...
...

La maquina de Dios y Jesucristo. Boson de Higgs

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

tema presentación de los post / segunda mitad del 2011 "NEW" 




Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 

Direccion: Jairo Cadima
 





"puede que inconscientemente y colectiva-mente siempre supimos que del choque de energía surgia la materia, puede que este conocimiento que estudia la ciencia física mas avanzada (ejem; F, cuantica) siempre lo hallamos sabido y puede que siempre hallamos sabido el limite de estos conocimientos."


"Puede que jamas se encuentre el origen comprobable de la materia, de nosotros mismos porque es una cuestión de elección, elección de un credo, el origen y base de tu voluntad auto-reflexiva y auto-creadora, eso que te hace único en el universo conocido, no hay nada igual..."








La maquina de Dios y Jesucristo. Boson de Higgs
(el sentido de la voluntad)





 

dijo:
 
Ahora pasemos a explicar la monografia-apunte de hoy...pero de una manera mas simple, mas y mas simple. empecemos por saber que es la famosa particula de dios o Boson de Higgs como prefieras llamarlo.


Particula de Dios (boson de higgs) 
La Particula de Dios.. se activa en lo inerte, en lo pasivo, en el espacio vacio… y los cientificos en estos dias, describen que todo comenzo, cuando dentro de un bolson de huggs se exitaron algunos neutrinos multiplicandose entre si hasta explotar… lo que en estos dias se conoce como el big bang ¿ok?

Es una partícula elemental hipotética masiva cuya existencia es predicha por el modelo estándar de la física de partículas. Es la única partícula del modelo estándar que no ha sido observada hasta el momento, pero desempeña un rol importante en la explicación del origen de la masa de otras partículas elementales 
 

dijo:
 

¿Que es el universo? ¿como se inicio? ¿por que se inicio? y ¿como puede acabar? muchos rechazan la idea del Big Bang. Los cosmologos saben como se formo el universo pero no saben el por que. 



No vas a encontrar vídeo más sencillo y practico explicativo en toda la web...muy recomendado. porque a diferencia de otros vídeos este enlaza el Big Bang con la teoría de la partícula de dios, une teorías muy explicativa-mente, muy sencillo.




 
dijo:
antes de seguir un poco mas lejos aclaremos que jamas se encontró la partícula de dios, aun permanece en el mas absoluto misterio, se corrió la bola de que la habían hallado pero resulta que fue un fraude, un grave error informativo...


ERN rechaza haber descubierto la "partícula de Dios" 

 
Varios científicos ante una pantalla del centro de control del Centro Europeo de … 
pero ¿para que seguir con esta aclaración si el post al que te lleva el link ya lo habia explicado todo?
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/10386007/Grave-error-en-Equot_la-particula-de-diosEquot_-falsa-alar.html


 
dijo:


ahora empecemos con otra parte de esta monografia en la que nos dedicaremos al estudio mitológico de el Bosson de Higgs. ¿estudio mitológico de la partícula de dios que procura encontrar la física hoy por hoy? ¿hablas de esa teoría en la mitología milenaria? si, nada mas y nada menos que de eso hablo, muchas veces me dijeron, si crees en dios ¿porque no crees en las adas? y respondo siempre sencillamente porque mi dios es jesus y si encontras alguna caracteristas de ese hombre símil a un ada imaginaria hablamos, pero creo que es obvia la diferencia, me da gracia hasta a mi esos argumentos, pero bueh, mas alla de eso no temo hablar de mitología cuando debo, asi que para que vean lo superado que soy, ja...vamos a hablar de adas y varitas mágicas (a modo mitologico inconsciente claro esta) 

La partícula de dios, el Bosson de Higgs en la mitología mundial

¿ves estos esquemas gráficos mitológicos? solo use estos porque son los mas conocidos, pero hay cientos en la historia de la mitología humana en sus centenares de variadas civilizaciones que siempre concluyen en este esquema gráfico ¿entendes? choque de energía y creación de materia, de oo que llamamos realidad palpable, visible, etc...


estos esquemas graficos de choque de energia y automatica creacion de materia no se instalo en las mentes humanas (en el inconsciente) a partir de las fabulas, mitologias etc...es exactamente al reves, todas las civilizaciones en las que encontramos estos esquemas graficos de la particula de dios (el boson de higgs) estaban separadas hasta por oceanos, sin ningun tipo de contacto y asi y todo volvia a surgir este mismo esquema grafico en todos sus mitos y en todas sus leyendas...¿entendes? y en la moderna civilizacion en la que vivimos llamada aldea global el esquema se transformo en algo como esto ¿vez?





yo particularmente creo que hay dos opciones en las cuales creer;

1- es todo una super mega casualidad que trasciende culturas, continentes y sueños inconscientes, una posibilidad en mil millones o...
2-realmente tengo razón y lo que te muestro es mas que lógico, la relación es mas que obvia y no casual.

¿pero que sentido tendría saber esto que estoy diciendo? ¿que sentido tendría creer que esto esta conectado? ¿que sentido tendría? ¿cual es el origen real de esta conexión?

Buscando el sentido no caotico y casual estas relaciones entre mitologia y fisica moderna, y de nuestro origen.

bueno para mi el sentido de esta conexión se basa en la verdad de nuestro origen, sin duda hace miles de años que sabemos inconscientemente como se origina la materia y a falta de explicación logica la plasmamos en mitologías, así por todas las civilizaciones, así por todo el mundo...pero sinceramente creo que inconscientemente no hay nada mas atrás de ese conocimiento, podemos buscar y buscar y no hay nada atrás de ese origen.

¿entonces no somos nada trascendental en el universo? ¿no hay diseño inteligente? ¿todo es causal y caótico?
de ninguna manera, yo pienso que hubo un origen, pero buscamos y buscamos en los rasgos inconscientes culturales y no hallamos ni rastro de eso, sinceramente te digo que soy cristianos epistemologico pre-creacionista pero estudio absolutamente independiente de toda institución e iglesia, soy lo mas objetivo y escéptico que puedo ser para encontrar una verdad que sea la verdad.

así que te repito, no se hallan restos de algo anterior a la creación de materia por medio ese ese choque de energías, pero eso no significa que todo sea un caos y absolutamente casual y que no seamos nada, muchachos la razón es mas que simple...no eramos, no existíamos antes de la materia, el hombre hasta desde el dogma cristiano pre-creacionista no existe antes de ser materia ¿se entidente? somos trinidad y sin esta básica pata terrestre no somos y si no somos no hay recuerdos, ni siquiera inconscientes, pero si hay familiaridad escencial...

la sensacion de familiaridad escencial con el origen creativo, el creador.

no hay nada en la mitología mundial sobre lo anterior a este choque de energías y posterior creación de materia, pero si hay una sensación de familiaridad con quien nos creo de su misma escencia (sensación que al leer muchos de mis estudios encuentra hasta el mayor esceptico)), que es mas que materia simple, es la parte humana que no puede enfrascarse en un laboratorio, que no puede ponerse bajo un microscopio, la parte espiritual, podríamos decir tambien psicológia, podríamos conceptualizar esto desde las mas avanzadas tesis psiquiatricas universitarias y aun así sabría de que te estoy hablando, se de que hablo y se que ni la ciencia mas avanzada puede contener al cambiante ser humano en su totalidad, no lo entiende porque es movimiento y cambio en si mismo, pero eso ya estaba explicado en este otro estudio sobre la identidad del hombre.
El yo autocreado del hombre por fe,Heidegger y jesus 
 



yo particularmente creo que en que todo surge de este esquema original, esquema gráfico de creación, de choque de energías y posterior aparición de materia, de existencia material, pero por una parte no lo podemos probar porque no lo vimos, no existía antes de esto ni la mas mínima partícula de materia.

y en esto consiste nuestra voluntad única e irrepetible, en que nosotros no estamos sujestionados a reconocer a nuestro creador, no estamos sugestionados a tener su identidad, no estamos condicionados a ninguna religión, no estamos condicionados innatamente a creer en el, no estamos sugestionados inconscientemente a amarlo, no estamos sugestionados a querer estar con el, no estamos sugestionados a ser lo que el dijo que queria que seamos...simplemente cristo jesus, simplemente dios y el libre albedrío, la libertad plena de ser cristianos o no serlo, cualquier religion o institucion que pretenda condicionar al hombre es anticristiana y anatema (sin dios) el ser humano es libre hasta de reconocer o no su origen y hasta de cambiar los dogmas inconscientes respecto a este. 


no por nada jesus dijo que los mandamientos principales eran;
"ama a dios por sobre todas las cosas y ama a tu prójimo como a ti mismo"


¿vos crees que jesus no sabia que el amor es voluntario o no es? ¿vos crees que jesus no sabia que estaba cambiando toda regla y transformando la cercanía a dios en un sencillo acto de voluntad? nadie puede obligar a alguien a amar, no porque sea injusto, sino porque no es, no es posible, el amor obligado deja de ser amor ¿se entiende? jesus estaba dejando como llave unicamente a tu voluntad...., nada mas.







bibliografia extensa, muy extensa ¿querías mas fuentes? 

Fuente: 
http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/03/100330_colisionador_hadrones_cern_particulas_big_bang_jp.shtml
http://www.suizapress.ch/ciencia/cern_rechaza_haber_descubierto_particula_dios.html
http://es-us.noticias.yahoo.com/cern-rechaza-descubierto-part%C3%ADcula-dios-120612888.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Bos%C3%B3n_de_Higgs
http://www.abc.es/blogs/nieves/public/post/se-ha-detectado-ya-el-boson-de-higgs-8753.asp
http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Higgs
http://alt1040.com/2010/06/existirian-cinco-bosones-de-higgs
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ciencia-y-tecnologia/20101109/gran-colisionador-hadrones-obtiene-big-bangs-miniatura/585615.shtml
http://www.europapress.es/internacional/noticia-activado-exito-gran-acelerador-particulas-europeo-20080910161655.html
http://aula2.elmundo.es/aula/laminas/lamina1134988431.pdf


bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia