...
...

Estudiante bostezó muy duro durante la conferencia que ella no podía cerrar la boca

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Aburría: Estudiante bostezó muy duro durante la conferencia que ella no podía cerrar la boca

Por CLAIRE ELLICOTT
Actualizado a las 02:11 AM del 09 de abril 2011
La política no tiene la reputación de ser la más fascinante de temas.
Pero un adolescente bostezó tan profundamente durante una clase sobre el tema que su boca quedó atascado abierto y tuvo que ser llevado al hospital.
Holly Thompson, 17, estaba estudiando para su gobierno y la política de nivel A en la Escuela Northampton para chicas cuando se le dislocó la mandíbula y se encontró incapaz de volver a cerrar.
Desplácese hacia abajo para ver un video de la desgracia de Holly
Stuck: The teenager is shown in hospital waiting for treatment, having dislocated her jaw after yawning in a lecture
Pegado: El adolescente se muestra en la espera de los hospitales para el tratamiento, teniendo en le dislocó la mandíbula después de bostezar en una conferencia
Ella alertó a un amigo que trató de cerrar para ella, pero sólo causó dolor en el estudiante más.
Holly, de Kingsthorpe, Northampton, dijo: "Yo estaba tan sorprendido, probablemente mi expresión lo decía todo. 
"Me dio un codazo a mi amigo para mostrarle lo que había sucedido, pero yo estaba tan avergonzada.
"Cuando nos dimos cuenta que no podía cerrar, tuvo que decirle al maestro. 
Unusual method: The doctor managed to wedge open the 17-year-old's mouth - and it seemed to do the trip
método Insólito: El médico logró cuña abierta la boca de 17 años de edad - y parecía hacer el truco
Sore point: The student had to wait for some time before the splints were removed - and her jaw was cracked back into place
punto de Dolor: El estudiante tuvo que esperar algún tiempo antes de las tablillas se retiraron - y su mandíbula estaba roto en su lugar
Shock: Holly is able to raise a smile following her ordeal
Shock: Holly es capaz de levantar una sonrisa después de su terrible experiencia
"Todos mis compañeros y profesores pensaron que era muy divertido, todo el mundo estalló en carcajadas. Fue horrible. "
Holly fue llevado a una enfermera de la escuela que intentó de todo, desde poner una bolsa de agua caliente debajo de la barbilla a la utilización de bolsas de hielo.
Cuando ella no mostró ningún signo de mejora, Holly fue llevado al Hospital General de Northampton, donde la mandíbula fue liberado finalmente por obligar a 26 tablillas de madera en la boca.
El método inusual, realizado por el Dr. Ejiro Obakponovwe, abrió la mandíbula suficiente para desbloquear y Holly se ha recuperado desde entonces.
El adolescente, que también está estudiando para los A-Levels en idioma español, Inglés y psicología, dijo: 
"Era realmente malo en el hospital. 
"Tuve que sentarme en la sala de espera con una bufanda sobre la boca para que nadie pudiera ver lo que había sucedido. 
"Fue muy difícil comunicarse con los médicos también.
"Pensé que eran sólo me va a dar una medicina, no poner férulas allí." 
En total, su mandíbula estaba atascado durante cinco horas, y le dolía durante unas pocas horas después también.
El episodio fue capturado incluso por cámaras de televisión para la BBC Tres series Bizarre ER, que se proyectó el malestar del adolescente la semana pasada.
Holly, quien tenía 16 años al momento del incidente en octubre, dijo: "Mis amigos siguen llegando a mí y me preguntan cómo es mi mandíbula y diciendo que soy famoso. 
"Es todo YouTube. Yo estaba mortificado al principio, pero puedo ver el lado divertido ahora.
Bored: Holly was listening to a lecture at Northampton School for Girls
Aburrido: Holly estaba escuchando una conferencia en Northampton School for Girls
'El presentador de televisión estadounidense, Ryan Seacrest, que Twitter también, que es grande - pero creo que prefiero ser famoso por algo más.' 
Holly negó, sin embargo, que la materia de clase fue lo que llevó al bostezo.
-Supongo que la política puede ser un poco aburrido a veces, pero me gusta-dijo-.
Holly ha aprendido la lección, sin embargo: "No abrir la boca tan ancha cuando bostezo ahora." 
how to put a jaw back
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia