...
...

a estoymuyalto lo hackearon organizadamente un grupo de intolerantes pero...

Profetacuentalabiblia proyect http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8305503/coleccion_-filosofia_-astronomia_-fisica_dios_-psicolog_.html
5b415a0a74765006f122f979f487f751 







link: http://www.youtube.com/watch?v=E6FLos4Txhc 

Hoy te presenta 

Autores: Estoymuyalto, L.H.M e Isaac

Dirección: Jairo Cadima
 


informacion para seguidores en taringa!!!!!!!!!!!!!!

AHORA PUBLICAREMOS EN ESTOYMUYALTOMIX

HACETE SEGUIDOR PORQUE ESTOYMUYALTO

PARECE QUE NO VUELVE...
 

lo hackearon organizadamente un grupo de intolerantes pero... 

 
no soy rapero de cuna (soy mas rock) pero en gospel este rapero(el gran vico c) es el que mejor define mi mensaje de hoy... 




link: http://www.youtube.com/watch?v=xXeAu7CcPLM 

¿pero...cuanto tardara profetacuentalabiblia proyect en volver a publicar estudios como los de antes?...1,2,3 va!!!! 



link: http://www.youtube.com/watch?v=pmcJ_eqEgCI 


colección, filosofía, astronomía, física,dios, psicología... 
 

como siempre te dejo el listado de estudios muy personales por si te interesa algo , adiós.

te dejo una pequeña pero importantisima colección de estudios y vídeos.
coleccion de estudios e investigaciones 


presentadas por:

profetacuentalabiblia proyect 



http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/p/coleccion-personal-de-estudios.html







23 Comentarios


daesrono dijo Hace 18 horas:
  • borrar
te doy los ultimos 10 puntos que te faltan si te vuelves mi seguidor y me recomiendas a tus seguidores
si?
mandame un MP
   
nardoso dijo Hace 14 horas:
  • borrar
10! sos NFU amigo!
Dios te bendiga!
estoymuyaltomix dijo Hace 12 horas:
  • borrar
daesrono dijo:
te doy los ultimos 10 puntos que te faltan si te vuelves mi seguidor y me recomiendas a tus seguidores
si?
mandame un MP
   

lo siento tengo amigos y no me hace falta tus condiciones...igual gracias por la propuesta pero me importan muy poco tus puntos extorsivos    
titi40 dijo Hace 8 horas:
  • borrar
Hola amigo, que paso con tu usuario???
Te dejo 10 de hoy por si los necesitas, ojala soluciones el problema :S
estoymuyaltomix dijo Hace 4 horas:
  • borrar
titi40 dijo:
Hola amigo, que paso con tu usuario???
Te dejo 10 de hoy por si los necesitas, ojala soluciones el problema :S

me lo hackearon, ¿te acordas que habia posteado algo sobre una persecucion que se me hacia? bueno, me golpearon en una cuenta, las otras las salve,..gracias por los puntos mi amigo, igual empezamos de cero devuelta asi es la vida, caer y levantar mas fuerte aun, estamos con proyectos nuevos que empezar y esta segunda version va a estar bueno...gracias te debo una amigo mio...    
mendo_rata dijo Hace 3 horas:
  • borrar
ahí te dejé 10 jairo querido !
espero que estés bien, vuelvas y no des más de esos estudios que tanto nos gustan !
Supralogico dijo Hace 2 horas:
  • borrar
Portate bien y no hagas enojar a los ateos...

  
estoymuyaltomix dijo Hace 2 horas:
  • borrar
Supralogico dijo:
Portate bien y no hagas enojar a los ateos...

  

ja, ja, mira que no quise contestar a una comunidad donde me bardean hace como tres dias con mis link publicados en ella pero igual me la dieron, ja, ja   
mendo_rata dijo Hace 2 horas:
  • borrar
en que comunidad te atacaron  ?
estoymuyaltomix dijo Hace 2 horas:
  • borrar
mendo_rata dijo:
en que comunidad te atacaron  ?





link: http://www.youtube.com/watch?v=xXeAu7CcPLM


http://taringa.net/comunidades/nogod/1381585/Vean-este-Post:-Estamos-en-presencia-de-un-Troll_.html
aca empezo todo y en dos dias o tres de bardeo y denuncias a mis post finalmente me lo hachearon, ¿casualidad?
este fue el ultimo comentario que hicieron sobre mi ¿casualidad? ja, ja, ja...   
-----------------------------------------------
estoy muy alto dijo : estoy muy bajo.....
Angelita255 dijo Hace 2 horas:
  • borrar
no tengo puntos..! pero ya vi que mañana ya no sos new jaja
felicitaciones!
mendo_rata dijo Hace 2 horas:
  • borrar
estoymuyaltomix dijo:
mendo_rata dijo:
en que comunidad te atacaron  ?





link: http://www.youtube.com/watch?v=xXeAu7CcPLM


http://taringa.net/comunidades/nogod/1381585/Vean-este-Post:-Estamos-en-presencia-de-un-Troll_.html
aca empezo todo y en dos dias o tres de bardeo y denuncias a mis post finalmente me lo hachearon, ¿casualidad?
este fue el ultimo comentario que hicieron sobre mi ¿casualidad? ja, ja, ja...   
-----------------------------------------------
estoy muy alto dijo : estoy muy bajo.....

conozco a los dos que bardeaban, veo si hablo con ellos si saben algo o me explican algo 
estoymuyaltomix dijo Hace 2 horas:
  • borrar
mendo_rata dijo:
estoymuyaltomix dijo:
mendo_rata dijo:
en que comunidad te atacaron  ?





link: http://www.youtube.com/watch?v=xXeAu7CcPLM


http://taringa.net/comunidades/nogod/1381585/Vean-este-Post:-Estamos-en-presencia-de-un-Troll_.html
aca empezo todo y en dos dias o tres de bardeo y denuncias a mis post finalmente me lo hachearon, ¿casualidad?
este fue el ultimo comentario que hicieron sobre mi ¿casualidad? ja, ja, ja...   
-----------------------------------------------
estoy muy alto dijo : estoy muy bajo.....

conozco a los dos que bardeaban, veo si hablo con ellos si saben algo o me explican algo 


no deja que me van a empezar a denunciar devuelta ni me nombres ahi hasta que me establesca mas en esta cuenta, no son lo que vos pensas con una mano discuten y con la otra te estan hackeando y denunciando, ya te dije como joven mayor que vos(fraternalmente) que sos muy ingenuo aun amigo....no todo es lo que parece...    
mendo_rata dijo Hace 2 horas:
  • borrar
estoymuyaltomix dijo:
mendo_rata dijo:
estoymuyaltomix dijo:
mendo_rata dijo:
en que comunidad te atacaron  ?





link: http://www.youtube.com/watch?v=xXeAu7CcPLM


http://taringa.net/comunidades/nogod/1381585/Vean-este-Post:-Estamos-en-presencia-de-un-Troll_.html
aca empezo todo y en dos dias o tres de bardeo y denuncias a mis post finalmente me lo hachearon, ¿casualidad?
este fue el ultimo comentario que hicieron sobre mi ¿casualidad? ja, ja, ja...   
-----------------------------------------------
estoy muy alto dijo : estoy muy bajo.....

conozco a los dos que bardeaban, veo si hablo con ellos si saben algo o me explican algo 


no deja que me van a empezar a denunciar devuelta ni me nombres ahi hasta que me establesca mas en esta cuenta, no son lo que vos pensas con una mano discuten y con la otra te estan hackeando y denunciando, ya te dije como joven mayor que vos(fraternalmente) que sos muy ingenuo aun amigo....no todo es lo que parece...    


 , bue si vos decis !
trojanox dijo Hace 2 horas:
  • borrar
Hey Isaac, ya sos NFU!!que bueno man 
estoymuyaltomix dijo Hace 2 horas:
  • borrar
trojanox dijo:
Hey Isaac, ya sos NFU!!que bueno man 

todavia no ahora te tarda como dos dias asi que por ahi mañana ya soy new, espero che metele con lo de la banda virtual que empezamos con todo y despues buscamos batero y tecladista, hasta conozco un violinista, un flaco venezolano que es lector mio via facebook, esto va a estar buenisimo para lña resurreccion de profetacuentalabiblia proyec en taringa....confio en tu talento mi hermano, mañana por ahi te mando algo de materialñ sobre el tema que me mandaste   
si_soy_1perdedor dijo Hace 2 horas:
  • borrar
Soy ateo!!!! pero me gustan tus post 
estoymuyaltomix dijo Hace 1 hora:
  • borrar
si_soy_1perdedor dijo:
Soy ateo!!!! pero me gustan tus post 

por eso aclare sobre ateos intolerantes y fundamentalistas, la mayoria de mis seguidores de la otra cuenta eran ateos, no hay drama charlo mucho con ellos y me encanta hacerlo porque crezco y hago mejores estudios porque como creyente hay cosas que antes no se me habia ocurrido pensar o investigar pero con ateos de amigos si puedo acceder a esos pensamientos y tratar de hacer post explicando tales cosas, y no te preocupes que muchos cristianos tambien fundamentalistas me insultan a diario y me mandan al infierno, no es el tema el ateismo el tema es un cierto grupo de intolerantes que no sabe conversar y me odian por no poder contestarme a la altura con las que les hablo (quieren el tipico catolico ignorante o evangelista ignorante que no soy, (soy precreacionista epistemologico cristiano)   
trojanox dijo Hace 1 hora:
  • borrar
dijo:
todavia no ahora te tarda como dos dias asi que por ahi mañana ya soy new, espero che metele con lo de la banda virtual que empezamos con todo y despues buscamos batero y tecladista, hasta conozco un violinista, un flaco venezolano que es lector mio via facebook, esto va a estar buenisimo para lña resurreccion de profetacuentalabiblia proyec en taringa....confio en tu talento mi hermano, mañana por ahi te mando algo de materialñ sobre el tema que me mandaste

Si es verdad tenes que esperar un dia, pero es cuestion de uans horas nomas  .Uuuu joya, dale, ya me pongo a trabajar en letras, va a quedar muy bueno, violinista, pianista ya me lo veo  , todo para la gloria de Dios. Espero el material y asi seguimos trabajando, un abrazo!
estoymuyaltomix dijo Hace 1 hora:
  • borrar
Angelita255 dijo:
no tengo puntos..! pero ya vi que mañana ya no sos new jaja
felicitaciones!

no hay drama, solo era para avisar a los que leian algunos post mio, no te preocupes solo con que comentes esta bien....gracias por participar y apoyar   
rikilopez dijo Hace 1 hora:
  • borrar
bueno hermano ,ya tenes mis 10, suerte y que te establescas pronto. yo no soy creyente , pero respeto mucho tus post , porque das lugar a la ciencia , y no te serras, como hace la iglesia ante nueas teorias.
estoymuyaltomix dijo Hace 1 hora:
  • borrar
rikilopez dijo:
bueno hermano ,ya tenes mis 10, suerte y que te establescas pronto. yo no soy creyente , pero respeto mucho tus post , porque das lugar a la ciencia , y no te serras, como hace la iglesia ante nueas teorias.

se que la mayoria de los que me leen son ateos porque mucho de la iglesia y el cristianismo tradicional me rechazan por lo mismo que vos lees, por ciencia. la verdad es que muchos confunden fe con ignorancia, la fe es la base del cristianismo pero hay cosas que se saben con solo leer un par de libros pero prefieren usar la fe para avalar el desgano, la dejades y la ignorancia...por eso soy pre-creacionista epistemologico cristiano(somos poquisimos pero existimos autenticamente)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia