...
...

Nuevo manual del usuario lector de mis estudios

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta



voy a tratar de ordenar mis post de una manera mas prolija así que te comento que voy a usar los siguientes iconos para que se entiendan mejor, esto es algo así como una prueba piloto...(intento alivianar la tortura que les causo con i desorden, sepan valorarlo, para mi es un esfuerzo sobrehumano conseguir el orden)


Nuevo manual del usuario lector de mis estudios


1-es el icono que antecede a mis palabras, mis explicaciones o pensamientos, no son palabras textuales de ningún articulo científico citado, son mías.


2-es el icono que antecede a el articulo científico citado textual, cito como cinco por estudio así que lo van a ver seguido


3-es el icono que antecede a los micro resumes en palabras simples que hago de los artículos científicos que cito, porque se que nadie se los come enteros, así que los micro resumo con palabras mas simples de entender.


4-es el icono que antecede a un vídeo relacionado especialmente con el estudio y la tesis, tipo documental o algo asi


5-es el icono que antecede a un vídeo musical que tiene que ver con el estudio siempre, pero desde otro angulo (algo experimental), no documental


6-es el icono que antecede a el final del estudio,donde normalmente hago una conclusión integradora multidisciplinaria pero esta vez con aplicaciones existenciales psico-filo- teológicas pre-creacionistas comúnmente son así.


7-es el icono que antecede a la bibliografia que normalmente es muy, muy extensa y fue muy resumida por mi especialmente para el estudio en cuestión.


8-es el icono que antecede a el listado de mis mejores post, solo los mas destacados (según los lectores, yo elegiría otros de los cientos que publique, pero según la mayoría estos son los mejores) asi que respeto esa elección.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia