...
...

Magnetismo neurológico viviente y fuego del cielo

Profetacuentalabiblia

Hoy te presenta...



Magnetismo neurológico viviente y fuego del cielo

Introducción al próximo estudio sobre este fenómeno descripto en la biblia, resulta ser que al decir que creemos en estos fenómenos estamos hablando de la conmoción de mecanismos magnéticos neuronales inducidos por la gran descarga eléctrica que se produjo en las cercanías de donde estamos (al producir un campo magnético). ¿pero podría haber vida en eso?

Autores: Estoymuyalto, L.H.M e Isaac

Direccion: Jairo Cadima


Primero algo de góspel, como siempre, esta es una nueva banda con la que me cruce recientemente…




link: http://www.youtube.com/watch?v=JoC1ec-lYps&feature=related

Y también empecemos con este artículo sobre neurología avanzada y después voy yo con mis ¿hipótesis? Mmmmm…

Rayos de bola y alucinaciones magnéticas


Área: Neurología — Jueves, 20 de Mayo de 2010
Explican los informes sobre rayos de bola como posibles alucinaciones inducidas magnéticamente por descargas eléctricas cercanas durante las tormentas.

Los rayos en forma de bola han sido descritos por bastantes personas durante las tormentas, pero se han resistido a ser estudiados por la ciencia en el medio natural. El primer informe sobre un rayo de bola se dio en 1754 en San Petersburgo, cuando el doctor Richmann, tratando de emular a Benjamin Franklin en el experimento de la cometa, murió fulminado por un rayo. Sin embargo, se han sido visto pocos rayos de bola, y rara vez han sido fotografiado.

Debido a que su existencia es de difícil explicación por el electromagnetismo convencional, hay docenas de teorías exóticas que explican, o tratan de explicar, el rayo de bola. Estas teorías incluyen la posible existencia de partículas calientes de silicatos o plasma cuando el rayo vaporiza el terreno al caer, pero también se han propuesto modelos teóricos complicados que explicarían estos eventos.


La EMT se basa en la aplicación de un campo magnético variable (de entre 1 Hz a 50 Hz) lo suficientemente potente como para inducir corrientes en las neuronas. La intensidad de este campo puede llegar a ser de 0,5 Teslas en el cerebro. Gracias a que se puede concentrar este campo magnético intenso en una región reducidas es posible inducir corrientes en áreas específicas lo suficientemente pequeñas. Si, por ejemplo, se aplica este campo al córtex visual del sujeto, éste ve objetos luminosos con la apariencia de discos, burbujas, óvalos o líneas. A estos “objetos” se les denomina fosfenos. Si se desplaza el campo entonces el supuesto “objeto luminoso” se desplaza por el campo visual del sujeto.
Según Joseph Peer y Alexander Kendl, ambos de la Universidad de Innsbruck en Austria, si esto pasa en el laboratorio quizás también pase en la naturaleza. Han calculado que los cambios rápidos del campo magnético asociados a la descarga de rayos y relámpagos son lo suficientemente poderosos como para inducir alucinaciones si se dan a menos de 200 metros de distancia.
Y hay más posibilidades: ¿afectaría a los humanos un pulso electromagnético inducido por un explosión nuclear en la ionosfera?
Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=3142
Fuentes y referencias:
Nota de prensa.
Artículo original (resumen).
Copia artículo original en ArXiv.
Reproducen rayos de bola en el laboratorio.


Articulo completo en:
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search/label/neurologia 


Ahora comencemos en serio…con

Magnetismo neurológico viviente y fuego del cielo



Pero pongamos mas music...GOSPEL ANTES



link: http://www.youtube.com/watch?v=tcGff1RYRp0&feature=related


Hasta ahí pareciera que todos los fenómenos bíblicos asociados a fuego descendente en forma ovalado o de almohada son algo completamente fantasioso y visual, pero muerto, sin vida, mucho menos algo divino o con vida existente de alguna clase, ¿hasta ahí vamos bien?

Si, hasta yo creería lo mismo que vos y que dice este estudio neurológico, pero vayamos mas allá y acordémonos que en otros estudios ya hablamos sobre la posibilidad de otros universos, no de tiempos, ni otras tonterías, otros universos distintos, no con vos o yo a los 2 años jugando en un patio ni nada de eso, eso son tonterías. Estoy hablando de física cuántica.


En estos posibles seis universos que propone la teoría atea de la física cuántica sobre las supercuerdas (es la más actualizada, unificadora y moderna hasta ahora) habría vida en formas muy diferentes a las nuestras, en geometría, en energía, en física, en química y hasta en biología (si así se podría llamar) estamos hablando básicamente de la posibilidad de universos en los que haya vida en forma contraria a la nuestra, ¿si nosotros vivimos con un 70 u 80 por ciento de agua en el cuerpo y una ínfima porción de electricidad ¿estaríamos hablando de que en otro universo podría existir un ser vivo con un 70 u 80 por ciento de electricidad y solo un 20 o menos de agua u otro mineral o materia?


Si esto realmente según la ciencia al menos puede pensarse, si nos aceptan (y si no aun mas) este conocimiento tan viejo como el libro más antiguo, sigo entonces amigo o amiga.
¿Qué material es el más común en el universo hasta ahora conocido? ¿No lo son acaso la materia y la energía oscura?
Entonces lo más probable sería predecir estadísticamente que parte de la existencia de este ser hipotético existente estaría formada por energía o materia oscura, entonces pasaríamos a hablar de materia a nivel sub atómico, y si hablamos de partículas a nivel sub atómico abrimos todo un campo infinito de posibilidades.

Un hipotético posible ser viviendo en la pura energía, en la pura electricidad a nivel subatómico amigos (recorda que la ciencia dice que está más cerca de descubrir otro universo que vida en este universo) y este hipotético ser podría moverse a nivel sub atómico por nuestro organismo, más específicamente por nuestro sistema nervioso, tal cual demuestra el primer artículo científico citado querido o querida.


Pero con el pequeño gran detalle de tener vida y existencia inteligente en el…
Por más estúpido que te parezca esto te comento que está en el libro bíblico de los hechos, en el pentecostés donde describe lenguas de fuego (un rayo de electricidad viviente cayendo sobre las cabezas de los presentes que estaban esperando al espíritu santo. Asombroso pero la descripción es exacta…


También esto lo encontramos en una situación vivida por el profeta Isaías en donde a partir de ahí empezó a contener información que sucedería cientos de años después con la crucifixión de Jesús…
Bueno, pero esto ya es otro capítulo, después lo amplio en otro post, para que no sea tan denso, saludos y un abrazo…

Pero todo esto ya está expuesto en:

Exorcismo cuántico,locura y existencias sub atómicas


http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/exorcismo-cuanticolocura-y-existencias.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia