo y el, al contrario, deprimido y proyectado HACIA Abajo. Era de como si hubiera cogido Alguien Su Pequeña y Cabeza Hasta La hubiera Estirado Por la Fuerza, deformarla segun Eje imaginario diagonal de las Naciones Unidas. En El Momento de la Muerte de su (Que se produjo Por Causas desconocidas), El Pequeño tenia empresarios Cinco Años y Diez. Lo Que implicaciones Que tuvieron Que cuidarlo y ocuparse de El Duran Toda Vida su. Protectora Una Conducta y social Que MUCHOS SE niegan reconocer en una Nuestros lejanos antepasados.
fuente. http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/03/quien-cuido-de-benjamin.html
 

 

dijo: 


Bueno mis queridos lectores con este articulo de quien cuido de benjamín solo quería hacerte entender que en ciertas civilizaciones la cultura beneficia de mas a un incapacitado,tanto como para negarle el derecho a tener una pareja y reproducirse al que nació sano, a ese extremo llegan.

Pero en otras civilizaciones la cultura puede consistir en destruir cualquier rasgo de mutacióno defecto en la comuna, así que mataremos a los deformes o débiles genéticamente(ejemplo: esparta-grecia) 
Lacultura puede ser para bien o para mal, la cultura puede convertirse enfascismo, y nadie se da cuenta. 



 

dijo: 



guauuu,que ignorancia había en tiempos antiguos simplificadamente pensaras "comoel misticismo genera una mala vida ¿no? 

Pero noooo!!!! 

No simplifiques así tu capacidad de análisis, para ellos fue gradual por eso no se dan cuenta y vossi, pero vos no te das cuenta de lo gradual cultural en lo que estas metido y ellos quizás si... 


 

dijo: 


¿Esto es cordura, esto es racionalidad, esto es no tener pensamiento mágico? ¿Correr y correr hacia esto que se multiplica? 

 
dijo: 


Busca el equilibrio, no todo es mistisimo ignorante y no todo espensamiento mágico, no todo es animismo, hay un equilibrio, nuestra cultura de libertad cultural ya dejo de ser tal cosa y dejo de ser cultura para bien...es hora de liberarnos de estacultura muerta y pensar por nosotros mismos, las creencias no son necesariamente ignorancia, la racionalidad extrema también es ignorancia cruel y se ve en las calles de los mundos sin credo. tanto la cultura mística como la cultura racional pueden caer en el mismo fascismo tan gradualmente que no tedas cuenta...por eso soy pre-creacionista epistemológico cristiano ( o sea,cristiano absolutamente libre de toda institucion) 

bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia