...
...

Misterio del amazonas¿geometria innata o divinos recuerdos?

tema presentación de los post 2011 "NEW-ABRIL" 






Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 

Direccion: Jairo Cadima






"este estudio analiza la posibilidad de la línea evolutiva inversa a la que popularmente se conoce como cierta, resulta que sinos retrotraemos miles de años atrás hay rastros de civilizaciones más avanzadas que las actuales en ciertas regiones y así por todo el mundo se dan estos descubrimientos que hacen revaluar la teoría evolutiva y pensar en unainvolutiva, rastro de esta mejor situación queda en nuestro cerebro, por transmisión genética, ya casi efímero pero esta, y hoy lo vemos en las amazonas y sus civilizaciones anteriores, superiores a esta actual en el amazonas"




"vemos que sus niños hoy por hoy aun guardan conocimientos innatos de geometría casi a nivel de un niño norteamericano con educación formal promedio de misma edad, y resulta que"casualmente se encuentra rastros en ese sitio de una civilización especialista en geometría gran escala, casi de ingeniería y arquitectura,"casualidad”. si nadie cuenta estas novedades las piedras lo harán...ya lo dijo un amigo mío".






Pero vamos ya a...



Niños del amazonas ¿geometría innata o confusos recuerdos?






Descubren restos de una civilización desconocida en el Amazonas1ª PARTE



 Mediante rigurosas dramatizaciones y excelentes técnicas de filmación, el documental nos traslada a la cuenca del río Amazonas de hace 500 años, crisol de diferentes etnias, culturas y ciudades secretas.
http://www.dondocumentales.com/2010/09/antiguas-civilizaciones-las-ciudades.html









Numerosos restos de lo que a todas luces forma parte de una antigua y hasta ahora desconocida civilización han aparecido bajo los árboles de la selva amazónica. 260 enormes avenidas, largos canales de riego y cercados para el ganado han sido divisados desde el aire casi en la frontera entre Bolivia y Brasil. Las ruinas han quedado al descubierto debido al proceso acelerado de deforestación que sufre la selva que todavía hoy es uno de los mayores pulmones de nuestro planeta. Un proceso que está dejando al descubierto lo que antes permanecía oculto bajo la vegetación.


La idea tradicional es que, antes de la llegada de españoles y porqugueses en el siglo XV, y a diferencia de lo que sucedía, por ejemplo, en los Andes, no existían civilizaciones avanzadas en la cuenca del Amazonas. Sin embargo, la tala indiscriminada de árboles está dejando al descubierto numerosas pruebas de que las cosas no fueron realmente así. Las cada vez más numerosas imágenes aéreas y de satélite están revelando, en efecto, un complejo entramado de pueblos, ciudades, carreteras y estructuras que hasta ahora habían permanecido ocultas bajo luna impenetrable capa verde.
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/03/descubren-restos-de-una-civilizacion.html
------------------------------------------------------------------
Este descubrimiento comprueba nuevamente el error del simplismo científico teórico...SIGAMOS!
------------------------------------------------------------------
La respuesta mas fácil siempre parece la mas lógica, pero también es lo mas fácil la estupidez -La navaja de Ockham




Ahora paremos un toque y después seguimos al final con más de este articulo, por ahora dejémoslo acá y pasemos a otra curiosidad del amazonas que puede darte vuelta la cabeza (como sucedió conmigo) resultaque un tal Stanislas Dehaene investigo a varios niños del amazonas, salvajes y llego a la conclusión científicaque tenían conocimientos innato de la geometría y que su nivel intelectual en la geometría estaba poco menos debajo de niños norteamericanos superiormente educados bajo educación reglada y de alto nivel.




Resulta que este sujeto, el hombre de ciencia no tuvo mejor idea que decir que la geometría es innata y universal y se dedico asacar libros sobre evolución, la teoría mas fácil para explicar las cosas,usando la famosa navaja de Ockham, concepto simplista plagiado de los principios básicos de la filosofía y la ontología de miles ymiles de años atrás, lo modernizaron y ahora lo llaman de rigor científico, ja.Pero veamos que cuernos es esto de la navaja de occam ¿ok?


Navaja de Ockham


La navaja de Ockham (a veces escrito Occam u Ockam), principio de economía o principio de parsimonia, es un principiofilosófico atribuido a Guillermo de Ockham (1280-1349), según el cual cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja.1




Te deje algo de wiki para hacerlo simple,igual es algo muy, muy simple no hay mas profundidad en este concepto, ya fue, murió acá, ahora sigamos mis queridos lectores muchachitos y muchachitas...


ahora mira la investigación científica a la que yo hacia referencia hace un ratito nomas...léela un toque, es muy importante y esta sumamente resumida...dale, no seas tan vago...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entendimiento innato de la geometría
Área: Psicología 
FUENTE: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/entendimiento-innato-de-la-geometria.html

Niño amazónico. Foto: Pierre Pica.
Niños que viven aislados en la selva del Amazonas son capaces de entender los conceptos de geometría incluso cuando su lengua no tiene palabras para designarlos. Estos niños parecen tener este entendimiento natural e innato de los conceptos geométricos a pesar de que no han recibido educación reglada.
Los miembros de los Mundurucú no tienen un palabra para designar “triángulo” o “paralelo” u otros conceptos geométricos, pero son capaces de entenderlos según las pruebas realizadas en este estudio dirigido por Stanislas Dehaene.

Según este investigador esto no les hace especiales o superdotados respecto a los demás niños del resto del mundo, sino que nuestro cerebro independientemente de la educación recibida esta predispuesto para entender los principios básicos de compresión geometría.
Los niños tienen éxito al resolver los test a pesar de vivir aisladamente y de no haber recibido educación reglada en la escuela.

Los mismos ejercicios realizados por adultos norteamericanos revelan que éstos sólo los realizan un poco mejor, a pesar de años de educación reglada y de disponer de un vocabulario propio para estos conceptos.
Esta manera similar de resolver estos ejercicios lleva al autor del estudio a sugerir en la revista Science que estos conceptos son innatos y universales.

De momento ha publicado los resultados obtenidos a través de dos tipos de test con niños Mundurucú de entre 5 y 12 años.
------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hasta acá todo bien, los niños evolucionaron y ahora tienen un conocimiento innato de la geometría
necesaria para vivir, construir etc...guaaaau!!!!!Que genio el peladito con sus tesis y su conocimiento absoluto de la verdad,ja, ja, ja....

con ustedes; Stanislas Dehaene




Y su verdugo "quien les habla"

Jay en nombre de profet proyects...


Empecemos con algo del mejor góspel rock del mundo, del increíble Phil Joel (new zealand). 





 


Como siempre el loco de Jay encontrándole la quinta pata al gato, ja.

¿Te acordas de esta foto al inicio del post?







Esto mi querido muchacho y muchacha no es más ni menos que geometría en estado puro, geometríay muchos cálculos y conocimientos para crear todo un sistema de riego con líneas y ángulos perfectos, cosa que hoy por hoy no manejan las tribus del amazonas ¿entendes?este tipito científico por ley, pero no por escencia (como quien les habla) eligió el camino mas fácil para explicar todo, y pensó algo así como esto;





"los salvajitos están empezando a adaptarse al nuevo mundo yevolucionan, mejoran, lo que olvidan será lo mejor para ellos, así seránsuperiores como nosotros las futuras generaciones y podrán sobrevivir, eso mis amigos es la famosa evolución, acá está de nuevo para salvarle las vidas a lasfuturas generaciones de salvajitos ¿ok? quien va a rebatir esto"

"quien va a rebatir esto" decía el peladito...





Acá,yoooo, presente, como siempre, Jay.

¿Quién? ¿Quién? ¿Quién? ¿Quién? ¿Quién va?




Y para empezar a aprovechar la oportunidad de escribir y exponer empiezo diciéndote que ¿te acordas de estas tribus que se conocieron recientemente en el amazonas(recientemente por decir años)?









¿Me podes explicar pela como cuernos decís que estos niños amazónicos están evolucionando cuando vemos que anteriormente, anos, décadas, centenares de años y hasta miles de años atrás había civilizaciones más avanzadas en el mismosuelo donde ahora se pintan de rojo la piel y los niños empuñan cuchillos cual comparsa?, ¿a eso le llamas evolución? ¿Cómo pasaron de un sistema de riego súperavanzado a una choza cayéndose a pedazos y una tribu dedicada al body painting¿cómo? ¿Me podes explicar eso con la evolución occamiana que sostenes?


y como se que necesitas unos minutos para armar un nuevo verso de las cosas que te deje lo suficiente seguro de tu verdad como para poder dormir a la noche y no creer que el loco que gritaba las verdadesque vos rechazaste tenia razón ahora voy yo ¿oK?
vos hablaste ahora callaras un toque y yo hablare,y responderé?


Empecemos con este video de arqueología prohibidapara entrar en calor ¿ok?





¿Vos podrías decirme después de toda la info que te estoy dandoque seguís creyendo en la evolución? ¿Podes seguir creyendo en que vamos mejorando en vez de creer en lo que dijo Jesucristo señor mío, vamos camino ala perdición de toda la especie, no evolucionamos involucionamos desde un primer Adán que era casi un súper hombre ¿estás entendiendo algo?

Ahora terminemos de leer este artículo y vayamos a una ultima conclusión de las cosas

¿geometría innata o confusos recuerdos en el amazonas?





A estos pobres niños les hacen creer que evolucionan, que van cambiando para mejor (entre líneas que solo sobrevivirán si cambian) se les pide que avancen en vez de recordar, por dios, no hay peor cosas que corromper yobstruir a un niño del camino de su señor Jesucristo, esto no tiene perdón para mi, pero bue, no soy dios, soy solo un seguidor con vocación pedagógica real,no legal y corrupta, sin instituciones.


Descubren restos de una civilización desconocida en el Amazonas 2ª PARTE

"Es la historia de nunca acabar", asegura Denise Schaan, de la Universidad Federal de Pará en Belem, que ha realizado ya numerosos descubrimientos desde el aire e, incluso, examinando con cuidado imágenes de Google Earth. "No hay semana en la que no encontremos nuevas estructuras", asegura la investigadora. Algunas de ellas son cuadradas o rectangulares, mientras que otras forman círculos concéntricos o complejas figuras geométricas como hexágonos y octágonos, todos ellos conectados por una red de amplias avenidas. Los científicos llaman a estos hallazgos "geoglifos".



El último descubrimiento, Publicado por la revista Antiquity, cubre un área que se extiende en el norte de Bolivia y el oeste de Brasil. Un hallazgo que sigue a otros de grandes extensiones urbanas y pueblos interconectados, conocidos como "ciudades jardín", descubiertos en la zona central de Brasil y cuya antiguedad se cifra en unos 1.400 años. Pero sus formas y características, asegura Schaan, no se parecen en nada a los geoglifos.


A pesar de que no existen evidencias de que los antiguos habitantes de la Amazonia hayan construido pirámides o desarrollado un lenguaje escrito (como hicieron, entre otros, los egipcios), sí que dieron muestras de una gran complejidad social y de su capacidad para domesticar el entorno, algo muy distinto a lo que hacen, incluso en la actualidad, las tribus aisladas que viven en la selva.
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/03/descubren-restos-de-una-civilizacion.html





lo único que espero es que no pretendas seguridad emocional y racional recurriendo a E.Tcomo esos tales niños índigos de colegio de magos, astrólogos y todo eso, lo superior hoy está al alcance de tu vista, lo real está a la puerta, si me oís abrí,sino BAY!!!!!!!
Pre creacionismo Epistemológico Cristiano!!!!!!!!!La suprema independencia de las instituciones, el autentico y libre cristianismo


bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 



2 comentarios:

  1. La epistemología Medieval y sobre todo la epistemología de ochkam se usa hasta ahora y la usaron miles de científicos. No tiene nada de "simplista" ya que literalmente muestra eso. Pero por algo es epistemológico, para abrirse a nuevas y nuevas problemáticas de análisis. Te gusté o no La navaja continua cortando muchas especulaciones como la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intrducida con tesis cristianas desde una ciencia clasica y moderna fundada por cristianos, una navaja conveniente para creencias ateas, tiene solo un filo y corta para donde la dirigen

      Eliminar

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia