...
...

ADN cuántico y memoria decodificada por el inconsciente

Profetacuentalabiblia proyect 




link: http://www.youtube.com/watch?v=lQwBUtaARGo 


ADN cuántico y memoria decodificada por el inconsciente


Devuelta a brillar shine mis amigos y amigas lectoras, como siempre acá devuelta estamos desplegando alas sobre las monstruosas tormentas, así es la vida para la mayoría, entendiendo esto ahora sigamos…

Algo de rock gospel para arrancar como siempre, con musica de fondo...menos denso...lo mejor del gospel rock




link: http://www.youtube.com/watch?v=ipJKlHeBbdI&feature=player_embedded


Autores: L.H.M, Isaac y estoymuyaltomix, y ahora también bienvenida "mirelle"

Dirección: Jairo Cadima


AHORA PUBLICAREMOS EN ESTOYMUYALTOMIX

HACETE SEGUIDOR PORQUE ESTOYMUYALTO

PARECE QUE NO VUELVE...



Estudio basado en las siguientes fuentes bibliográficas:

Cigüeña gigante recorría isla de Indonesia

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/12/indonesia-hallan-restos-de-ciguena.html

De acá sacamos la idea de que no todo tu inconsciente son fantasías y exageraciones de la realidad ¿ok? El inconsciente no es solo deseos sexuales reprimidos como decía Freud, el inconsciente tampoco son símbolos arquetípicos como decia Jung, lo que define tu vida y destino selectivo voluntario consciente e inconsciente tiene una fuente más amplia y sublime de lo que te enseñaron…

La Tierra pudo ser habitable muy pronto

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/12/la-tierra-pudo-ser-habitable-muy-pronto.html

Estamos en una era de revolución científica como nunca antes mis hermanos y hermanas, no te pido un cambio de mentalidad por amor a la filosofía, te lo pido ateniéndonos a un cambio en las ciencias en general, epistemológico definitivo, los conceptos del origen de la vida y su tiempo de origen en la tierra están cambiando velozmente, fue antes de lo que se pensaban y provino de formas que no se pensaban, la ciencia está cambiando y cerrando un circulo de misterio que la lleva a una unificación de las ciencias, se dice que tras cierto punto de expansión universal del cosmos estas partes del big bang regresaran al núcleo de donde surgieron, así como regresara pangea(unión de continentes) ¿pero antes que me decís si te anticipo que las ciencias se unificaran? Antes de la nueva pangea o el nuevo núcleo unificado del cosmos la ciencias se unificaran como en un comienzo. El final de todo está donde comenzó pero no andará circularmente para siempre, pasara a otro nivel existencial. El alfa y la omega son una misma cosa, son alguien, son una sola persona (ser con personalidad especifica y definida) ¿Quién? Eso para después mis amigos, falta un poco para que te explique eso… ¿Cómo puede eso ser posible? Es ilógico porque recién nos introducimos a esta serie de estudios pero a lo largo de otros estudios siguientes vas a ver que no es ilógico y el que va a necesitar fe para negarme vas a ser vos…

Pero antes de tales temas en profundidad pregúntate quien sos y quien te sujeta psíquicamente

pero después de esta base solo te aclaro que en este estudio no trataremos el caso del cosmos o del origen de la tierra y su vida en ella, tipos de existencia etc.…primero habremos de introducirnos en nuestra personalidad, solo el miedo funciona en nosotros de agujero negro psíquico nos auto reprime, nos retrotrae al auto consumo y desaparición de energía creativa, inventiva etc…y si estas aun sujeto al temor no estarás apto ni siquiera para pensar sobre las cosas que digo y te propongo, así que vayamos a un tema de filosofía basada en cuántica(o sea toda la filosofía existencialista moderna) ¿ok? Heidegger, Foucault, lacan, Freud, Nietzsche etc.…todos ellos entre otros servirán para acercarnos a los pensamientos que quiero exponer hoy como inicio del final (y sobre todo pensador a Jesucristo, más moderno que nunca)

y para eso hoy nos basaremos en:

Cometas de hielo y fuego

Área: Espacio — Martes, 21 de Marzo de 2006
Olivino cometario. Foto: NASA.
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/12/cometas-de-hielo-y-fuego.html


Que hay para hoy desde el nuevo anonimato en taringa, ¿Qué se siente ser anónimo? No se quizás en el anonimato este la verdadera identidad del ser



¿Podría ser posible que estando en una cúpula o burbuja anónima realmente encuentre manifiesta incontrolablemente mi escencia mas autentica(de Heidegger y lacan)…¿puede ser eso posible? ¿Puede ser que seamos algo más que un punto entre mil líneas que se cruzan y muevan constantemente como decía Foucault, Deleuze, Guattari etc.…?
Quizás si!!!!!!




Me dirás entonces: “flaco te volviste poeta en el anonimato, ¿donde quedo tus manejos de la ciencia ultra moderna y tus teorías más profundas que las creas o no te impactan, la música a la que empezaste a dedicarte te cambio la mentalidad? Ahora no se si te sigo devuelta, no seeeee!!!!
Ja, ja. Bueno si realmente pensaste algo parecido no quiero arriesgarme a perderte como lector así que algo de los jonas brothers…ja, ja (chiste, chiste) ahora vamos en serio.


Mira un toque (momento) este video de él (experimento) dilema cuántico del gatito en la caja ¿morirá o vivirá?



link: http://www.youtube.com/watch?v=JC9A_E5kg7Y

bueno, este post no es para convertirse en un especialista en física ni mucho menos es solo para reflexionar sobre un nuevo tipo de realidad que quizás antes de estos descubrimientos las ciencias no pensaban, factores de óptica más abiertos cuasi ficticios(pero hoy reales)


Se trata simplemente de demostrarte que hay partículas sub atómicas que viven en un estado absoluto de aislamiento del medio pero estaríamos hablando de un estado existencial paradójico, de hacer algo y al ejecutar la acción estar haciendo lo que quisiste hacer y lo que no, se trata de una doble existencia porque es el ambiente el que te ordena, te sujeta existencialmente al medio, al tiempo, al espacio único ¿ok? Si no fuera así superman al querer salvar a alguien lo salvaría y lo mataría al mismo tiempo ¿ok? 

¿Vas entendiendo?, no es algo romántico sobre el doble tiempo, viajes en el tiempo etc.…


Reencontrarte con la persona perdida (fallecida) no se trata de pensar en poder reencarnar en otro tiempo paradójico ni nada de eso, ni de corregir errores, estoy hablando de una óptica psicoanalítica y psiquiátrica de este dilema paradójico existente a nivel sub atómico y se estima que posiblemente afecte nuestro ADN. así que no creas que esta tan alejado de nosotros este fenómeno cuántico paradójico ¿ok? Ooookkkkkk!!!!



Leyendo muchos libros psiquiátricos vi muchos informes y casos ejemplares de descripciones de trastornos y alteraciones mentales.


No voy a ponerme a habla de psiquiatría universitaria hoy solo te comento rápido que resulta que este tipo de paradojas que a veces parecen tan idealizadas y románticas son la base y columna insolucionable e indetectable en su origen por la psiquiatría y hasta la neurología con los más grandes avances tecnológicos en tomografías computadas o resonancias electromagnéticas, no se sabe y no se sabe el origen de (la madre de todas las alteraciones mentales)la esquizofrenia…seguimos tomando este trastorno psiquiátrico milenario (que nadie sabe como la selección natural –teoría de Darwin-no la elimino de la especie humana sino que la repite y multiplica)

Esa pregunta nos hace preguntarnos ¿Cómo cuerno un ser hecho para un tiempo único piensa y se ve existiendo en un doble tiempo mental?


Así que sigamos más profundo, unos metros más apártate de la orilla (pero siempre agarra fuerte tu cordura que es un bien que vale mucho en el mercado negro hoy en día, ja, ja)
Bueno hay múltiples teorías sobre el origen contextual de la esquizofrenia, se habla que un entorno familiar disfuncional (que anda terriblemente mal en sus relaciones) y una madre nada afectiva producen en el sujeto la base de la esquizofrenia, el aislamiento emocional familiar, de su madre principalmente en su infancia.
La ecuación psiquiátrica sería algo así como madre fría da un hijo con posible esquizofrenia u otra alteración mental ¿ok? Seguimos, recorda que la doble existencia sale del aislamiento ambiental y la frialdad de las partículas a nivel sub atómico (todo lo contrario al gato en la caja, ¿recordas?)



Esa pregunta nos hace preguntarnos ¿Cómo cuerno un ser hecho para un tiempo único piensa y se ve existiendo en un doble tiempo mental?

¿Entonces es el aislamiento beneficioso para la identidad o productor de esquizofrenia?
El asilamiento temporal es vital para encontrar a nuestra verdadera senda mis amigos y amigas lectoras, la mayoría de los grandes hombre y mujeres de la humanidad renacieron como un nuevo ser luego de pasar por un rotundo fracaso, dolor, duelo, la cosa es que se aislaron voluntaria o involuntariamente de todo para regresar al mundo como un nuevo ser…pero el estado de aislamiento continuo no es sano para nadie, las neuronas aisladas se van muriendo, sin relaciones hay muerte gradual en ellas y así es con vos mi hermano, si pensas en encerrarte y aislarte por algún motivo desistí de esa idiota idea ¿ok? el aislamiento solo te servirá para encontrar a otro tipo de relaciones mejores, nuevas, no destructivas ni parasitarias ¿ok?



¿Te denunciaron como a mí? Bueno, pero no es para tanto si un grupo no quiere verte en frente de ellos ni, oír tu nombre, hay mil grupos libres allá afuera mi hermano que si anhelan revoluciones autenticas… 


¿oK? No estás solo hoy mi hermano o hermana, no termines como una partícula subatómica sumergida en una doble existencia que sería algo así como pensar continuamente ¿lo hago o no lo hago? ¿Por qué no hice esto esa vez? ¿Por qué me dijeron esto? ¿Será que soy lo que dicen esos acusadores que soy?

Noooooooooooooooooooooooo, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!despertate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mal, muy mal, despertate ya!!!


deja la tele y escuche a un ser superior que te trae un destino superior!!!!





link: http://www.youtube.com/watch?v=jQXG_XbEakY&feature=player_embedded#!


Estas viviendo ya como te advertí que no deberías vivir, caminando en un tiempo presente, existiendo en el hoy pero mentalmente en un tiempo pasado de culpa, de vergüenza, de timidez, de conservacionismo temerosos, de catatonia psíquica y espiritual diría yo…

Vivís hoy pero existís en el pasado diría el brillante Heidegger, basta al día su propio mal diría Jesús (mi amado)
Hacele caso a uno de ellos pero haceeee!!!!!Hoy, no ayer, el ayer no cambiara así que ya mismo Salí de ahí ¿oK? conéctate con personas sanas (como yo, ja,ja) locos sanos, locos lindos…como nosotros…



¿Cómo uso esto para encontrar mi verdadera identidad?


Bueno, tu verdadera identidad no puedo decírtela yo, ni siquiera vos la vas a conocer por completo hasta el mas allá, pero eso es otro tema, lo que importa ahora es saber que estas en camino a ella, que no estás acoplado a ala anti identidad, la inautenticidad de otros censuradores y represores psíquicos, sujetos manipuladores, intimidantes profesionales que solo destruyen con las manos mientras con la boca dicen lo contrario, hipócritas!!!(Diría mi Cristo) si estas en este camino hoy como yo, lo importante será ser (como decía Heidegger) ser, existir auténticamente, hacer lo que decís y decís lo que haces, en el hoy, sin hipocresías ¿ok? Aislándonos de tales grupos sádicos y conectándote(siempre conectándote) con grupos más libres y auténticamente pensantes, no eruditos necesariamente, pero si necesariamente auténticos….saludos, espero esto te haya servido de algo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia