...
...

Arquitectura insólita. Desamores y enigmas del Castillo de Coral de Homestead.

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Arquitectura insólita. Desamores y enigmas del Castillo de Coral de Homestead.

.

El castillo sin princesa

El Castillo de Coral de Edward Leedskalnin está considerado por muchos como la octava maravilla del mundo. Desde su construcción, en la década del los 30 del siglo pasado, técnicos y científicos han intentado dar una explicación, sin éxito, de cómo un solo hombre fue capaz de cortar y mover más de 1000 toneladas de roca caliza sin ayuda alguna. El secreto se fue con él a la tumba, pero no son pocos los que aseguran que Leedskalnin usó las mismas técnicas que los antiguos egipcios usaron para levantar las pirámides. Conozcamos un poco su historia.


Fotografía de Edward Leedskalnin
.
Edward Leedskalnin nació en Riga, Latvia, en 1887. Fue un niño bastante enfermizo que no se relacionaba mucho con el resto de niños. Su abuelo le enseño el oficio de Mason (Picapedrero), quizás acompañando esos conocimientos de algún pequeño secreto. Pasaron los años, Edward tenía 26 cuando conoció al único y gran amor de su vida, la joven Agnes Scuffs, que tenía diez años menos que él. Se enamoraron y dispusieron la boda, pero justo el día antes de la boda, Agnes cambió de opinión y abandonó a Edward, que quedó tremendamente desolado.
El joven Edward, quizás pensando que la lejanía mitigaría su dolor emigró a Estados Unidos y tras rondar por algunos lugares durante una temporada acabó por asentarse en Miami. Lejos de olvidar a su “dulce dieciséis”, como él solía llamar a Agnes, dedicó el resto de su vida a construir un castillo en su honor y en su recuerdo, con la esperanza de que su joven amor volviese algún día junto a él.
.
Agnes, la “dulce dieciséis” de Edward
.Su primer castillo lo construyó en Florida city en 1920, utilizando herramientas rudimentarias sacadas de desguaces y vertederos. La piedra coralina o calcárea la sacaba de la misma propiedad. En 1936 compró un terreno de unas 4 hectáreas cerca de Homestead, a unos 15 kilómetros del emplazamiento original.
Leedskalnin era un hombre menudo, de apenas 45 kilos de peso. Y él solo se dispuso a trasladar, piedra a piedra, todo el castillo para volver a construirlo y seguir ampliándolo en su nuevo terreno. Como movió las aproximadamente 1100 toneladas de rocas que en algunos casos llegaban a pesar 30 toneladas, es todo un misterio. Edward siempre trabajaba por la noche y guardaba un celoso secreto en todas sus actividades. Se dice que para cargar y descargar las piedras utilizó un rudimentario sistema de poleas y trípodes y que usó un viejo camión para el transporte, aunque en realidad nadie vio como lo hizo.
.
La configuración de las piedras del fondo es exacta a la utilizada en la cámara real de la gran pirámide.
Edward llamaba a esta composición “Su piedra Rey”.
En el nuevo terreno, lo primero que hizo para guardar su intimidad, fue construir una muralla que rodeaba todo el recinto. Cada sección de la muralla, formada por bloques de 2,5 metros de altura por 3 de ancho y de lado, pesa unas 60 toneladas. La técnica que uso es una cuestión que todavía fascina a técnicos y científicos. Algunos han bautizado a la construcción con el nombre de “el moderno Stonehenge” por las proporciones megalíticas que alberga. Unos niños dijeron una vez que vieron como Edward transportaba unos enormes bloques de piedra que levitaban literalmente en el aire, como globos de helio. Este dato, junto al generador magnético que inventó, han originado a  un grupo de personas que opinan que Edward conocía el secreto de las pirámides y que se valió de la manipulación de los campos magnéticos terrestres para magnetizar las piedras y atraerlas sin esfuerzo hasta su ubicación..
Edward, junto al generador magnético de su invención.
.Entre relojes de sol perfectos y representaciones del sistema solar, Edward levantó piedras emulando el sistema de construcción de las pirámides o el de Stonehenge. Nunca dio más información al respecto sobre ellas haciendo gala del secretismos con lo que lo realizó todo en su vida..
Al fondo, la piedra en forma de T, es la que Edward llamaba “su piedra de Stonehenge”, quizás para
demostrar que conocía el secreto de este mítico lugar.
Representación planetaria. Fotografías
.
Otro interrogante es como pudo construir y montar la enorme puerta giratoria de la entrada. La puerta consta de un gran bloque de piedra de unas 9 toneladas de peso que descansa sobre otra pequeña piedra cilíndrica que a su vez está engastada en los rodamientos de una vieja rueda de camión. El equilibrio es tan perfecto que la puerta se puede mover sin esfuerzo con un solo dedo. Hace unos años, los rodamientos de la rueda se atascaron por el propio peso y el tiempo. Se necesitó una gigantesca grúa hidráulica para alzar la puerta y poder cambiar los rodamientos. Fue entonces cuando se descubrió la segunda piedra en forma de tarta sobre la que descansaba el bloque principal. Los expertos, un tanto sorprendidos por el hallazgo, hicieron analizar la piedra para ver su composición llegando a la intrigante conclusión de que los componentes de la piedra eran totalmente desconocidos y que no procedía de la tierra. ¿Quizás utilizó Edward una roca de origen meteórico? Y de ser así, ¿Dónde y cuándo la consiguió? Un nuevo misterio para sumar al conjunto.
.
La puerta giratoria.
.
El generador magnético que inventó Ed y sobre el que nunca le dieron la patente todavía sigue en el lugar. Según él, dicho generador creado a mayor escala podría solucionar todos los problemas energéticos del planeta, pero nadie le hizo demasiado caso pese a que más tarde se ha demostrado que el ingenio funciona realmente. Edward opinaba que absolutamente todo tiene sus polos magnéticos y es susceptible de ser atraído o repelido por otros cuerpos y que generando la corriente o energía necesaria para cada caso todo se podía mover o poner en movimiento. En 1918, cuando Edward inventó este generador, sus ideas podrían parecer un poco disparatadas, pero no olvidemos que hoy en día circulan trenes que “levitan” sobre sus raíles por las fuerzas magnéticas controladas. ¿En realidad habría aplicado Leedskalnin estos conocimientos para mover todas las rocas de su castillo?
.




Y acabo con un pequeño vídeo de Joe Bullard, autor de un libro titulado “Esperando a Agnes” que resume
bastante bien toda la historia.
Seguiremos con este hilo, vaya que si seguiremos, por supuesto que si hay muchas cosas por narrar, por descubrir que estos que se las dan no dudan en tapar ó menos preciar, Un saludo

y segun WIKI...

Castillo de Coral

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Rock Puerta
EE.UU. Registro Nacional de Lugares Históricos
EE.UU. del Distrito Histórico
Rock Gate (también conocido como Castillo de Coral)
Coral Castle is located in Florida
La ciudad más cercana:Homestead, Florida
Coordenadas:25 ° 30'0 "N80 ° 26'34 "WCoordenadas :25 ° 30'0 "N 80 ° 26'34 "W
Piedra:1920
Órganos de gobierno:Privada
Añadido a NRHP :10 de mayo 1984
NRHP Referencia #:84000840 [ 1 ]
Castillo de Coral es una piedra de la estructura creada por el letón estadounidense excéntrico Edward Leedskalnin (1887-1951) al norte de la ciudad de Homestead, Florida en Miami-Dade en la intersección de EE.UU. 1 ( South Dixie Highway ) y el suroeste 157a avenida. La estructura se compone de numerosas megalíticos piedras (en su mayoría de piedra caliza formados a partir de coral ), cada una pesa varias toneladas . [ 2 ] En la actualidad, sirve como una empresa privada que funciona con atractivo turístico . Castillo de Coral se caracteriza por el misterio que rodea su creación, considera que se construirá una sola mano utilizando el magnetismo Leedskalnin y / o habilidades sobrenaturales. [ 3 ]

Contenido

 ocultar ]

editar ]Historia

De acuerdo con los propios materiales de promoción del Castillo de Coral, Edward Leedskalnin fue abandonado por sus 16 años de edad, novia Agnes desgastes en Letonia , un día antes de la boda.Dejando de América , bajó con parecer terminal de la tuberculosis , pero curado espontáneamente, afirmando que los imanes tenían algún efecto sobre su enfermedad.
Edward pasó más de 28 años desarrollando el Castillo de Coral , negándose a permitir que nadie lo ven mientras trabajaba. A pocos adolescentes afirmó haber sido testigo de su trabajo, informando que había causado los bloques de coral a moverse como hidrógeno globos. La única herramienta que Leedskalnin habló de la utilización de un " movimiento perpetuo titular ".
Leedskalnin originalmente construyó el castillo, que llamó Rock Gate Park, en Florida City, Florida, alrededor de 1923. Él compró la tierra de Rubén Moser cuya esposa ayudó a asistir a él cuando había una pelea muy mal con la tuberculosis. [ 4 ] de Florida City, que bordea el Everglades , es la ciudad más meridional de los Estados Unidos que no está en una isla. Era un lugar muy remoto con poco desarrollo muy de la época. El castillo permaneció en Florida City hasta aproximadamente 1936, cuando Leedskalnin decidió moverse y tomar el castillo con él. El Castillo de Coral sitio web de los estados que eligió para pasar el fin de proteger su vida privada cuando la discusión sobre el desarrollo de la tierra en la zona del castillo comenzó. [ 5 ] La idea generalizada de segundo que quería trasladarse a una localidad más poblada después de haber sido golpeado una noche por vándalos que buscan robarle. [ 6 ] Pasó tres años en movimiento el Castillo de las estructuras de coral 10 millas (16 km) al norte de Florida City a su ubicación actual en Homestead, Florida.
Leedskalnin continuó trabajando en el castillo hasta su muerte en 1951. Las piezas de coral que forman parte del castillo nuevo, no entre las que se transporten desde el lugar de origen, se extrae de la propiedad sólo unos metros de distancia de la pared sur.
Leedskalnin cargos centavos diez visitantes una cabeza de recorrer los terrenos del castillo. Hay signos tallados en las rocas en la puerta principal de "anillo doble de Bell" y una segunda señal justo dentro de la propiedad que dice que "el almirante 10c A continuación soltar". Se bajaba de su vivienda en el segundo piso de la torre del castillo cerca de la puerta y llevar a cabo la gira. Leedskalnin nunca dijo a nadie que le preguntó cómo hizo el castillo. Se limitó a responder que "No es difícil si sabes cómo".
Cuando se le preguntó por qué se había construido el castillo, Leedskalnin vagamente contestaba que era para su "Sweet Sixteen". Esto se cree para ser una referencia a Agnes desgastes (cuyo apellido está dada por algunas fuentes como "Skuvst"). En la propia publicación Leedskalnin Un libro en cada hogar que implica su "Sweet Sixteen" era más un ideal que una realidad. De acuerdo a una cuenta de Letonia, la mujer existía, pero su nombre era en realidad Hermine Lūsis. [ 7 ]
Cuando Leedskalnin se enfermó en diciembre de 1951, puso un letrero en la puerta de la puerta de entrada "ir al hospital" y tomó el autobús a un Miami hospital. Los médicos descubrieron Leedskalnin sufría de cáncer de estómago avanzado. Murió en el hospital tres días después.
Mientras que la propiedad estaba siendo investigado, $ 3,500 se encontró entre las pertenencias personales de Leedskalnin. Leedskalnin había hecho su ingreso a partir de la realización de excursiones, venta de folletos sobre diversos temas (incluyendo las corrientes magnéticas) y la venta de una porción de sus 10 acres (4.0 hectáreas) de propiedad para la construcción de EE.UU. Ruta 1. [ 5 ] Como no se , el castillo pasó a ser propiedad de su pariente vivo más cercano en Estados Unidos, un sobrino de Michigan llamado Harry. [ 8 ]
El Castillo de Coral informes sitio web que el sobrino se encontraba en mal estado de salud y vendió el castillo a una de Illinois de la familia en 1953. Sin embargo, esta historia difiere de la esquela de un antiguo propietario de Coral Castillo, Julio Levin, un joyero jubilado de Chicago , Illinois. Los estados obituario Levin había comprado el terreno del estado de Florida en 1952 y no han sido conscientes de que ésta era aún un castillo en la tierra. [ 9 ]
Los nuevos dueños cambiaron el nombre de Rock Gate Park de Coral Castillo y lo convirtió en una atracción turística. [ 10 ]
En enero de 1981, Levin vendió el castillo al Castillo de Coral, Inc. por $ 175.000. [ 11 ] Ellos son los dueños de hoy.
En 1984, el Registro Nacional de Lugares Históricos agregó Rock Puerta , también conocido como Castillo de Coral, a su lista de lugares históricos. [ 12 ]

editar ]El Castillo


Una visión desde dentro de Coral Leedskalnin Castillo.
Los motivos de Castillo de Coral consiste de 1.100 toneladas (1.000 t ) de piedras en forma de paredes, esculturas, muebles y una torre del castillo. Comúnmente conocido como compuesto de coral , que se hace de oolita , también conocido como oolíticas piedra caliza . Oolite es una roca sedimentaria compuesta de pequeños granos esféricos de forma concéntrica en capas de carbonato , que puede incluir las concentraciones localizadas de fósiles de conchas y corales. Oolite se encuentra en todo el sureste de Florida de Palm Beach a los Cayos de la Florida .[ 13 ] Oolite se encuentra a menudo sólo por debajo de varios centímetros de tierra vegetal, como en el Castillo de Coral sitio.
Las piedras se sujetan juntos sin mortero . Se encuentran en la parte superior de cada uno con su peso para mantenerlos juntos. El detalle de la artesanía es tan hábil que las piedras están conectados con tal precisión que no hay luz pasa a través de las articulaciones. El 8 pies (2,4 m) de altura vertical de las piedras que componen el muro perimetral tienen una altura uniforme.Incluso con el paso de las décadas y un golpe directo el 24 de agosto de 1992 por la categoría 5, el huracán Andrew , las piedras no han cambiado.
Muchas de las funciones y las tallas del castillo son notables. Entre ellos se encuentran una historia torre de castillo y dos que sirvieron como viviendas de Leedskalnin (paredes que consiste en pie de altura piezas-8 de la piedra), una precisa reloj de sol , una estrella polar del telescopio , un obelisco , una barbacoa, un pozo de agua , una fuente , celeste estrellas y planetas, y numerosas piezas de mobiliario. Los muebles son una forma de mesa de centro, una mesa en la forma de la Florida, veinticinco sillas mecedoras , sillas parecen medias lunas , una bañera, camas y un trono .

De los Treinta toneladas de piedra.
Con pocas excepciones, los objetos están hechos de piezas únicas de piedra que pesan un promedio de 15 toneladas (14 toneladas) cada uno. La piedra más grande pesa 30 toneladas (27 t) y el más alto de dos monolitos de pie de 25 pies (7,6 m) cada uno.
A 9 toneladas cortas (8,2 t) de 8 pies de altura de puerta giratoria es una famosa estructura del castillo, documentado en los programas de televisión En busca de ..., y eso es increíble! La puerta está tallada para que quepa dentro de un trimestre de una pulgada de las paredes. Se estaba bien equilibrado, al parecer para que un niño podría abrir con el empuje de un dedo. El misterio de la puerta de eje perfectamente equilibrado y la facilidad con la que giró duró décadas, hasta que dejó de funcionar en 1986. Con el fin de eliminarlo, seis hombres y una de 50 toneladas cortas (45 t) de la grúa se utiliza. Una vez que la puerta se ha retirado, los ingenieros descubrieron cómo Leedskalnin había centrado y equilibrado de la misma. Él había perforado un agujero de arriba a abajo y se inserta un eje metálico. La roca se basaba en un viejo camión rodamiento . Fue laoxidación de este teniendo que resultó en la puerta de la incapacidad para girar. Completo con nuevos rodamientos y el eje, que se estableció nuevamente en su lugar el 23 de julio de 1986.[ 14 ] No tuvo en 2005 y fue reparado de nuevo, sin embargo, no giran con la misma facilidad que antes.

editar ]La controversia en torno a su construcción

La estructura es considerada por algunos misterioso, sobre todo porque se dice que un hombre montado toda la estructura. Leedskalnin parece haber hecho todo lo posible para garantizar que no se observó de trabajo. el sitio oficial de El castillo de los estados que "Ed hizo mucho de su trabajo en la noche por la luz de linterna. El Castillo de Coral tiene numerosos miradores a lo largo de los muros del castillo que fueron diseñados para ayudar a proteger su privacidad." [ 5 ]
Hay varias teorías que sostienen que Leedskalnin construyó el castillo que utilizan alguna forma desconocida de la ciencia. Por ejemplo, un sitio web afirma que "Ed Leedskalnin dejado atrás los planos de la naturaleza, un conocimiento secreto de los Antiguos". [ 15 ] Estas teorías parecen ser descontado por la evidencia, tales como fotografías que muestran Leedskalnin de trabajo, al parecer utilizando métodos tradicionales como el bloque y hacer frente . [ 16 ]
Hay escepticismo sobre el éxito de los métodos tradicionales de trípodes equipado con poleas y cadenas que se encuentran en las fotografías de Leedskalnin en el trabajo. Algunos señalan que los trípodes parecen aumentar sólo un 20 pies (6,1 m), mientras que las piedras más grandes son de 25 pies (7,6 m) de largo y soporte vertical. Afirman que los trípodes que se hacen de madera, postes de teléfono que no podía apoyar las piedras más grandes. No hay poleas suficiente para disminuir el peso de las piedras basta con que uno de 100 libras (45 kg), el hombre puede ejercer la fuerza suficiente para levantar las piedras. Las cadenas todavía se pueden encontrar en el sitio de la herramienta de la torre del castillo y se ven en las fotografías. Tienen vínculos 8 en (0.95 cm) de espesor y sólo se califican con un 3,5 toneladas cortas (3,2 t) la carga de trabajo y no puede ser capaz de soportar el peso de las piedras. [ 17 ] Sin embargo, estas afirmaciones no han sido rigurosamente analizados por cualquiera de los ingenieros o científicos. [ 18 ]
El Castillo de Coral sitio estados que "si alguna vez alguien preguntó Ed acerca de cómo se trasladó de los bloques de coral, Ed sólo respondía que conocía las leyes de peso y aprovechar así." [ 5 ] Él también declaró que había "descubierto los secretos de las pirámides ", [ 18 ] que por supuesto se puede interpretar en cualquier esotéricas o de ingeniería términos.
A pesar del escepticismo de los métodos tradicionales de construcción, por lo menos una persona, PESO Wallington , ha demostrado que puede producir hechos de esta naturaleza utilizando sólo herramientas simples. Teniendo en cuenta este tipo de método de construcción, las declaraciones de Leedskalnin y la evidencia en torno a su construcción podría ser la manera Leedskalnin construyó el Castillo de Coral.


http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com/2011/01/la-caverna-de-los-tayos.html
http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com/2010/11/la-tierra-hueca.html
http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com/2011/04/edward-leedskalnin-whos-ed-los.html
http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com/2011/04/edward-leedskalnin-whos-ed-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia