...
...

Una canción de desafió y una mudanza artística

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Una canción de desafió y una mudanza artística





Me llevas hacia a una vida mejor/ Jairo Cadima- letra y musica

me vas a llevar a una vida mejor, 
vida que me prometiste en tu partir
promesa que me confirmo 
el que dijiste que iba a venir (y vino)


y no hay porque llorar de mas, en esta vida
que junto a ti encontré, mi corazón.
y no hay porque acabar tan mal en este espacio
que junto a ti edifique, y es mi habitación.


y no tiene porque acabar tan mal esto
mañana es mañana y hoy es hoy mi amor
uuu... uuu... uu...


si no voy contigo respiro sin sol
si no voy contigo me entierro,
me muero de amor.


sobrevuelo yo montado en tu dirección
para salir de esta habitación.
pido tu protección y me mantengo yo 
aferrado en tu dirección...




y no hay porque llorar de mas, en esta vida
que junto a ti encontré, mi corazón.
y no hay porque acabar tan mal en este espacio
que junto a ti edifique, y es mi habitación.


y no tiene porque acabar tan mal esto
mañana es mañana y hoy es hoy mi amor
uuu... uuu... uu...



si no voy contigo es oscuro y sin sol
si no voy contigo me invita el enterrador
y no voy, no voy y no voy...


y no hay porque llorar de mas...
y no tiene porque acabar tan mal...


y no hay porque alejarse mas...
y no hay porque ocultarnos mas...












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia