...
...

¿Veo una "constelacion" de luz-bio bajo la tierra

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


 tema presentación de los post / segunda mitad del 2011 "NEW" 





Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 

Direccion: Jairo Cadima
 






La siguiente historia es la historia de un jefe maori muy aventurero, para que lo saques rápido te puedo decir que era un antepasado de estos que ahora hacen el haka ¿los tenes?






¿estas escenas de avatar podrían no ser tan fantasiosas y estar basadas en situaciones vividas por humanos en este planeta y no en la luna de Pandora? así es muchacho, están basadas en casos reales pero un tanto mas asquerosa es la cosa, pero visualmente mas espectacular y conmovedor porque es real aquí, en este apaleado planeta que aun golpeado y maltratado por el hombre esconde rincones gloriosos...





Cuevas de Waitomo



Jefe Tane Tinorau

Las Cuevas de Waitomo Glowworm fueron exploradas por primera vez en 1887 por el jefe local de los maoríes Tane Tinorau acompañados por un inspector Fred Inglés Mace. Local pueblo maorí sabía de la existencia Cuevas, pero las cavernas subterráneas nunca había sido ampliamente explorado hasta Fred y Tane fue a investigar.
Ellos construyeron una balsa de lino tallos y con las velas como única iluminación, flotaba en la cueva donde la corriente pasa a la clandestinidad.




Al entrar en las cuevas, su primer descubrimiento fue la Gruta Luciérnaga con su gran cantidad de diminutas luces brillantes que salpican el techo de la cueva. A medida que sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, vieron a una multitud de luces que se refleja en el agua. Mirando hacia arriba, descubrieron que los techos eran de puntos con las luces de miles de luciérnagas.



Por ellos mismos pudieron salir de la balsa y explorar los niveles más bajos de la cueva. Aquí se encontraron rodeados por la decoración de la cueva glorioso.
esto es real y existe en New zealand


Fotografía de smiller1.rm



esto ya es real y no son las estrellas
Fotografías de Rick01

esto no es el efecto aerosol de Paint, esto es real.



Fotografía derichard.barratt1


La cueva tiene tres niveles






Fred Mace
Jubilosa a su descubrimiento, se volvió muchas veces para seguir estudiando, y en un viaje independiente Jefe Tane descubierto el nivel superior de la cueva y un acceso más fácil. Sólo después de muchas visitas siguientes se descubren un punto de entrada en la tierra. Este es el mismo punto de entrada utilizados en la actualidad por miles de visitantes al año.


Fotografía de mpt.1967

En 1889 Tane Tinorau había abierto la cueva a los turistas. El número de visitantes se disparó y Jefe Tane y su esposa Huti escoltado grupos a través de la cueva por una pequeña cuota. En 1906 la administración de la bodega fue adquirida por el gobierno.


Las Cuevas de hoy - 100 años después
En 1989, casi 100 años después, la tierra y la cueva fue devuelto a los descendientes de los dueños originales. Muchos miembros del personal empleado en la actualidad las cuevas son descendientes directos del Jefe Tane Tinorau y su esposa Huti.


El vídeo, se ve mejor que en las fotos:









En este vídeo se ve el gusano y sus métodos para cazar:






bibliografia extensa, muy extensa ¿querías mas fuentes? 
Fuente:

www.wayfaring.info
Página web oficial de las cuevas de Waitomo: www.waitomo.com
www.travelpod.com
es.wikipedia.org

http://www.waitomo.com/waitomo-glowworm-caves.aspx
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuevas_de_Waitomo
http://www.travelpod.com/travel-blog-city/New%20Zealand/Waitomo%20Caves/tpod.html


bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia