...
...

¿huellas de humanos antes de los"humanos"440 millones de años

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

tema presentación de los post 2011 "NEW"






Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 

Direccion: Jairo Cadima



¿huellas de humanos antes de los"humanos"440 millones,años? 
 





dijo:

Comencemos con la hipótesis reconstructiva de un sujeto de pie delicado hace unos 440 millones de años, antes de que se sepa de la existencia de algún fósil humano.





El posiblemente recorrió una pradera y pensó"que lindo cosquilleo en los talones ¿que mas necesito de vestuario en este suelo?, nada"



Luego el posiblemente fue de aburrido a unas ruinas de rocas que algunos vagos dejaron amedio terminar y fueron a pescar, camino sobre esas ruinas y pensó "uhh,algunas partes de estas ruinas raspan la suela pero...se aguanta, además elfrio de la piedra está bien para mi"



Luego fue por los costados de rio y pensó "acá la arena esta buena en el pie, el sol está bajo, las nubecitas tapan el sol un poco así que la arena está bien para mi"



Luego pensó"¿donde se fueron todos?, quizás estos tontos se hayan ido a la montaña volcánica así que ya me aburrí por demás y allá voy"


luego a medio camino se miro los pies y pensó "uhhh,que bajón, esto ya no me gusta, me arden los pies, esto está caliente y tengo todas las patas sucias"


Luego volvió y con los pies dolidos llamo a sus hijos para ver en que andaban y vio suspies, le dijeron que estaban cazando anfibios en el rio y les vio los pies cubiertos de barro y dijo "esto no va mas, entran asi a la casa y se armabardo, miren esos pies, acá se termino y hay que hacer algo con este problema"




Y se puso a trabajar y le salió algo como esto, que mal que mal estaban usables y sefue a probarlos al rio muy feliz el hombre

.



Entonces en el rio nuestro héroe del calzado dijo "ahora si, no temo a nada quepueda lastimar o disgustar mi delicado pie" y al rio fue....



Pero, el día de nuestro héroe no iba a ser tan fácil, de pronto le salió del rio una"cucarachita" como esta y pensó ¿qué hago, que hago?


Y pego el pisotón nomas, y mato al distraído insecto y ahí quedo la huella nomas, enel lecho del rio hace unos 44.000 años y pensó: "a este rio de miércoles no vengo mas, esto es un asco de bichos"


¿huellas de humanos antes de los"humanos"440 millones,años?

OOPARTS: HUELLAS IMPOSIBLES 
 





RECUERDOS QUE NO DEBERÍAN EXISTIR

El coleccionista de fósiles William Meister no podía dar crédito a sus ojos, cuando una mañana de 1968, en compañía de su mujer e hijas, estas le mostraron un sorprendente hallazgo. Se hallaban de excursión en la comarca de Antelope Springs (Utah), recogiendo diversas muestras de trilobites (crustáceos prehistóricos), y al parecer una de sus hijas había hallado en una roca, las huellas petrificadas de dos pisadas de calzado humano. Las marcas perfectamente definidas pertenecían a un tipo de botas puntiagudas y al metro arrojaron las siguientes medidas; 32 cm de largo, 11,25cm de ancho y 7,5 cm de profundidad en su talón. Lo mas curioso de la historia, detalle que dejo perplejo y desconcertado al Sr. Meister, es que el tacón del zapato izquierdo había aplastado precisamente un trilobites, y la huella al menos tuvo que ser impresa hace unos 440 millones de año (!). Hecho inconcebible según los expertos, pues la ciencia oficial cifra la aparición de la especie humana hace unos tres millones de años, y tan solo en unos 25000 años en la utilización de un primitivo tipo calzado.





En la imagen se señala el trilobites aplastado por el "calzado" prehistórico.




Huella hallada en el rio Paluxi (Texas) y que parece estar efectuada claramente por algún tipo de calzado. Lo mas irritante son las huellas de dinosaurio a su alrededor…


En la zona de Glen Rose (Texas), se han hallado huellas de botas y de pies desnudos junto a huellas de dinosaurios (¡), las marcas estaban impresas sobre un estrato geológico de 60 millones de años. Pero estos vestigios no son los únicos que parecen indicar que alguien se paseaba por nuestro planeta en épocas pretéritas desafiando la antigüedad de nuestra especie humana.




Una de las polémicas huellas de pies humanos al lado de huellas de dinosaurios.


Otra misteriosa y polémica huella de calzado, con débiles señales de costuras, fue descubierta en una veta de carbón en el Cañón del Pescador, en Pershing County, Nevada. Dicha huella se asemeja también a nuestro calzado moderno y fue datada en unos 15 millones de años.




Una de las más controvertidas pisadas fue hallada en Pershing County. Para muchos especialistas se trataría de solo una veta de la piedra.




Sorprendente fue el hallazgo efectuado por Mary Leakey, esposa del prestigioso antropólogo Louis Leakey. Sucedió en Tanzania en 1979, y sobre las cenizas volcánicas del Sadiman, en Laetoli, la intrépida aventurera halló unas pisadas de al menos 3,6 millones de años de antigüedad. Se trataba de un espectacular grupo de huellas de tres individuos que andaban en hilera, y cuyas medidas oscilan entre 21 y 18 centímetros. Pese a que los pies que dejaron aquella impronta, se parecían sobremanera a los nuestros, los expertos determinaron que se trataba de las huellas de un homínido, posiblemente el Australopithecus. La teoría más extendida y aceptada…



En el mismo área de Nevada, más concretamente en Lamos Cave, el profesor Luther S. Cressman, en 1938, encontró 200 pares de sandalias perfectamente tejidas y manufacturadas, que al aplicárseles el método del carbono-14 arrojaron la friolera cifra de 9.000 años de antigüedad.




El profesor Cressman. Su hallazgo fue repetido posteriormente en otros yacimientos de Norteamérica.





Una de las "sandalias" halladas en Nevada.



En 1959 en el desierto del Gobi una expedición paleontológica chinosoviética, a cuyo mando iba el Dr. Chow Ming Chen, realizaron otro imposible descubrimiento. Sobre una greda encontraron lo que a todas luces parecía una huella de un calzado con distintas marcas que la cruzaban, lo inexplicable, los millones de años que llevaba aquella pieza en la zona. En Italia, en el Valle de Susa, en las cercanías de Caprie, se han hallado unas antiquísimas pisadas de zapato hundidas en la roca, que son conocidas por los lugareños como las pisadas del Diablo.




Las sugerentes pinturas australianas disparan nuestra imaginación.



Pero ¿quien calzaba hace millones de años estas botas para dejar sus pisadas en distintos lugares del mundo?, quizás la repuesta esté en unas pinturas rupestres descubiertas en una recóndita cueva en la cordillera de Kimberley (Australia), tal y como formulaba el notable investigador Andrew Tomas; "Las figuras retratadas en las cuevas presentan tocados o círculos luminosos alrededor de la cabeza, pero carecen de boca. Tienen sandalias en los pies, y esto en un país en que los indígenas caminan descalzos"..., en Val Camonica (Italia) son representados unos seres idénticos con unos extraños cascos luminosos en sus cabezas, juntos a estos sorprendentes dibujos hallamos perfiladas unas huellas de "sandalias" ... ¿quienes eran estos hombres?, ¿seres procedentes del espacio?, ¿humanos exploradores procedentes del futuro?, ¿como se puede explicar la semejanza de estos frescos ubicados en lugares tan dispares?..., quizás estas misteriosas huellas estén relacionadas con todos los demás enigmas de nuestra antigüedad, piezas claves para recomponer nuestro desconocido y sorprendente pasado.
http://www.paleoastronautica.com/181_ooparts.html

bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia