...
...

¿y dios formo al hombre de la tierra?concepto

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


tema presentación de los post 2011 "NEW"



Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 

Direccion: Jairo Cadima



"¿y dios formo al hombre de la tierra..." experiencia




No sabemos cuál fue el real origen del hombre con certeza, aun se siguen encontrando fósiles mas y mas antiguos y no está dicha la última palabra. Pero si tenemos como seguro, hoy por hoy, los conocimientos sobre el origen de la tierra, así que a partir de ahí representaremos esta tesis sobre el hombre y su formación según Cristo...porque sea cual sea la creencia que tengamos, evolutiva o creacionista convergen enque salimos de la tierra, somos por definición terrestres...




dijo: 


Este estudio es de la línea del post de experiencia sobre: ¿Ir al "cielo"de Cristo llevaría 13 billones de años?  



dijo:

Esto es simple; se trata de aprender que para conocer un credo tanto como para refutarlo o anularlo no debemos recurrir a un análisis de tipo laboratorista del credo o dogma, la cosa no estan simple, las raíces de los dogmas místicos están en lo experimental, lo verbal es solo su corteza exterior, no es tan simple como tomar una ranita y querer la poner bajo un microscopio, no somos tan simples los humanos psíquicamente, mucho menos en nuestra faceta mística, para creer o no creer por lo menos hay que haber entendido de que se trataba experiencialmente un credo, esencialmente un dogma.
 

dijo:

Esto lo explico ya el padre del concepto de inconsciente colectivo del cual derivo el termino de inteligencia colectiva allá por los años 1980, posterior a jung (obvio) que da "subtitulo" a esta web que es Taringa.

 
Esto ya lo explicaría Carl Jung allá por los años 1950, contemporáneamente al gran Freud, de quien fue colaborador en sus comienzos, padre del concepto de inconsciente colectivo este muchacho Jung sostenía que el alma humana desde sus inicios contenía un factor espiritual, místico que necesitaba ser expresado y liberado, de ahí lo de arquetipos, numinosidad etc...Conceptos psicológicos- filosóficos que este medico psiquiátrica se dedico a conceptualizar en varias obras. lo místico no es solo de los psicóticos decía este gran muchacho compañero de Sigmund (Freud , claro)lo espiritual no quita lo racional, ni la capacidad intelectual, mis muchachos y muchachas, uno puede vivirlo como una parte más, algo natural de su existencia. 





dijo:

Así que hoy te propongo un desafío experiencial del cristianismo pre creacionista epistemológico(o sea, la independencia institucional e intelectualidad cristiana absoluta y libre) el cristianismo según Cristo no es condena, no es juzgar, no es mandar gente al infierno por rencores y represiones sexuales personales, el autentico cristianismo según Jesús es la posibilidad de haber surgido como seres vivos en 3 dimensiones de esa vida, espíritu, alma y cuerpo,todo esto formado y generado desde fuerzas superiores (tal cual la tierra, a partir de fuerzas del universo mayores que ella) representaremos a la tierra en sus tres partes interiores a la corteza ... el manto, el núcleo exterior y el núcleointerior. 
la corteza la dejaremos de lado por que en nuestro esquema vendría a ser algo así como lo social, lo conectado al exterior, pero hoy trataremos solo del hombre como individuo integro...así que solo tomamoscomo representación las tres partes interiores a la corteza terrestre...



pero si no te haces una representación de este esquema te dejo este clip para que en un toque te representes visualmente lo que digo....1:00 minuto nada mas ¿se puede pedir más resumen? nooo.







dijo:




según Cristo Jesús existía originalmente una vida interior y en la mayoría de nosotros estaba ya muerta, si comprendemos como está formada nuestra existencia según Cristo cambiaríamos totalmente nuestra manera de conocer lascosas, entenderíamos que las cosas además de racionalizarse deben sentirse....y desde ese sentir (experiencia de vida interior unida a dios) se anula el 90 porciento de la vida que creíamos conocer y de todo lo que creíamos que sabíamos de esta vida...ahí recién se puede entender a Cristo Jesús y sentirlo la magnitud de sus expresiones, captar la trascendencia de sus palabras y de ahíen mas optar por negarlo o aceptarlo como dios, pero siempre que sea sabiendo toda la magnitud de lo que nos dejo....

Núcleo de la Tierra






Corte de la Tierra, de núcleo a exosfera. Sólo parte del dibujo está a escala.


El núcleo de la Tierra es su esfera central, la más interna de las que constituyen la estructura de la Tierra. Está formado principalmente por hierro (Fe) y níquel (Ni). Tiene unradio de 3.486 km, mayor que el planeta Marte. La presión en su interior es millones de veces la presión en la superficie y la temperatura puede superar los 6.700 °C.1 Consta denúcleo externo líquido aunque no todos los geofísicos están de acuerdo con esto, y núcleo interno sólido. Anteriormente era conocido con el nombre de Nife debido a su riqueza enníquel y hierro.


dijo:

alguien que realmente siente este credo no puede jamás pensar en rencores personales, ni condena, solo cree en poder compartir tal cosa, de ahí que los condenadores compulsivos no son cristianos auténticos, pero buehh, empecemos esta experiencia que pude , vahh, intente comprimir en este video, esta es la experiencia y esperanza del cristianismo, todo cristiano que sea autentico tiene esto en mente, creer o no es personal, pero creo que cualquier debate sobre eso debe empezarse conociendo tal escencial experiencia perceptiva. (numinosidad diríael tal Carl Jung) así que apagamos las luces que sobran...




dijo:
esa tambien...



En este video veras la descripción de las etapas de la formación de la tierra, te pidoque te centres en las imágenes y en el ritmo de fondo de los hechos mostrados. Trata de sentir esto, oí y mira, solo eso mira atento y oí....este es tu mundo naciendo, estas son tus raíces mas allá de las raíces...acá empezó tu historia material.



shiiii, empieza...



¿y... dios formo al hombre de la tierra? experiencia






dijo:
Así hoy no!!!!!!!!!!!!!!!!! plis!!!
Después vos te fijas, pero para esa maquina lógica un toque, por dios!!!

Y ahí fue nuestro origen muchachito y muchachita, pero después de que latierra quedo formada diferencialmente a todo el resto de su entorno (la tierra si está viva) ahora cabe preguntarse ¿y que tiene? es similar a la formación demi personalidad, en base a los golpes de la vida, pero hasta ahora solo me dijiste que la vida me golpeaba como a todos ¿y qué hago yo con eso? ¿En que cambia eso mi vida ¿en que puede ayudarme esa info?




dijo:
Si te digo que los golpes de la vida te hacen más fuerte, ¿te sirve esa info?
Dirás:
noooo, muy de sobre de azúcar, ya laescuche!!!!!!!!!!!

Bueno muchacho descriptores de problemas y dolores existenciales hay demasiados así que no pretendo ser uno más de esa constelación,ja (chiste fácil 1) así que vamos a ver que hay en el interior de la tierra y en que nos parecemos esencialmente...


dijo:


esencialmente nos parecemos en que nuestro interior jamás se muestra, no se ve, ni se sabe de su existencia más que por sus efectos, jamás se vio directamente, ni siquiera se accedió al núcleo exterior de la tierra, apenas se araño el manto bajo lacorteza terrestre, y se cree que esto sería tan extraño como un paseo por la luna, ¿entendes de lo que hablo? hay algo que nos hace vivir, Jesús lo explicaba, nosotros solo podemos decir que existe por sus efectos, pero aun así no sabemos realmente y directamente sobre el ¿qué es? tanto es igual con el planeta que aun no se conoce del todo los lechos oceánicos ¿entendes? hasta lasaves de los cielos dependen de este núcleo interno (orientación magnética cerebral), en el se condensan los mayores metales pesados y eso es lo que generael campo magnatico de este planeta....





dijo:



Ya nos somos una roca muchacho, estamos vivos como este planeta y según Jesús si realmente aceptáramos esta vida que aun no conocemos, pero llevamos el potencial dentro, inactivo. si realmente aceptáramos lo que realmente somos seriamos tan fuertes como el ultimo cristianos extinto antes de la doble moral de Nietzsche, ese adolescente que apedreado y todo seguía diciendo a dios que los perdone (a sus asesinos)que no sabían lo que hacían, que no les tome en cuanta ese pecado (quitarle la vida de forma tan cruel) ¿si eso no es heroico no se qué significa esa palabraamigo mío?
---------------------------------------------------------------------comovimos ya en el ultimo cristiano extinto antes de la doble moral de Nietzsche-------------


ultimo cristiano extinto antes de la doble moral de nietzsche 



dijo:


Somos poco menos que un superman muchacho ¿cuándo vas a despertar? estas hecho de hierro puro en lo más profundo de vos, resistimos miles de choques y golpes, pero no desaparecemos en escombros, nos hacemos másfuertes, más fuertes que nunca y damos vida, y aun así golpeados seguimos creciendo y seguimos dando vida, mas y mas vida, moriremos a futuro, quizás pero hoy por hoy somos héroes, y más que héroes, hijos de dios...solo hay que aceptarlo (según Jesucristo).

------------------------la tierra crece al igual que nosotros------------------------.

La masa de la Tierra crece 40.000 toneladas al año debido al polvo extraterrestre
La masa de la Tierra aumenta continuamente debido a la aportación de materia extraterrestre. Una materia que, además, no llega hasta nosotros en forma de grandes asteroides que pongan en peligro nuestras vidas, sino de una manera mucho menos visible y peligrosa, pero mucho más constante.
 (ABC) - Un equipo de científicos acaba de calcular, en efecto, que unas 40.000 toneladas de polvo cósmico y de otros materiales procedentes del espacio impactan cada año con la Tierra. Y lo que es más, esa enriquecedora «lluvia de partículas» se mantiene constante por lo menos desde hace 30.000 años.
fuente: http://axxon.com.ar/not/165/c-1650003.htm





LETRA DE LA CANCION DELIRIOUS? - STRONGER (THE MISSION BELL)


Nos estamos haciendo mas fuertes cada día
Nos estamos haciendo más valientes cada día
Aleluya, aquí venimos.

Nos estamos haciendo mas fuertes cada día
Abrámonos camino a través de la lluvia que cae Aleluya, aquí venimos

Ahora somos muchos mas fuertes que cuando somos uno Aleluya, aquí venimos.

Oh! te amo desde lo mas profundo de mi corazón
Y nada aquí nos podrá separar
Todo es hermoso con Vos
Todo es hermoso cuando invadís mi
vida
Y solo estoy viviendo para decirte que te amo

Nos estamos acercando mas cada día
Persiguiendo los sueños que el cielo nos dio
Aleluya, aquí venimos.

No estamos acercando mas cada día
En tus brazos, estoy aquí para permanecer
Somos mucho mas fuertes que cuando éramos uno solo. Aleluya, aquí venimos



bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia