...
...

¿Tu campo magnético protector?160 millones de kilómetros

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


tema presentación de los post / segunda mitad del 2011 "NEW"







 
Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.
Direccion: Jairo Cadima  


gentileza de;
Leer artículo original: NASA
Leer artículo original: JPL NASA
Ver imágenes
Voyager JPL
Voyager NASA



"Los investigadores nombraron a esta región como "la heliofunda" que es la frontera entre el Sistema Solar y el resto de la Vía Láctea, por la que miles de objetos y cuerpos tratan de introducirse, pero se encuentran con una barrera violenta de burbujas magnéticas".

 

dijo:

hoy vamos a soñar despiertos un toke muchachitos/itas , claro si me acompañan de buena gana...a este experimento perceptivo que a mi me fascino al extremo, como todo lo que publico, primero me estremece a mi y despues pruebo publicandolo a ver si a alguien le sucede algo parecido...pero basta de bla, bla, bla....comienzo 3, 2, 1, 0 !!!!!!!!!!!!!!


Mar de burbujas magnéticas protegerían al Sistema Solar

El Universal – vie, 10 jun 2011





¿vamos mas lejos? ¿vamos mas lejos? mas lejos y mas lejos aun esto no termina y aun ahí se ve protección.protegidos en un espacio salvaje y aun ahí rifamos nuestra libertad, apostamos a perdida nuestra vida por vicio puro y con auto-desprecio, pero bue, empecemos...


 

dijo:
plis, pone ya play y segui rápidamente leyendo mas bajo del post...¿ok?





 

dijo:
mientras corre el tema de arriba pone play en el vídeo del cosmos de abajo y bájale el volumen (pone mute), mira el clip del espacio pero bájale el sonido y escucha la canción del vídeo de arriba, pensando en que


lirics delirious-inside outside

"yo no se donde termina, no se que tan alto esno se que tan profundo, no se cuan amplio es
nunca termina este amor y no se donde comienza"
y tu me rodeas, tu todavía me cautivas, me fascinas, 
me saturas y tu bandera esta sobre mi y te doy todo porque...
adentro, afuera, llevandome no importa donde corro
se que nunca me dejas y te doy todo de mi porque...

tu todavía me cautivas, tu me fascinas
tu todavía me cautivas, tu me saturas
y me liberas...






 

dijo:
resulta mi amigo que a las requete archi super casualidades ultra mega casuales se suma una mayor que todas las que conoces sobre el espacio...

nuestro sistema solar esta protegido por...

Un campo magnético del Sol está conformado por 160 millones de kilómetros de burbujas


"Los investigadores nombraron a esta región como "la heliofunda" que es la frontera entre el Sistema Solar y el resto de la Vía Láctea, por la que miles de objetos y cuerpos tratan de introducirse, pero se encuentran con una barrera violenta de burbujas magnéticas".




El Sistema Solar en su zona más lejana contiene un mar jabonoso y turbulento de burbujas magnéticas que interactúan con las partículas de otras galaxias que al entrar a nuestro sistema determinan cómo interactuarán con el resto del Universo, revelaron observaciones de la sonda Voyager de la agencia espacial estadounidense (NASA).

Científicos utilizaron un modelo de computadora para analizar los datos de la sonda que ha llegado a la zona más lejana del Sistema en la historia de la carrera espacial terrestre y encontraron que el campo magnético del Sol está conformado por 160 millones de kilómetros de burbujas.


Las burbujas se crean cuando las líneas del campo magnético se rompen y dispersan materia que se reorganizan de ésta forma. Cada burbuja tiene una longitud de 100 millones de millas (160 millones 934 mil 400 kilómetros), describen los científicos en la revista científica Astrophysical Journal.

Como la Tierra, nuestro Sol tiene un campo magnético en sus polos. Las líneas del campo se extienden hacia fuera por el viento solar, expandiéndose las partículas cargadas de la estrella hacia los extremos de la Vía Láctea.

Voyager se encuentra a 14 mil millones de kilómetros de la Tierra y está en una zona límite del Sistema. En esa área el viento solar y el campo magnético se ven afectados por el material que a su vez expelen otras estrellas.


 

"El campo magnético del Sol se expande a lo largo del borde del Sistema Solar por que las rotaciones del Sol hacen que el campo magnético hace que se tuerza y arrugue, similar a una falda de bailarina. En las lejanías del Sol, donde la Voyager se encuentra los pliegues de la falda se compactan", dijo el astrónomo Merav Opher de la Universidad de Boston y autor del artículo que se publica en el Journal.

Cuando el campo magnético se compacta tanto, las líneas magnéticas se entrecruzan y reconectan; la reconección magnética es tan energética como las llamaradas solares. Los pliegues compactados se reorganizan a sí mismos, a veces de forma explosiva, por lo que crean espuma de burbujas magnéticas.


Los investigadores nombraron a esta región como "la heliofunda" que es la frontera entre el Sistema Solar y el resto de la Vía Láctea, por la que miles de objetos y cuerpos tratan de introducirse, pero se encuentran con una barrera violenta de burbujas magnéticas.

La relevancia del hallazgo se relaciona con la importancia de entender la estructura del campo magnético solar, pues esto permitiría a los científicos explicar cómo los rayos cósmicos galácticos entran a nuestro sistema solar e influyen en cómo interactuará el Sol y las estrellas con el resto de la galaxia.

"Continuamos tratando de comprender las implicaciones de los hallazgos", dijo el físico Jim Drake de la Universidad de Maryland e investigador del equipo Voyager.
La teoría que se sostenía antes de saber de la posible existencia de las burbujas era que los cuerpos externos se frenaban por la existencia de los rayos cósmicos en el borde del Sistema Solar.




"Las burbujas magnéticas aparecen como nuestro primer contra argumento frente a los rayos cósmicos. No hemos determinado si esto es algo bueno o no", dijo Opher.

Por una parte, las burbujas podrían considerarse como un escudo muy poroso que permitiría a muchos rayos cósmicos introducirse en nuestro Sistema. Pero, por otra parte, los rayos cósmicos podrían quedar atrapados dentro de las burbujas lo cual sería un escudo mucho más poderoso.

Los científicos tendrán que esperar a más datos de la misión Voyager conformada por dos sondas gemelas que se lanzaron en 1977 con el objetivo de cruzar la frontera interestelar del espacio.




Más información (en inglés)
Leer artículo original: NASA
Leer artículo original: JPL NASA
Ver imágenes
Voyager JPL
Voyager NASA


Dr. Tony Phillips 
De la NASA Goddard Space Flight Center 

 
 

dijo:
"Los investigadores nombraron a esta región como "la heliofunda" que es la frontera entre el Sistema Solar y el resto de la Vía Láctea, por la que miles de objetos y cuerpos tratan de introducirse, pero se encuentran con una barrera violenta de burbujas magnéticas".


Tenemos una inmensa protección, un campo espacial protegido para que vivamos ¿pero como desarrollamos nuestra existencia y aprovechamos esa protección del resto del salvaje universo para expresar nuestra libertad?

¿vamos mas lejos? ¿vamos mas lejos? mas lejos y mas lejos aun esto no termina y aun ahí se ve protección.protegidos en un espacio salvaje y aun ahí rifamos nuestra libertad, apostamos a perdida nuestra vida por vicio puro y con auto-desprecio, pero bue, empecemos...por


Libertad por sabiduría

tu libertad y destino, realmente mi hermano/ana no la pierdas, la libertad esta en el conocimiento y el conocimiento no existe cuando hay temor, cuando hay temor cualquier nueva info es amenaza para vos y cada vez mas te encerras en tu ignorancia existencial, no hablo del analfabetismo o nivel de estudios universitarios, hablo de sabiduría, el sentido del discernimiento puro que te hace conocer a otra persona desde tu alma y mente, dejando de lado tu escepticismo racional principal empleado de tu temor a vivir y conocer algo mas allá de todo, algo mas trascendental de lo que jamas conociste, cuando llegas a tener tu espíritu a flor de piel ahi recién podes empezar a adquirir sabiduría, cultura viva dada por un maestro superior (mi único Dios trino, jesus).
y adquiriendo sabiduría te matas de risa todo el tiempo y cualquier área, tema o ciencia para vos es entendible a simple vista y la relacionas con todo, con todo lo existente integrando múltiples ciencias y disciplinas, todo en favor de un entendimiento integro y aplicable a tu vida, todos estamos aprendiendo, y yo quiero divertirme en este aprendizaje y charlar,. compartir, pero para eso tenes que empezar a conocer realmente las cosas, empezar a adquirir sabiduría.

libertad por sabiduría y destino personal

una vez que empieces a adquirir sabiduría y equilibrar tu ser bajo una linea superior (para mi solo es a través de jesus, vos pensa lo que quieras, cálmate como puedas sino me crees) bue, es personal en eso no me meto, es tu decisión, pero una vez que inicias este camino te va a aparecer un llamado, algo así como un sonido, pero mas que un sonido, una imagen interior que se sella desde el mas allá en vos y que no te la olvidas jamas en tu vida desde ahí, esa imagen representada en una frase, un grupo pequeño de ideas y conceptos contiene tu destino, lo que vas a hacer con tu libertad, la única forma de que tu libertad crezca y no muera con el tiempo. mi frase es "luzbel ha muerto" ese es mi origen y destino acá en la tierra, se que no lo entendes como yo tampoco entendería tu frase porque es personal ¿entendes? pero yo con mi frase puedo hacer mil libros y aun así no la contengo, ni expreso del todo y a vos te va a pasar lo mismo con tu frase...veraz en ella representada el destino que el marco para vos y que debes aceptar, pero podes no hacerlo, pero si lo haces te cambia la vida, la capacidad, la mente, la psiquis, la consciencia, la inconsciencia y hasta los sueños para siempre...se que no me entendes pero quería contarte al menos algo de esto que vamos a ir viendo y profundizando mas adelante en próximos post, de a poco porque es demasiado pero accesible a cualquiera con voluntad de creer, una vez que crees minimamente lo demás se da solo, las pruebas aparecen a full (se de lo que hablo, créeme)


bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia