...
...

Encuentran un elefante rosado en Botswana ¿demente yo?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

tema presentación de los post / segunda mitad del 2011 "NEW"








Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.
Direccion: Jairo Cadima  



¿Un profeta acusado de demente? y un elefantito pink ¿demente yo?




(tanto me cargaron con esto que al final decidi investigar un toke, a mi estilo claro) 
bueno, empecemos, solamente te comento brevemente porque hago este post, es que recientemente recibí una oleada de agresiones en muchos de mis post y en MP, todo en simultaneo y la experiencia me dice que en algún "abismo" de este océano web alguien publico un catalogo con estudios míos para juzgarlos, puede ser una comu, una pagina externa a taringa o en algún foro, pero alguien lo hizo, pensé en contestar uno por uno, pero...es aburrido eso así que dicidi hacer de esto algo mas divertido...empecemos.

Primero pensé en investigar de donde proviene el arengue en mi contra...una amiga de T! me ofreció ayuda


pero no, no daba, mucha energía gastada en vano así que pense en contestar con una canción...


pero me olvide la guitarra en alguna parte y no me acuerdo donde así que pensé en hacer un viajecito a África, una amiga me dijo que podía estar ahí la respuesta que yo buscaba...y me dejo un link.




¿Botswana? ¿que habría para mi en Botswana?




Encuentran un elefante rosado en Botswana!!!!!!!!!!!!!!


El hallazgo del delfín rosado en Luisiana de hace tan sólo unos veinte días atrás ha resultado una conmoción para muchos ecologistas, pues el albinismo que causa este tipo de problemas en la piel de algunos animales es un fenómeno extremadamente singular sobre el cual no existen suficientes estudios. Una noticia similar ha sido publicada en la BBC en el día de hoy, y asimismo la recogemos enOjoCientifico.
Se trata del hallazgo de un elefante rosado en el norte de Botswana, el cual fue avistado por un grupo de periodistas que filmaban para un programa de vida salvaje de la BBC. El animal fue avistado únicamente durante dos minutos entre ochenta miembros de una manada que cruzaba un río delDelta del Okavango.
La coloración rosa de este elefante, al igual que ocurría en el caso del delfín, es producto de albinismo. Este albinismo es un riesgo par la vida de la cría, pues puede no sólo acarrear ceguera y problemas en la piel que pueden acabar con su vida, sino que también podría ser expulsado y rechazado de la manada.

Este elefante es un muy inusual caso de albinismo en Elefantes Africanos, cuya existencia no es tan poco usual en Elefantes Asiáticos. El ecologista Mike Chase miembro de la organización Elefantes Sin Fronteras afirmó que este caso es el tercero del que tiene noticia en diez años de trabajo, aunque se trata del primero que cuenta con documentación que pruebe su existencia.

http://www.ojocientifico.com/2009/03/23/encuentran-un-elefante-rosado-en-botswana
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/88225/6/un-elefante-rosa-es-fotografiado-en-africa.htm
http://es.scribd.com/doc/17696417/Elefante-rosa-en-Africa
http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=1167&id_reg=1146350


dijo:

y acá esta mi respuesta muchachitos 
pero mejor lo explica el loquillo de Phil Joel en este tema...con ustedes PINK ELEPHANT 









 

dijo:


¿realmente a alguien le hace daño que yo siga escribiendo? ¿ hay alguien que se haya dañado psiquicamente con mis estudios? ¿cuantos lectores aprenden cosas útiles con mis post? ¿tengo que frenar porque soy "peligroso"'? bueno, ustedes dirán mis queridos (por favor comenten apoyando porque voy a parecer mas loco de lo que ya parezco, ja,ja)



ahhh.... acá va en ingles en directo desde la BBC porque después dicen que mis fuentes no son fieles, ja




Pink elephant is caught on camera

By Rebecca Morelle 
Science reporter, BBC News




The little pink calf was spotted in amongst an 80-strong elephant herd


A pink baby elephant has been caught on camera in Botswana.
A wildlife cameraman took pictures of the calf when he spotted it among a herd of about 80 elephants in the Okavango Delta.
Experts believe it is probably an albino, which is an extremely rare phenomenon in African elephants.
They are unsure of its chances of long-term survival - the blazing African sunlight may cause blindness and skin problems for the calf.
Mike Holding, who spotted the baby while filming for a BBC wildlife programme, said: "We only saw it for a couple of minutes as the herd crossed the river.
"This was a really exciting moment for everyone in camp. We knew it was a rare sighting - no-one could believe their eyes."

The harsh sun poses a serious threat to the animal's survival, say experts


Albino elephants are not usually white, but instead they have more of a reddish-brown or pink hue.
While albinism is thought to be fairly common in Asian elephants, it is much less common in the larger African species.
Ecologist Dr Mike Chase, who runs conservation charity Elephants Without Borders, said: "I have only come across three references to albino calves, which have occurred in Kruger National Park in South Africa.



 Surviving this very rare phenomenon is very difficult in the harsh African bush  


Dr Mike Chase, Elephants Without Borders 


"This is probably the first documented sighting of an albino elephant in northern Botswana.
"We have been studying elephants in the region for nearly 10 years now, and this is the first documented evidence of an albino calf that I have come across."
He said that the condition might make it difficult for the calf to survive into adulthood.
"What happens to these young albino calves remains a mystery," said Dr Chase.
"Surviving this very rare phenomenon is very difficult in the harsh African bush. The glaring sun may cause blindness and skin problems."
However, he told BBC News that there might be a ray of hope for the pink calf as it already seemed to be learning to adapt to its condition.


 I have learned that elephants are highly adaptable, intelligent and masters of survival  


Dr Mike Chase, Elephants Without Borders 


Dr Chase explained: "Because this elephant calf was sighted in the Okavango Delta, he may have a greater chance of survival. He can seek refuge under the large trees and cake himself in a thick mud, which will protect him from the Sun.
"Already the two-to-three-month-old calf seems to be walking in the shade of its mother.
"This behaviour suggests it is aware of its susceptibility to the harsh African sun, and adapted a unique behaviour to improve its chances of survival."
He added: "I have learned that elephants are highly adaptable, intelligent and masters of survival."

Fuentes muy extensas: 
http://news.bbc.co.uk/2/hi/7951331.stm
http://esciencenews.com/sources/bbc.news.science.nature/2009/03/20/pink.elephant.caught.camera
http://www.freerepublic.com/focus/f-chat/2210821/posts
http://www.nowpublic.com/environment/rare-baby-pink-elephant-caught-camera-africa
 

dijo:

¿che, estoy tan loco o les parece?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia