...
...

new cancion gospel de jairo cadima, mata mis reyes

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


new cancion gospel de jairo cadima, mata mis reyes


Este tema lo hice hace varios años, era chico ahí, ahora se me dio por sacarle el polvo y revivirlo, le arregle varias partes y quedo algo como esto... 


link: http://www.youtube.com/watch?v=ayu_1mAmHEs 

El significado de la letra 

el significado de este tema tiene que ver con una historia que me contaron una vez y me quedo en la cabeza, se trataba de un rey, Gedeón, este rey llego al reinado con mucho esfuerzo y valentía tras arriesgar su vida como nadie por fidelidad a dios, ganando batallas cuasi milagrosas por la desventaja que tenia pero resulta que tenía muy, muy bajo estima en su momento, antes de hacer tales proezas así y todo dios le hizo una pequeña charla y este jovencito anduvo con valentía que lo trascendía, hasta ahí el cuento tiene un final feliz ¿no?

pero no termina así mi amigo, resulta que reinando este sucedió que vino una terrible guerra en la que murieron degollados todos sus hermanos y el batallo con ejércitos contra esos enemigos, reyes que habían matado a sus hermanos, y cuando los tuvo a sus pies vencidos les dijo: ¿"ustedes mataron a unos jóvenes de tal y tal descripción física"? y estos le dijeron " si eran así como tú, de semblante como de rey" ahí Gedeón les dijo que eran sus hermanos y le pidió a su hijo que lo iba a suceder en el trono que los mate y estaban delante de todo el ejercito de su pueblo, pero al jovencito le tembló la mano, y entonces los reyes que habían matado a sus tíos así y todo se le burlaron delante de todo su pueblo, Gedeón entonces tomo la espada y los mato el mismo.
Bueno, dirás que buen muchacho, se rehusó a matar a esas personas...

pero es para reflexionar mas y mas cuando seguimos leyendo y ves que luego se le revelo otro joven que quería ser rey en su lugar, que lo vio débil y levanto al pueblo contra él y lo mato a él y sus hermanos en una piedra, los degolló uno por uno a todos los pequeños....

Triste y trágica historia, pero lo que nos enseña esto es que cuando hayamos un padre fiel debemos obedecer mas allá de todo, matar los reyes paradigmáticos que hay en nosotros.

¿Entendiste el mensaje que trae en si la canción? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia