...
...

Polizón ruso de 17 años sobrevive vuelo en tren de aterrizaje

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Polizón ruso de 17 años sobrevive vuelo en tren de aterrizaje



29 minutos
MOSCU (AP) - Un muchacho de 17 años sobrevivió un vuelo de 50 minutos oculto en el tren de aterrizaje de un avión en Siberia, dijeron los investigadores el martes.
PUBLICIDAD
El polizón se trepó en el espacio sobre la rueda de un Antonov An-24 en un pequeño aeropuerto siberiano el sábado, dijo una declaración del Comité Investigador de la procuraduría general.
La televisión rusa dijo que sobrevivió el vuelo al centro regional de Irkutsk con un abrigo ligero pese a temperaturas de 30 grados centígrados bajo cero (22 Fahrenheit bajo cero). Los investigadores dijeron que el muchacho había huido de su hogar adoptivo y las versiones televisivas dijeron que hurtó de un comercio cercano antes de treparse al avión.
Agregaron que era tratado por congelación.
Este año, un rumano de 20 años sobrevivió un vuelo de Viena a Londres en el tren de aterrizaje de un Boeing 747. En el 2007 se halló el cadáver de un hombre cerca de la pista de un aeropuerto de Moscú. Las autoridades dijeron que se cayó al vacío cuando se abrió el tren de aterrizaje.
Poco antes de ese incidente un joven de la ciudad de Perm, en los Urales rusos, viajó a Moscú en el tren de aterrizaje de otro avión. Sobrevivió el vuelo pero fue hospitalizado con hipotermia aguda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia