...
...

¿La prueba matemática de Jesus se busca? Poincaré

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta
tema presentación de los post 2011 "NEW"





Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 


Direccion: Jairo Cadima
 


El post trata de: 


"La ética no está en abandonar las instituciones corruptas y aislarse del mundo, la ética puede consistir en quedarse y demostrar que uno es mejor que eso y ponerlas en evidencias públicamente, a ellas a su vergüenza ignorante…y corrupta".


¿Quien dijo que el cristianismo era solo de ignorantes? La inteligencia no tiene nada que ver con el dogma, cuando vas a entender eso!!!!!!!!!! EL IDIOTA MUERE IDIOTA SEA ATEO O SEA CRISTIANO....DE LOS DOS BANDOS HAY IDIOTAS, LA IDIOTEZ NO TIENE CREDO Y LA INTELIGENCIA SUPERIOR TAMPOCO. 




dijo: 


El matemático que resolvió el problema intentaba entender como Jesús caminó sobre las aguas.


Un enigma de Jesús llevó al genio matemático a resolver problema de Poincaré 

AFP – vie, 29 abr 2011 12:11 ART



El matemático ruso Grigori Perelman en una foto sin fechar. Perelman, quien resolvió …

La Conjetura de Poincaré

dijo: 



En un esfera-2 ordinaria, cualquier lazo se puede apretar continuamente a un punto en la superficie. ¿Esta condición caracteriza la esfera-2? La respuesta es sí, y ha sido conocida por mucho tiempo. La conjetura de Poincaré hace la misma pregunta para la más difícil de visualizar esfera-3. Grigori Perelmán probó eso de nuevo, la respuesta es sí.

este era el dilema basicamente, de planteo es simplisimo, la cosa era resolverlo en el campo matematico...y este greg...decia que un dilema que genero tanta controversia y sobrevivio pese a decirse que era algo insolucionable tenia que tener algo de cierto, sino no hubiera sobrevivido 100 años de dudas y cuestionamientos...que es lo mismo que el piensa sobre el dilema de la posibilidad o no de la caminata de jesus sobre las aguas



dijo: 


sencillamente seria algo asi: 
La Conjetura de Poincaré fue una de las hipótesis más importantes de la topología, que dejó de ser conjetura para ser un teorema tras su comprobación. El teorema sostiene que la esfera tridimensional, también llamada 3-esfera o hiperesfera, es la única variedad compacta tridimensional en la que todo lazo o círculo cerrado (1-esfera) se puede deformar (transformar) en un punto. Este último enunciado es equivalente a decir que sólo hay una variedad cerrada y simplemente conexa de dimensión 3, laesfera tridimensional.
 

A fecha de 2011, ha sido el único de los siete problemas del milenio en ser demostrado.

La clave del enigma de Poincaré
 

El genio de las matemáticas ruso Grigori Perelman, quien resolvió la conjetura de Poincaré, uno de los problemas más complejos, cuenta este jueves en una rarísima entrevista que él se dejó llevar intentando comprender cómo Jesús caminaba sobre las aguas. 
"No hay problemas que no se puede resolver, hay los que son difíciles de resolver", declaró en una entrevista a una compañía cinematográfica cuyos extractos publica el diario Komsomolskaia Pravda.
Evocando sus recuerdos de la escuela, el sabio solitario, que rechazaba hasta ahora todo contacto con los medios de comunicación, indicó que lo que él quería era explicar una leyenda de Jesús. 







"Usted debe recordar la leyenda bíblica sobre Jesucristo, según la cual él caminaba sobre las aguas. Yo debía calcular la velocidad con la que caminaba para no hundirse", explicó. En la medida en que "la leyenda sigue existiendo, esto quiere decir que no me equivoqué", prosiguió. "Un niño aprende desde el nacimiento. Si se puede entrenar los brazos y las piernas, ¿por qué no se puede entrenar el cerebro?", se preguntó.
Perelman explicó por otro lado que renunció a la recompensa de un millón de dólares, otorgada el año pasado por la Clay Mathematics Institute (CMI) por la solución del problema, porque él sabía "cómo gobernar el Universo". "Yo sé cómo gobernar el Universo. ¿Por qué tendría que correr detrás de un millón?!", declaró.
El matemático, de 44 años, que vive con su madre en un barrio periférico de San Petersburgo, fue designado en marzo de 2010 como el ganador de uno de los premios del milenio del CMI por haber publicado en internet la solución del problema de topología planteado, en 1904, por el matemático francés Henri Poincaré. Después de varias semanas de suspenso, Perelman anunció que había "rechazado" el premio debido a un "desacuerdo" con la comunidad matemática.
El matemático ruso Grigori Perelman en una foto sin fechar. Perelman, quien resolvió la conjetura de Poincaré, aseguró en una entrevista que averiguó cómo resolver el probema pensando en cómo Jesús caminaba sobre las aguas.
 

fuente: http://topologia.wordpress.com/2009/03/04/la-conjetura-de-poincare/




¿La prueba matemática de la existencia de Dios? 


 
Empecemos espiando la vida cotidiana de este sujeto...que mira de reojos como diciendo ¿que cuernos me miras tanto?" ¿que te atrae tanto de mi ordinaria vida cotidiana? ¿nunca hiciste los mandados? ¿nunca compraste algunos productos en un super? ¿que filmas flaco? 
 
Un gran hermano (big brother) en la vía publica...¿quien es este tipo y porque lo filma un extraño desde un coche? la historia seguramente te parecerá un poco graciosa, otro poco triste y extraña pero con tildes dignos de un libro de Freud con condimentos como el complejo de Edipo, neurosis, algo de paranoia etc... 


 








¿que tiene de especial este sujeto? ¿porque lo filma este flaco símil voyeur desde su coche? 
QUE??????????????? 
 
Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios 

Es uno de los grandes cerebros del siglo XXI. Ha revolucionado las matemáticas, abierto nuevos campos de investigación, resuelto la conjetura de Poincaré, recibido y rechazado los más altos galardones mundiales, incluido uno de un millón de dólares. Pero Grigori Perelman prefiere vivir aislado y pobre en un destartalado apartamento de San Petersburgo. ¿Por qué? ¿Qué se esconde detrás de este ser taciturno y egocéntrico, de este antiguo niño prodigio educado en los más avanzados laboratorios de la inteligencia soviéticos? Esta es la historia de Grisha, el genio. 

Cabello despeinado, barba hirsuta, uñas largas, mirada reconcentrada, a veces perdida, ropa vieja. Quien se tope con este personaje en la calle -cosa difícil, porque casi no sale ya de su apartamento, salvo a comprar alimentos a la tienda más cercana- seguramente lo tomará por un simple vagabundo, un bombzh. A nadie se le pasaría por la mente que ese hombre desaliñado es un genio, el mayor matemático de los últimos tiempos, que encaja en el paradigma del científico chiflado. La gente considera que efectivamente ha perdido la razón, pero no por su dudosa higiene y aspecto, sino, ante todo, por haber rechazado el millón de dólares de recompensa que le otorgó el Instituto Clay de Matemáticas (Massachusetts, EE UU) por haber resuelto la conjetura de Poincaré -uno de los siete problemas del milenio-, y se negó a recibirlo a pesar de vivir con su madre en precarias condiciones. 

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios 

 


Rechazó el premio de un millón de dólares dijo que: "lo tiene todo y no necesita dinero". 


 
Cuando el Instituto Clay decidió adjudicarle el premio de un millón de dólares por su logro, Grigori Perelman se limitó a decir a los periodistas, a través de la puerta cerrada de su diminuto apartamento de San Petersburgo, donde vive con su madre, que "lo tiene todo y no necesita dinero". 
Algo que, según sus propios vecinos, dista mucho de ser cierto, ya que Perelman vive prácticamente en la miseria, de la pequeña pensión de su madre y de lo que gana dando clases particulares de matemáticas. El Premio del Milenio instituido por la Fundación Clay se convirtió, de esta forma, en el segundo galardón a la resolución de la conjetura de Poincaré que rechaza Perelman. 

Fue en el año 2000 cuando la prestigiosa institución norteamericana decidió premiar con un millón de dólares a quienes consiguieran resolver los siete grandes problemas matemáticos a los que se enfrentan los científicos. Y premiarlos con un millón de dólares cada uno. De los siete, sólo uno, la conjetura de Poincaré, ha sido resuelto. Y el hombre que lo ha conseguido ha rechazado hasta ahora el premio. 

David, uno de sus mejores amigos: "él es un hombre profundamente ascético y espiritual" 

 
Perelman, que asegura haberse retirado de las matemáticas para no convertirse en un "mono de feria", estaría, según David, uno de sus mejores amigos, trabajando duramente en otro desafío, la demostración matemática de la existencia de Dios. 

"Somos amigos desde niños -asegura David a Pravda- y él es un hombre profundamente ascético y espiritual. Su apartemento está profusamente decorado con iconos. Él lleva barba y grandes crucifijos. Reza cada noche y está convencido de haber logrado probar la existencia de Dios". 

Si realmente ha hecho tal cosa, y la publica en internet (como hizo con la conjetura de Poincaré, una cuestión que llevaba 109 años abierta), habrá que ir pensando en nuevos premios para este asceta huraño y de mente privilegiada. Quién sabe, puede que si eso sucede empiece a dejarse ver y abandone de una vez su retiro y su silencio. 

fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search?updated-max=2011-03-21T12%3A18%3A00-07%3A00&max-results=2 


Grigori Perelman el cerebro viviente mas poderoso del mundo enmienda la plana a Stephen Hawking: Demostrará matemáticamente la existencia de Dios. 

 
Visión Hawkinniana: 

Stephen Hawking descarta la existencia de Dios para explicar el origen del Universo 
 
El científico británico Stephen Hawking afirma en un nuevo libro que la física moderna excluye la posibilidad de que Dios crease el universo. 

UN TALENTO MATEMÁTICO 
 

» Grigori Perelman nace el 13 de junio de 1966 en Leningrado (actual San Petersburgo). » A los 14 años ingresa en la Escuela 239 de Leningrado para jóvenes talentos. » En 1982 obtiene la medalla de oro en las olimpiadas de matemáticas como miembro del equipo de la URSS. » En 1996 rechaza el premio de la Sociedad Matemática Europea para jóvenes matemáticos. » En 2002 resuelve la conjetura de Poincaré. » En 2005 renuncia a su puesto en el Instituto Steklov. » En agosto de 2006 rechaza la medalla Fields, considerada el Nobel de las Matemáticas. » En marzo de 2010 no acepta el premio de un millón de dólares que le concede el instituto Clay de Matemáticas. 






 
 

La éticano está en abandonar las instituciones corruptas y aislarse del mundo, la éticapuede consistir en quedarse y demostrar que uno es mejor que eso y ponerlas enevidencias públicamente, a ellas a su vergüenza ignorante…y corrupta.

Un poco de locura tenemos todos,este tipo está un poco ido, todos vemos eso pero eso no le quita genialidad, lapregunta será ¿quién está libre de neurosis? El que esté libre de neurosis quearroje la primera piedra, ja.
se trata de entender que muchas veces juzgamos por el aspecto y añadimos falsos valores a lascosas, por este tipo sinceramente ni yo daría dos pesos al verlo en la calle y quizásme cruzaría de vereda si voy con mi familia o algún menor de edad a mi cuidado,pero resulta que este tipo es la mente más poderosa del planeta hoy por hoy, ymuchos se atreven a criticarlo y tildarlo de loco por haber rechazado un millónde dólares, ¿loco? ¿Loco por haber sido constante en la corrupción que veníadenunciando de dichas instituciones que reglamentan los descubrimientos matemáticosy su validez? ¿loco por ser coherente con sigo mismo al decir que dejaría enevidencia a los corruptos que trataron de robarle su descubrimiento con "éticaformal “este tipo lucho por no perder el crédito por su descubrimiento, se loquisieron robar muchachos muy cultos y las altas cabezas de las matemáticas nole dieron bola a el, no le creyeron por su aspecto un tanto desalineado apoyando a los delincuentes de "calculadoras blancas “así que nuestro"loco" muchacho decidió ponerlos en evidencia y dar una demostraciónde cordura y coherencia, el loco resulto ser el mas coherente con sigo mismo...

Las apariencias engañan amigos míosy otra vez el despreciado resulto ser el mejor...no soy católico, niprotestante ni nada parecido soy pre creacionista epistemológico cristiano(absolutamente independiente), bay 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia