...
...

¿El humano que existia hace 305 millones de años?


profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

tema presentación de los post / segunda mitad del 2011 "NEW" 






Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.
Direccion: Jairo Cadima 







dijo: 


El cerebro fósil mas antiguo parecía ser el de un pez ( y de ahi venia nuestro amado cerebro, decían)...pero NO! 


dijo: 


pero mis queridos resulta que estudie mas y mas el tema y resulta que...hay otro, y es humano WOW





305 millones de años de antigüedad, cerebro humano fosil.






ESTO ES figura. 10.2 A de lente 100X. (Barra de escala: 20 UM) ZONA "A" de la figura. 3.1 contiene esta Neurona en cortes delgados TRANSVERSAL SK2-1.PHOTOGRAPHED CON LENTE OBJETO 100X, luz transmitida microscopio



dijo: 



¿pero de que epoca estamos hablando? ¿cuanto de antiguo tiene este craneo humano?

Es del Carbonifero

¿y que cuernos es el Carbonifero?

El Carbonífero
El Carbonífero es el período de la Era Paleozoica que comienza hace 359,2 ± 2,5 millones de años y finaliza hace 299,0 ± 0,8 millones de años. Es posterior al Devónico y anterior al Pérmico.2 3


dijo: 


listo ¿sigamos ok?

 

Un estudio sobre boveda craneal humana fósil, del Carbonífero 
Última actualización: enero 17, 2011 (11 ª edición)



305 millones de años de antigüedad, cerebro humano fosil.







dijo: 


Antes de seguir vamos a escuchar un tema de fondo acorde al post, se trata de el fabuloso Phil Joel con NO LONGUER-YA NO ¿podria haber encontrado un tema mas acorde? desde New Zealand va Phil !!!!!!!!!!!! 











dijo:
 


¿Seguimos?

dijo:
 


¿Seguimos?


 

Un estudio sobre boveda craneal humana fósil, Carbonífero


Última actualización: enero 17, 2011 (11 ª edición)
Autor: Lin Liangtai

Resumen

El autor ha examinado con el microscopio más de 30 secciones delgadas, cortadas de "piedras" que el Sr. Ed Conrad descubierto y enviado a la autora. Sin excepción, todos se encuentran a los fósiles, incluyendo el "fósil cerebro"


El objeto es un fósil del Carbonífero boveda craneal humana por las siguientes razones: 







(1) la tomografía computarizada, las imágenes tienen enlaces cercanos a los de un craneo; 


(2) que contiene los osteocitos fosilizados, los canales de Havers,ramificación de los vasos sanguíneos con las células rojas de la sangre;


(3) que contiene los restos de las neuronas y las células neurogliales que sólo existen en el sistema nervioso central,


(4) Ningún otro animal tiene un órgano o parte del cuerpo que coincide con su forma interior y exterior y el tamaño , 


(5) Su cavidad interna tiene una capacidad de entre 1.025 ccand 1.665 cc;


(6) se descubrió entre las minas de carbón cerca de Mahanoy, Pensilvania, donde los estratos rocosos han sido firmemente fechada en 305 (+ / - 7) millones de años.


(7) Algunas de las áreas en las muestras se han convertido en carbón, lo que sugiere que una vez existió en una región del carbón. 


(8) Además el tema de los fósiles , hay al menos otras dos piezas de evidencia para la existencia humana en la edad carbonífera.


Introducción 

Un "fósil craneal" ( Fig. 1. , Video 1 , Video 4 ), descubrió entre las minas de antracita ( fig. 2.8 ) y de propiedad del Sr. Ed Conrad de Shenandoah, Pennsylvania, EE.UU., ha sido considerado por más de 25 años ser sólo una roca, mientras que su propietario sigue manteniendo que es un fósil del Carbonífero bóveda craneal humano. Este artículo trata de evaluar el objeto de responder las siguientes preguntas en la sección de discusión de este artículo:


1. Se trata de un fósil?
2. Se trata de un craneo fósil ?
3. Es un fósil de la bóveda craneal humano?
4. Se trata de un fósil del Carbonífero bóveda craneal humano?
5. ¿Hay otras evidencias de la existencia humana en la era carbonífera?
6.Was hay alta tecnología la civilización en la edad del Carbonífero?
7. Los intentos de refutar a mí mismo
1.7 ¿No podría ser una roca?
7.2 ¿No podría ser algo más que un fósil craneal?
3.7 ¿No podría ser un fósil de la bóveda craneal no humanos?
7.4 ¿No podría ser más tarde de la edad carbonífera?


Definición:


Una bóveda craneal es la parte del cráneo abovedado, sin partes de la cara, mientras que el cráneo se refiere a los huesos del cráneo que rodean el cerebro ( Ref 1. ). Un craneo que podría contener restos del cerebro.

Material y métodos

Material A-1:

A petición del autor, el dueño de los "fósiles" cortar una pequeña muestra del objeto, tomó fotografías del lugar donde se cortó la muestra
( fig. 2-2 ), y se envía la muestra al autor por correo.
La muestra llegó a las siguientes condiciones:
(1) Un trozo de "fósiles" de 1,5 cm de largo, 1 cm de ancho y 0,5 cm de espesor.
(2) Tres pequeños fragmentos que se derrumbó de la porción superior, cuando el autor tomó el pedazo de verlo por primera vez. La medida de tres fragmentos de 0,5 cm x 0,5 cm x 0,2 cm cada uno.
(3) docenas de pequeños granos, cada una mide menos de 0,2 cm en cualquier dimensión.
Estos tres tipos de muestras fueron tomadas al departamento de geología de la Universidad Nacional de Taiwan. Que se hicieron en tres secciones delgadas (de sección constante 1, 2 y 3, respectivamente) en los siguientes métodos, que no incluían una coloración artificial de colores:
1. Una sección delgada ( Fig. 4. ): Muestra una era de corte para las secciones transversales y longitudinales, que se baja y se monta sobre un portaobjetos de vidrio, es decir, la sección delgada 1. Una tercera parte de un espécimen que quedaba de
el proceso de elaboración de la sección delgada (Fig. 5., la muestra de un remanente ).
2. De sección constante 2 ( Fig. 6. ): Fragmentos de dos muestras fueron cortadas, tierra y montado en un portaobjetos de vidrio.
3. Sección delgada 3 ( Fig. 7. ): Los granos pequeños de 3 muestras se colocaron en un molde, pegado firmemente, tierra de un espesor de 0,03 mm, y después se monta en un portaobjetos de vidrio, es decir, la sección delgada 3. En esta sección fina no fue cubierto con cristal, pero se cubrió con una capa delgada de cera en la parte superior.


Las muestras 1, 2, 3, y las secciones delgadas 1, 2, 3 fueron vistos a través de un microscopio estereoscópico, un microscopio digital (ref. 11)

, y un microscopio de luz transmitida. El remanente de la muestra de una sección delgada y 3 fueron vistos también con un mircoscope electrónico de barrido (Hitachi modelo S-3400N). Además del microscopio digital, una cámara (Canon modelo EOS 350D) para capturar imágenes desde el estéreo-microscopio, el microscopio de luz transmitida.


Material A-2:
El 17 de marzo de 2008, el Sr. Ed Conrad cortar otra muestra del objeto ( la figura. 2-10 ) y lo envió a la autora ( la fig. 2-11 , fig. 2-12 ). Este ejemplar mide aproximadamente 5,5 cm x 4 cm x 3 cm.Ubicación original esta muestra en el "fósil bóveda craneal" se puede ver en un vídeo . Este espécimen, llamado SK2 ( Fig. 2. ) por el Sr. Conrad, fue llevado al Departamento de Geología de la Universidad Nacional de Taiwán, donde fue cortado en tres direcciones diferentes. Tres secciones delgadas fueron obtenidos y denominado aquí como SK2-1, SK2-2, SK2-3 (Fig. 3. ). La muestra y sus tres secciones delgadas eran vistos con microscopios distintos, tales como microscopio estereoscópico, microscopio de luz transmitida, microscopio digital y microscopio electrónico de barrido (SEM). Sus imágenes fueron capturadas con el microscopio digital, SEM, y la cámara Canon EOS 350D modelo. El microscopio electrónico de barrido también se analizó la composición química de un pequeño punto en la muestra de SK2 ( Fig. 8., EDS informe ).



B Material: el "fósil craneo"

El 28 de marzo de 2008, el autor tuvo el "fósil calvario" analizados por el sistema de tomografía computarizada de Alberta Research Council de Canadá. El resultado de la tomografía computarizada, las animaciones son enumerados en A. Resultados


El autor también había pedido al dueño de la "fósil" para medir el objeto ( Fig. 3.2. ) y obtuvo los siguientes datos:
(1) Dimensiones exteriores del objeto: 22,8 cm (longitud máxima) por 17,8 cm (ancho máximo) por 13,3 cm (altura máxima)
El propietario comunicó al autor que en la parte superior del objeto, parece que hay una capa de 6 mm de espesor de la sustancia extraña. Para estar en el lado seguro, el autor sustrae el doble que el grosor de 6 mm (x 2) de la longitud externa mencionada / anchura y la resta de 6 mm de su exteriorde altura. Por lo tanto, las cifras se obtienen los siguientes y se utiliza para el cálculo de su capacidad craneal: Dimensiones exteriores: 21,6 cm (L) por 16,6 cm (W) por 12,7 cm (H)
(2) Dimensiones interiores cavidad: 15,9 cm (máximo L) por 10.8 cm (W máximo) por 11,4 cm (máximo H), medido por su propietario.


Con base en los datos anteriores, el autor calcula la capacidad craneal del objeto de la siguiente manera:
1. Por Lee Pearson fórmula, dada por Williams et al (1995) y Manjunath (2002b) (ref. 2):
Para los hombres: 0.000337 x (L-11) x (W-11) x (H-11) + 406,01
Esta fórmula utiliza las dimensiones exteriores, y las dimensiones están expresadas en milímetros en esta fórmula. Por lo tanto, el siguiente cálculo se realiza:
0.000337 x (216-11) x (166-11) x (127-11) + 406.01 = 1.648 cc
Para las mujeres:
0.0004 x (L-11) x (W-11) x (H-11) + 206,60
Por lo tanto, el siguiente cálculo se realiza:
0.0004 x (216-11) x (166-11) x (127-11) + 206.60 = 1.681 cc
La media de la capacidad craneal: (1 681 1648) dividido por 2 hace 1.665 cc.


A medida que el género del "cráneo" no se conoce, sólo la cifra media es considerada aquí por conveniencia.


2. En la Fórmula esferoide, a cargo de Manjunath (2002b, ref. 3)
0.5238 x largo x ancho x alto (profundidad) = capacidad craneal
Detenidamente, anchura y profundidad son las medidas de la cavidad craneal y se expresa en centímetros.
Por lo tanto, el cálculo 0.5238x15.9x10.8x11.4 = 1.025 cc.


Resultados
A. Imágenes animadas tomografía computada en los tres planos (horizontal, coronal y sagital) de todo el objeto se encuentran principalmente en los siguientes videos: Video 1 , Video 4 .


B. El informe de EDS ( Fig. 8. , la espectroscopia de energía dispersiva informe), realizado por el microscopio electrónico de barrido, revela que la célula nerviosa consiste en escanear de carbono (60,07%, por un átomo de cuenta), oxígeno (38,05%, por un átomo de cuenta) y Si (1,59% por un átomo de cuenta).


Imágenes C. Varios de los especímenes fósiles revelan que las células y los tejidos siguientes: las células óseas ( Fig. 1-0. ), los vasos sanguíneos y los glóbulos rojos ( Fig. 1-0-0. , figura 3.12. ), los canales de Havers ( Fig. 1-3. , fig. 01.04 ), las neuronas, las células neurogliales, las fibras nerviosas ( Fig. 10-1 , fig. 10.2 , fig. 10.3 , fig. 10.4), la sección transversal de los vasos sanguíneos (fig. 11-5 ).



Muestra D. 1 se encontró que poseen al menos tres áreas en negro. Un área de color negro como muestra el brillo vítreo brillante negro bajo el microscopio ( Fig. 5. ).


E. La capacidad estimada del cráneo de la "bóveda craneal", oscila entre 1.025 cc a 1.665 cc, calculado en el párrafo anterior.

Discusión:


1. Se trata de un fósil?

Sí. Su calcula la tomografía imágenes ( Video 4 ) no se parecen a cualquier roca. No hay rocas o las plantas contienen todos al mismo tiempo, los restos de las neuronas, las células neurogliales, las células óseas, los glóbulos rojos, los canales de Havers y los vasos sanguíneos se menciona en C. Resultado Se encuentran en los escogidos al azar, recién cortadas secciones delgadas, no de los tejidos re-worked/contaminated. Los colores no son artificialmente teñidos.


2. Se trata de un fósil calvario?

Sí. Su calcula la tomografía imágenes son muy similares al los de un calvario en el nivel del órgano ( Video 4 ). En el nivel celular, que contiene los restos de los osteocitos, las neuronas y células gliales que figuran en el C. Resultado Los restos fósiles apuntan a un calvario que una vez contuvo el tejido cerebral.No hay otro animal órganos o partes del cuerpo hanlos tamaños de interior y exterior / formas similares a los encontrados en este fósil ( Fig. 1. ).

3. Es un fósil de la bóveda craneal humano?

Sí. Su capacidad craneal de al menos 1.025 cc sólo es superada por los cetáceos, las morsas, los elefantes, y / o los dinosaurios (ref. 4 ). Sin embargo, los cuatro tipos de animales no tienen órganos cráneos / que coinciden con el tema en forma de fósiles del cráneo y el tamaño. Como cada fin de animal tiene un cráneo en forma diferente ( ref. 5 ), el fósil de la bóveda craneal sujeto puede ser identificado como un fósil humano craneal por expertos forenses en cráneos humanos.Un experto como es el Sr. Wilton Krogman.Ha físicamente examinó el fósil craneal. Su amplia sonrisa en la foto ( Fig. 1. ) dice que se confirmó que era un fósil de la bóveda craneal humano.


El fósil de la bóveda craneal coincide con el tamaño de los seres humanos del cráneo, la capacidad craneana y la forma del cráneo de la siguiente manera: 


3-1: El tamaño del cráneo (dimensiones exteriores):

Neandertal: (24.1cm (L) x 14,6 cm (W) x 17,8 cm (H) . ref 6 )
Asunto fósiles: 21,6 cm (L) x 16.6 cm (W) x 12,7 cm (H)


3-2: Capacidad craneal:
Neandertal: (1.750 cc . ref 7 )
Los humanos modernos: (1,350-1,400 cc . ref 8 )
Hombre de Java: 940 cc (Homo Erectus, Trinil 2, Pithecanthropus I, ref 9. )
Asunto fósiles: al menos 1.025 cc (por la Fórmula esferoide)


La gran diferencia resultante de los dos métodos utilizados (Pearson Fórmula vs Fórmula esferoide - 1, 665 cc frente a 1.025 cc) puede deberse a los siguientes factores:



(A) El Lee Pearson fórmula utiliza las dimensiones exteriores de la tapa del cráneo, mientras que la Fórmula esferoide utiliza sus dimensiones internas. En este caso, el ancho interior de la bóveda craneal es sólo el 60% de su anchura exterior, ya que el fósil conserva restos del cerebro en su cavidad interior (ver la vista desde abajo de los fósiles en la Fig. 1. ). Como resultado, el Lee Pearson Fórmula produce el resultado de 1.665 cc, mientras que la Fórmula esferoide produce el resultado de 1.025 cc;
(B) El craneo fue roto en el nivel de cuenca de los ojos en la cara anterior;


3-3: forma del cráneo:
Humanos: (bien redondeado cráneo . ref 10 )
Hombre de Java: el cráneo plano, muy grueso (el Homo Erectus, Trinil 2, Pithecanthropus I) ( Fig. 2.1. y ref 9. )
Fósiles Asunto: (más redondeado que el hombre de Java . Fig. 1 vs . Fig. 2-1 )


El análisis anterior muestra que el fósil tema coincide con las tapas del cráneo humano
en el tamaño del cráneo, la capacidad craneana y la forma del cráneo. 


4. Es un fósil del Carbonífero humanos craneal?
El más joven de las rocas expuestas en Pennsylvania son alrededor de 185 millones de años en términos absolutos, las edades isotópicas ( ver aquí ). El fósil se ha convertido en carbón en algunos puntos ( Fig. 5. , fig. 5.9 ).Se encontró entre las venas de carbón cerca de Mahanoy City, donde los estratos rocosos han sido firmemente fechado en 305 (+ / - 7) millones de años ( Fig. 5-1-3 ). Los mineros del carbón había vertido los residuos fósiles y otras entre las vetas de carbón allí, donde el descubridor encontró y miles de otros fósiles.Lo anterior ha sido confirmado en tres pruebas de polígrafo ( Exhibt 1 , Anexo 2 , Anexo 3 ,Anexo 4 ) ha pasado con éxito por su descubridor.


5. ¿Existen otras pruebas para el ser humano en la edad carbonífera?

Otras dos piezas de evidencia para la existencia humana en la edad carbonífera son: (1) un fósil del Carbonífero fémur humanohttp://www.wretch.cc/album/lin440315 ( artículo 1 ) y (2) un fósil humano Carbonífero hemisferio cerebral ( Video 5 , Video 6 ).

Hubo alta tecnología la civilización en la edad del Carbonífero?

6. Hubo alta tecnología la civilización en la edad del Carbonífero?

Los seres humanos modernos no tomaron más de 8.000 años en el desarrollo de la sociedad de baja tecnología a la sociedad de alta tecnología.He escrito sobre temas similares en hablar de Usenet. orígenes de grupos de noticias.


7.Attempts a mí mismo refutar

1.7
¿No podría ser una roca?
Sus imágenes de la TC ( Video 9 , Video 10 ) no se parecen a cualquier roca.
Además de mis figuras, hay microfotografías tomadas por el Sr. Andrew MacRae y el Sr. PZ Myers aparece en la internet. Sus cifras también muestran que los canales de Havers, que son características distintivas de los huesos fósiles (fig. 20-4 , fig. 20-5 ).
Algunas piedras tienen una forma y un tamaño que coincide plenamente el interior del cráneo humano y el exterior. En pocas palabras, nunca ha sido una piedra que se asemeja a un cráneo humano en el nivel del órgano (que muestra la cavidad craneal), a través del nivel de los tejidos (que muestra los vasos sanguíneos y los canales de Havers), hasta el nivel celular (que muestra los restos de los huesos las células, los glóbulos rojos, células neurogliales y neuronas).


7.2
¿No podría ser algo más que un fósil craneal?
Su gran tamaño y la forma distinta, no se puede encontrar en cualquiera de los órganos o partes del cuerpo que los cráneos. Las neuronas y glias sólo podría haber venido de un calvario, porque el fósil tema no se parece a una vértebra en absoluto.


3.7
No podría ser un craneo no humano?
Todos los cráneos tienen diferentes formas, distingue entre los diferentes órdenes de animales ( ref. 5 ). El autor ha comparado los fósiles de cráneos de animales diferentes y que sólo se encuentra cráneos humanos encontrados los fósiles. El N º 1 distinción de cráneos humanos radica en su capacidad craneal grande.Ningún otro animal tiene un cráneo que coincide con cráneos humanos de forma remota encapacidad craneal, la forma del cráneo y el tamaño del cráneo.


7.4
¿No podría ser más tarde de la edad carbonífera?
No. El fósil de la bóveda craneal no es un objeto minúsculo y los ríos no ha movido a través de varias capas de estratos que contienen carbón después del carbón se había formado allí. El descubridor ha encontrado miles de pequeños fósiles rotos que estaba a kilómetros de distancia, todos bien conservados hasta el nivel microscópico. Este hecho excluye la posibilidad de que algunos animales se redujo de un agujero hace mucho tiempo en la región hoy en día. Así, el fósil sujeto no hubiera podido moverse vertical u horizontal de una capa de roca más joven.


Rocas de esa región la superficie y el suelo han sido repetidamente por la superficie excavada lejos de minas de carbón desde 1900. Cuando el descubridor encontró su primer fósil de ese lugar en 1981, las rocas de la región de la superficie y el suelo del siglo 19 se habían retirado casi por completo.Por otra parte, la unidad geológica del gobierno del estado de Pennsylvania ha confirmado por escrito al autor que los fósiles encontrados cerca de la ciudad de Mahanoy son 305 (+ / - 7) millones de años.


fueron los mejores fibras nerviosas. Diámetros oscilan entre 0,4 micras a 0,9 MICRONES AQUÍ (barra de escala: 2 micras X 10 GRIDS = 20 micras)



Figura. 3-2: canales de Havers

Foto tomada con un microscopio digital. AMPLIACIÓN: 500X EN PANTALLA FINAL 



Referencias:

Ref. 1: Artículo de Wikipediahttp://en.wikipedia.org/wiki/Skull
Ref. 2: "La estimación de volumen craneal de disección de cadáveres Habitación" por KY Manjunath, J. Anat. Soc. India 51 (2) pp.168-172 (2002)
Ref. 3: Igual que la ref. 2.
Ref. 4: Hechos y cifras del Cerebro en un artículo en
http://faculty.washington.edu/chudler/facts.html
Ref. 5: on-line en el artículohttp://faculty.washington.edu/chudler/bex/31.pdf
(Página 4 de un plan de enseñanza para el tercer grado de las escuelas primarias)
Ref. 6: El material en línea enhttp://www.boneclones.com/BH-019.htm
Ref. 7: Neanderthal rasgos físicos en un artículo de la Wikipediahttp://en.wikipedia.org/wiki/Neanderthal(Ver sección de anatomía)
Ref. 8: Igual que la ref. 4.
Ref. 9: on-line en el artículo www.talkorigins.org / Preguntas frecuentes / cuernos / java.html
Ref. 10: Igual que la ref. 9.
Ref. 11: Digital microscopio Dino-Lite AM-313T5 hecha por AnMo Electronics Corp.http://www.anmo.com.tw/


http://ireport.cnn.com/docs/DOC-539313
http://podcastdownload.npr.org/anon.npr-podcasts/podcast/510221/101570062/npr_101570062.mp3?_kip_ipx=248853941-1309179414
http://www.amnh.org/science/papers/old_brain.php
http://www.pnas.org/content/early/recent
http://www.eurekalert.org/multimedia/pub/12625.php?from=131927
http://www.eurekalert.org/multimedia/pub/12626.php?from=131927 
http://www.icesi.edu.co/e_portafolio/view/view.php?id=590

Nota de prensa.
Podcast con entrevista a John Maisey en la NPR (mp3 en inglés).
PNAS Early Edition.
Vídeo en Youtube.
Vídeo a.
Vídeo b.




bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 






 






con 10 videos mas y unas decenas mas de fotos y ni hablar de info...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia