...
...

Globos bombarderos en la atmósfera, belleza y guerra.

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

tema presentación de los post 2011 "NEW"










Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 

Direccion: Jairo Cadima




 

dijo: 



empecemos con algunas imágenes cuasi filosóficas como lo es la imagen de la pelicula clasica "el globo rojo"seguramente oíste hablar de ella, es un clásico del cine, es mas para pensar no esperes dinosaurios o E.T como alguna de spilberg es cine clasico, pero esta bueno saber de algo tan importante para el cine mundial.




Básicamente es algo así como la metáfora de la plumita que vuela en la película, Forrest Gump así vuela la vida llevada por los vientos de los sucesos o algo así diría un poeta sobre estas películas y metáforas...pero el post de hoy no es algo tan"celestial" así que entretenete unos minutos y después bajamos al mismísimo infierno, tanto ideológico como físico...guauuu!!!!


¿Que mas inspirador que un globo rojo? ¿Alguien podría maquinar una manera de destruir un país usando estas metáforas? no creo ¿o sí? bueno, después lo vemos eso...ahora sigamos.







 
dijo: 


Ahora pensemos en la verdadera imagen de la atmosfera de la tierra como nunca la viste, una recreación de ultima generación que no te va a tomar mas de un cuarto de minuto, gástate algo, 14 segundos muchacho, dale... 

El clima de la Tierra, como nunca se había visto 





El vídeo que aparece sobre estas líneas muestra un mapa del tiempo global (y en movimiento) entre los días 17 y 26 del pasado mes de agosto. Ha sido realizado por científicos del Centro Espacial Goddard, de la NASA, utilizando el modelo GEOS-5 de circulación atmosférica desarrollado por ellos mismos.
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/03/el-clima-de-la-tierra-como-nunca-se.html



dijo:


realmente hermoso el clip para los amantes de este planeta, pero para hombres mas ambiciosos que no se conforman con la belleza estética y funcional de este planeta estas dos cosas que vimos hasta ahora mezcladas sonpeor que un revolver, mucho peor...peor, peor pero mucho peor....




primero repasemos lo más recordado de la segunda guerra mundial en lo referente a Japón y después recién vemos que cuernos tiene que ver los globos y la atmosferas con todo esto, un misterio que es asombrosopero algo terrorífico, pero eso después de repasar esto de los kamikazes...
el japonesito se pone su vincha y se dispone avolar en su pequeña avioneta, ¿piensa en la muerte? noooo, solo piensa en no irse de este mundo si haberse llevado unos cuantos con el...increíble pero es así.

.



Dijo:


entonces en pleno vuelo supongamos que el japonesito de la vincha es dañado a bordo de su avión, el pensara en eyectarse o tirarse al mar a ver si lo vuelven a buscar, noooo, el pensara en caer sobre quienes lo derribaron usando así la fuerza de gravedad como arma letal y se manda vivo sobre algún porta aviones con su avioncito dañado...




dijo:y cae así muriendo feliz por haberse llevado unos cuantos con el... 





Algo de gospel antes de seguir... 


Estimado señor X 





Estimado dolor, oh, ha sido un largo tiempo
Recuerde que cuando usted me sostenia apretado
Yo me quedaba despierto contigo toda la noche
Estimado vergüenza, que estaba a salvo en sus brazos
Tú estabas allí cuando todo se vino abajo
Me siento tan perdido en sus hermosas mentiras
Te dejo ir
Pero usted todavía está persiguiendo

Vaya por delante
Usted nunca me va a tomar
Usted me puede doblar
Pero usted nunca me va a romper
Yo era tuyo
Ya no soy tuyo ya
¡Oh, no eres mi dueño

Estimado odio, sé que no está lejos
Se tenga que esperar en la puerta de mi corazón
Me quedé sorprendido por la pasión de tu llanto
Estimado ira, que me hizo tan alto
Has sido fiel a llegar a tiempo
Esa llama que ardía en los ojos
Te dejo ir
Pero usted todavía está persiguiendo
[
Vaya por delante
Pongase una meta en la frente
Usted puede disparar
Pero no tienes ya ninguna bala
Yo era el tuyo
Pero yo no soy tuyo ya
¡Oh, no eres mi dueño

Usted me tentó para mirar hacia atrás
Pero todo lo que tuvimos juntos fue una mentira


More lyrics: http://www.lyricsmode.com/lyrics/d/disciple/#share

 




dijo:
y finalmente lo más impactante del post...la uniónentre globos, atmosfera y una perfecta planeación atmosférica de guerra, ¿como sucedió que esto termino así? veamos esto ya!!!!!!

Japón Bombardeo Estados Unidos con globos

Cuando el 5 de mayo de 1945 Elsie Mitchell y cinco niños de su vecindario salieron de excursión a las montañas Gearbat, en Oregon, nadie podría haber imaginado jamás que el destino les tendría preparado un final insólito, trágico e histórico.
Elsie y los chicos encontraron en un bosque cercano a Bly un extraño objeto que hizo explosión. Los seis se convirtieron en las únicas víctimas norteamericanas de la Segunda Guerra Mundial que murieron en su propio territorio continental.



Un esquema que representa un globo bomba japones


El artefacto en cuestión era uno de los 285 "globos incendiarios" japoneses que cayeron en los Estados Unidos entre noviembre de 1944 y abril de 1945, en momentos en que el frente extremo oriental de la contienda era escenario de la ya casi incontenible ofensiva aeronaval norteamericana.

Los japoneses lanzaron 9300 bombas de ese tipo, pero aparentemente el mal funcionamiento de su mecanismo hizo que la mayor parte de ellas no estallara.

En realidad, el proyecto nipón nació en la década del treinta, en el observatorio meteorológico de Takao, en la isla de Formosa. Allí se descubrió que una corriente ascensional de aire unía a Japón con Norteamérica a través del Pacífico. A ese etéreo pasadizo se lo bautizó como "Jet stream"' ("corriente en chorro".

Pero la idea de utilizar ese flujo con un fin bélico se debe a un tal doctor Fujiwara, que en 1942 propuso enviar globos aerostáticos que transportaran bombas de fósforo, las cuales se precipitarían al final de su extenso recorrido, sobre territorio norteamericano.

Mucho dinero y energía se gastó en el proyecto. Para mayo de 1944 ya se habían fabricado casi 10.000 globos. Los japoneses calcularon que la mejor época para lanzarlos seria el verano. ¿Por qué? Muy sencillo: en invierno, la humedad del terreno donde caerían (por lluvias o nevisca) haría más difícil la propagación de las llamas.
Pero lo que nunca consideraron los japoneses fue la reacción de los militares norteamericanos. Estos inmediatamente comprendieron lo peligroso del artefacto cuando supieron de los primeros incendios y víctimas, y pidieron enfáticamente a la prensa que no divulgara una sola palabra sobre los globos. El objetivo: crear desconcierto en Tokio.


Transcurridos varios meses desde el primer lanzamiento, y sin tener el Estado Mayor Imperial ninguna noticia sobre los resultados, se dedujo que todo había sido un rotundo fracaso, porque "la prensa norteamericana, como se sabe, es incapaz de guardar un secreto así".
fuente: http://www.defensa.pe/showthread.php?t=1295&page=5
fuente:http://foro.unffmm.com/viewtopic.php?f=23&t=1204&start=15



dijo:

y esta pequeña historia de perversion de la ciencia culmina con esto, como todos sabemos lo peor de lo peor de la ciencia...











dijo:

y nos vamos con algunas palabras sobre esto, la verdad muchacho es que toda ciencia es principalmente muerta, nada viví puede contenerse en sus movimientos, nada vivo puede retratarse de continuo, alcaptarse captamos algo muerto así que la ciencia es básicamente conocimiento delo muerto así que muchacho esta en nosotros la vida, y somos lo únicos responsables de convertir el conocimiento muerto en vivo, la belleza solo es belleza cuandola vemos nosotros así con las metáforas de los globos y las plumas ¿entendes?la belleza esta en nuestra percepción, la vida estética la ponemos nosotros si así no lo hacemos y dejamos la ciencia y las ideas a su casual destino terminara siendolo que en escencia es muerte y se desparrama por todo el mundo en múltiples formas, la vida de la ciencia la pone el hombre y cuando este pierde suescencia vital de belleza todo se transformara en un gigantesco cáncer científico que consumirá todo, ciencia y consciencia, simple....








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia